The Leftovers (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

¿Alguien ha visto la segunda temporada? Ha estado a un nivel tan alto que hasta ganas de reverla entera de nuevo me están dando.

El jueves se anunció que la renovaron por una tercera y última temporada, decisión esta última por falta de audiencia.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15424
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por masako »

La segunda temporada, no, pero este fin de semana probé con el piloto ante tanto buen comentario que estaba despertando su segunda temporada.

Es todo muy extraño y desconcertante, pero de alguna manera te mantiene expectante.
¿Qué misterioso lugar es ése al que el hijo de Justin Theroux lleva al congresista? :?
He leído que en el libro no te dan explicaciones, y me figuro que la serie tampoco dará respuesta a todos los interrogantes, cosa que no me importa porque lo que me motiva es que se indague en la parte humana .

La única pega es lo poquito que ha salido Christopher Eccleston en el primer capitulo :P .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Masako, qué bien que te hayas animado a empezarla. Sí, tiene todos los elementos que comentas, pero si desde el principio tienes claro que no son respuestas lo que buscas, y sí la parte de ahondar en los sentimientos de los personajes que quedaron en esa partida, es que te va a gustar la serie. Y es que hasta el nombre de la serie desde un inicio nos centra en lo verdaderamente importante. Seguiré de cerca tus comentarios :D .

Esta serie, ya no recuerdo si tanto en los primeros episodios, pero llega un punto que se dedica cada capítulo a un personaje diferente, un modo de que no te despistes de lo que sufre o siente ese personaje. Ya llegarás al de Christopher Eccleston, que en la segunda temporada tiene más importancia. Y de paso, seguro que te enamoras de otros actores, y otros personajes. Personalmente, me parece que Carrie Coon (Nora) y Ann Dowd (Patti) están inconmensurables, pero todos tienen su aquel. Amy Brenneman como Laurie también es muy destacable. Quizás el que menos es Justin Theroux, pero no quiero decir que esté mal, solo que es quien menos me llega.
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por rafakjim »

Ha sido renovada por una tercera y última temporada.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15424
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por masako »

Rocio_Mocuishle escribió: Esta serie, ya no recuerdo si tanto en los primeros episodios, pero llega un punto que se dedica cada capítulo a un personaje diferente, un modo de que no te despistes de lo que sufre o siente ese personaje. Ya llegarás al de Christopher Eccleston, que en la segunda temporada tiene más importancia.
Hasta donde he visto cada 3 capítulos dedican uno en profundidad a un personaje y esos capítulos me están pareciendo los mejores, sobre todo el de Ecclestone :shock:(impresionante). Si me dices que en la segunda temporada sale más me encantará porque se ha convertido en mi personaje favorito.

Ann Dowd está siempre muy bien. Es un poco como Margo Martindale , siempre luce como secundaria.

Voy por el capitulo 6. En principio tengo intención de dejar finiquitada la primera temporada estas fiestas y seguir con la 2ª en primavera, ahora no voy a tener mucho tiempo.

La serie tiene algo que atrapa aunque no sepas bien qué es. El punto débil para mí es Justin Theroux, le falta un pelín de carisma para mi gusto, pero poco a poco me estoy implicando con su personaje, y me gustan sus escenas con Nora.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Así empezamos todos, que nos atrapó sin saber por qué, y a finales de la primera temporada ya empieza a darte en toda el alma. Y ya en la segunda, con todo nuestro ser ya puesto en ella, te machaca, pero a la vez te alucina... la segunda temporada es redonda. Ya no recuerdo bien, pero creo que los dos o tres últimos de la primera son espectaculares también. Recuerdo sobre todo uno del día de la desaparición masiva, en flashbacks, que está muy al nivel de lo que puedes esperar en la segunda, no en trama, sino en lo que sientes.

El otro día echaban una maratón en canal plus series, y pillé justo el episodio que le dedicaron por entero al sacerdote en la segunda temporada, un episodio que seguro disfrutarás, con una canción que se convierte en leifmotiv. Y eso me lleva a que también hay que destacar mucho la banda sonora, que a mí me parece imprescindible.

Como comenté, a mí Justin Theroux es poquita cosa, comparada con otros personajes, que me parecen mucho más interesantes.

Estoy repasando algunos programas de Lo mejor del año, y siempre está en primera o segunda posición. Muy merecidas.

No sé si conocéis la siguiente página, que te coloca en un gráfico las votaciones de la gente en IMDb, siempre que la serie tenga más de una temporada, para que se pueda comparar cómo va aumentando la calidad de la serie conforme avanzan los capítulos:
http://graphtv.kevinformatics.com/tt2699128
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28813
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por Ashling »

No conocía este link, Rocio, qué interesante, lo único que para poder darle estrellitas hay que estar registrado.

Yo espero poder ver bien pronto la segunda temporada porque la primera me encantó, ese ambiente que se respira, la historia del personaje de Eccleston, o el mismo sheriff, Justin Theroux, todo el
drama personal que sufren los personajes, me gustaron mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por Nymeria22 »

En casa estamos ambos dos empezando la segunda temporada
que menudo comienzo con la primera escena de la madre y su bebé....comentamos los dos...estamos viendo la misma serie??? Y sí, me parece que, por mucho que expliquen, les van a quedar muchas cosas sin poder explicarlas, así que, si como comentáis, de explicaciones más bien poco, mejor que mejor, que hay cosas que difícilmente van a tener explicación
Y la escena del capítulo 2x01
en que son los propios bomberos los que provocan el incendio de la casa del que el Capitán considera que es un estafafor, en el pueblo de "Miracle", donde nadie ha desaparecido "0 departed" como consta en el letrero del pueblo...¿y por qué las chicas jóvenes van corriendo desnudas por el bosque?
Esta serie es un poco "insana" y en algunos aspectos cuando menos rara, pero engancha que no veas...todo lo contrario de otras series como Tut, para mí una decepción....muy buena ambientación pero le falta algo...la historia apenas avanza y a veces parece que no va para ningún lado...todo lo contrario que ésta, a la que las tramas interesantes digamos simplemente que les salen por todos lados.... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por KindOfMagic »

Yo vi la primera temporada hace tiempo y me gustó mucho, pero luego se quedó abandonada no sé por qué, me pasa mucho. :oops:
El otro día me puse con la segunda y me la vi casi del tirón. :shock: Tengo la primera un poco lejana como para comparar, pero como comentan por ahí arriba me pareció mucho mejor. Lo que es seguro es que me resultó muchísimo más adictiva. Me encantan los personajes, especialmente Matt (Eccleston), y en el primer episodio también estaba un poco extrañada, parece que te van a cambiar a todos los personajes, pero no, y muchos de los nuevos son buenísimos también :o . :lol: Vamos, que quitando el susto inicial me parece genial la trama de Miracle.

Estoy deseando ver la tercera, y me alegro de que termine, vivo con el miedo de que me alarguen de por vida las series que me gustan y terminar aborreciéndolas. :lol:
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Eso que comentas KindOfMagic, le ha pasado a mucha gente con la segunda temporada. Ha estado a un nivel inmenso. Es lo bueno que va a tener esta serie, que la van a terminar de una manera decente, sin alargarla eternamente en el tiempo como a otras les ha pasado, hasta perder su encanto inicial.
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por KindOfMagic »

Sí, ya he visto por ahí algunos comentarios. Me sorprende la baja audiencia, y todavía más esas críticas casi unánimes a la primera temporada por irregular, y las alabanzas a la segunda. A mí también me parece superior, pero la primera me gustó, y mucho.
Espero que la tercera esté a la altura. :)
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28813
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por Ashling »

Pues ya por fin me puse con la segunda temporada, llevo cinco capítulos, hasta el momento como bien decís, está a la altura de la primera.
Flipo con el personaje de Liv Tyler
¿se ha vuelto mala? Es una fanática. :colleja:
Kevin, el personaje que interpreta Justin Theroux, todavía ha salido poco, pero a mí me encanta, aunque no deja de ser misterioso
lo que le pasa cuando se despierta en medio del lago que se ha quedado sin agua... :?
El personaje de Matt
me parte el corazón, es tannnnn bueno, es un buenazo, le dan palos por todos lados :( En el último capítulo ha acabado fuera de Miracle y haciendo penitencia desnudo, ¿hasta cuando? :noooo: :noooo:
Imagen
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por KindOfMagic »

Yo con esta segunda no podía parar, si hubiese tenido tiempo me los habría visto todos en un día, uno tras otro. :lol: Igual de buena que la primera, y más intrigante.
Ashling escribió:Flipo con el personaje de Liv Tyler
¿se ha vuelto mala? Es una fanática. :colleja:
Desde luego la línea es difusa, a mí en muchas ocasiones me da pena, pero... :?
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por ader »

Es cierto que la palabra a usar es INQUIETANTE. Es curioso ese giro de la serie a una población tan distinta. Me ha gustado. ¿Habrá tercera temporada?. :roll:
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por KindOfMagic »

Sí, confirmada. :wink: Tercera y última. Pero todavía falta, creo que empiezan a rodar a finales de año.
1
Responder