Happy Valley (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por Eyre »

pikoo escribió: ¿qué tal está la segunda temporada?
Pues han aparecido un par de personajes nuevos que están dando mucho juego, qué gente 8) Pero sólo he visto hasta el 2x02. Únete :D
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por Giada »

A mi me gustó más que la primera.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por Eyre »

Giada escribió:A mi me gustó más que la primera.
:402:
1
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por pikoo »

Madre mía :shock: 2x02
Qué triste la escena final con Catherine intentando convencer a Clare que no vuelva a beber... :(
Y la forma en que el policía ha asesinado a su amante? Yo creí que se iba a golpear sin querer con el pico de la mesa o algo así... pero eso es asesinato a sangre fría. Mira que forma más sencilla de librarse del chantaje :alegria:
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por Eyre »

pikoo escribió:Madre mía :shock: 2x02
Qué triste la escena final con Catherine intentando convencer a Clare que no vuelva a beber... :(
Y la forma en que el policía ha asesinado a su amante? Yo creí que se iba a golpear sin querer con el pico de la mesa o algo así... pero eso es asesinato a sangre fría. Mira que forma más sencilla de librarse del chantaje :alegria:
Es tremendo cuando se destapan y sacan ese lado.
Ahora que me has alcanzado, la retomo :wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por Eyre »

Hasta el 2x04.

Esta segunda temporada me está gustando aún más que la primera, con tanta subtrama entrelazada hay varios frentes abiertos. Los nuevos personajes han contribuido a aumentar el clima de intriga, son inquietantes.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por viki fan »

Hoy he empezado con la 2ª temporada.
Visto el 2x01.

Cometí el error de empezar a verla en castellano, pero me ha chocado tanto la voz de pipiola que la han puesto a la protagonista que he cambiado a la VSOE y menudo cambio.
En un principio no me acordaba de quién sería la joven policia pero en seguida me he dado cuenta de que sería la chica que fue secuestrada en la primera temporada, es muy joven para haber elegido esa profesión tan dura y más para alguien que ha pasado por lo que ella tuvó que pasar. ¿Cuánto tiempo sospechará la policia de homicidios de Catherine?.¿Habrá tenido algo que ver Tommy con la muerte de su madre?.
¿Cuánto tiempo se supone que ha pasado desde el final de la 1ª temporada?.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por Giada »

Pues creo que no ha pasado mucho tiempo. Un año o algo así, no?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por Eyre »

Giada escribió:Pues creo que no ha pasado mucho tiempo. Un año o algo así, no?
Año y medio, 18 meses :wink:

Viki, aún me falta por ver los dos últimos capítulos de la segunda temporada :wink:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por viki fan »

Gracias por contestar chicas :wink: .
En breve sigo viendo más capitulos de la 2ª temporada, que creo haber leido por aquí que a algunos os ha gustado incluso más que la primera.
Me da muy mala espina el antiguo conocido de
la hermana de la policia protagonista y aún más la pirada que se ha enamorado de Tommy ..
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por viki fan »

Visto el 2x02.

¿Como puede Caroline
aguantar todo lo que le pasa? Hay poca gente con más mala suerte que ella, ¿ por qué se empeña en no buscarse una coartada para dejar de ser sospechosa de la muerte de la madre de Tommy ?, y después de haber ido al funeral su situación empeora si cabe, ahora además tiene que preocuparse por la recaida de su hermana, el divorcio del hijo, ¿qué pasará cuando se enteré que tiene a una loca acechando a su nieto?.
Lo dicho, esta mujer no sé como tiene aguante para todo lo que le pasa sin terminar teniendo una crisis nerviosa.. :roll:
Y para mala suerte también la del
policia chantajeado, "Mosley" de Downton abbey, y que acaba estrangulando a su amante :? .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por guille »

Mejor la primera que la segunda temporada, pero una serie más que correcta.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por viki fan »

Visto el 2x03.

Vemos ahora el impacto
psicológico de lo que le pasó a Catherine, y como ha tenido que ir al psicólogo aunque sea obligada por su jefe. Estupendas las escenas que comparte con el psicólogo y totalmente identificable esa sensación que tiene después de ir a la consulta, dicho de manera bruta, de es como si cuando hablases tuviese el mismo resultado que poner un ventilador delante de una k.k. porque todos los que conoces terminan hasta arriba de mierd...aunque parece que le está sirviendo de algo ya que al final ha sabido gestionar lo de la compañera de trabajo que le ofreció ayuda para buscarse una coartada.

Pero pobre mujer, ahora también tiene que lidiar con que le pongan motes en el trabajo o llegar a su casa y no tener intimidad porque está llena de gente (las vecinas a las que quiere ayudar, el novio de la hermana, el hijo cabreado porque está en pleno proceso de divorcio).
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por Ashling »

Pues ya por fin he podido comenzar la segunda temporada, son seis capítulos en total y me quedan dos para terminarla, a mí me está gustando tanto como la primera.

Estoy intrigadísima por ver como Catherine
descubre el asesino poli. Y también espero que se dé cuenta rápidamente que la profe de s u nieto está locaaaa. :noooo:
Imagen
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por escipiona »

Ostras no me acordaba yo de que iban a estrenar la segunda temporada. Me encantó la primera temporada. Así que en cuanto pueda pispo la segunda temporada
1
Responder