Transparent (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Transparent (2014)

Mensaje por M. Corleone »

Ashling escribió: 08 Abr 2019 14:14 La cuarta temporada ha estado fantástica,
Yo la tengo que retomar, porque abandoné en la cuarta cuando
Ali viaja a Israel con mapa y descubren al pariente ricachón
. Ahí me quedé. Me estaba cansando un poco el giro de la trama. Pero si va a haber quinta temporada tengo que acabar la cuarta.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Transparent (2014)

Mensaje por Ashling »

Pues te llevas un par de sorpresas en esta cuarta temporada.

Se me han quedado cosas por comentar, por ejemplo, Sarah, que a ti tanto te gusta, Corleone,
es un poco petarda, en fin, la veo tan desorientada, y Len, el marido, se muere por sus huesos, lo hace todo por ella, y me refiero al trío, aunque él también los esté disfrutando, jeje. Luego en uno de los capítulos, cuando le llevan un regalo a la madre de la amate, se dan cuenta de que han entrado en un asentamiento judío, y a Ali le sueltan las alarmas, porque está totalmente en contra

Y Joshy, no le paran de caer piedras, pero al final
consigue reconciliarse con su madre, a pesar de lo pesada que puede llegar a ser. La escena en el mar muerto, cuando a Shelly le da pánico meterse en el agua y Joshy la ayuda, es muy bonita y acertada.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Transparent (2014)

Mensaje por Ashling »

Hace unos días vi el especie de musical que han hecho para terminar la serie, ya que no habrá quinta temporada. Dura una hora y media aproximadamente, la he visto porque tenía ganas de reencontrarme con los personajes, pero ha sido bastante insulsa, desde luego a años luz del resto de temporadas.

Y es que la ausencia de Mapa (Jeffrey Tambor) está presente durante todo el tiempo.
Imagen
Responder