The Missing (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Missing (2014)

Mensaje por masako »

Qué buen arranque el de la nueva temporada :D . Me ha encantado.

Tiene la misma complejidad narrativa que la anterior, al igual que en la otra temporada la historia está contada en diferentes momentos temporales, sigue teniendo mucho suspense , un drama que te desarma por completo y te hace trizas y una cuidada fotografía. Hay un nexo de unión entre ambas temporadas y es la presencia
de Julien Baptiste. Algo que no esperaba porque no me había informado mucho de esta temporada.
Esta temporada hay una vuelta de tuerca con respecto a la anterior,
en vez de niño desaparecido tenemos niña reaparecida después de muchos años de cautiverio por secuestro, y como cabría suponer las consecuencias del suceso acaban siendo trágicas y devastadoras.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: The Missing (2014)

Mensaje por Runita »

Qué bueno que te esté gustando, masako :D . Yo prefiero ver la temporada del tirón cuando esté terminada.


Movistar series estrena la segunda en español el 7 de noviembre.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Missing (2014)

Mensaje por masako »

Yo también preferiría verla del tirón, pero si la dejo para cuando la estrene Movistar es muy posible que me venga peor por falta de tiempo y no quiero arriesgarme.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: The Missing (2014)

Mensaje por KindOfMagic »

Terminé ayer la segunda temporada, me parece igual de buena que la primera, e incluso diría que me ha enganchado más. El equilibrio entre la intriga del caso, que está perfectamente llevado a través de tres líneas de tiempo, y el drama de esa familia me parece perfecto. Lo que más me gusta de la serie, tanto en esta temporada como en la anterior es cómo refleja esa pérdida de los que se quedan sin saber qué es lo que pasó, dónde estará... cómo cada miembro de la familia lo afronta de una manera diferente, además en esta temporada dan una vuelta de tuerca más, sí,
y no sólo tienen que afrontar el no saber, sino también hacer frente al complicado regreso de “Alice”, cómo termina de destrozarlos su suicidio...
Me ha encantado.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Missing (2014)

Mensaje por Kobayashi »

:shock: A buscarla!!! :batman: :batman: :batman: :batman:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: The Missing (2014)

Mensaje por Lifen »

Kobayashi escribió: :shock: A buscarla!!! :batman: :batman: :batman: :batman:
Espérame, no corras!!!! :batman: :batman: :batman:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: The Missing (2014)

Mensaje por Runita »

Me pongo ya con la segunda temporada :D
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: The Missing (2014)

Mensaje por maryshelley »

Acabé de ver la segunda temporada el sábado y me ha gustado más que la primera. Totalmente recomendable esta serie que no sé porqué no tiene más éxito del que tocaría.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Missing (2014)

Mensaje por Kobayashi »

2x01
Empecé ayer la segunda temporada :lista: qué risas leyendo los comentarios sobre el final de la primera con Lif :grinno: :grinno: y eso que la serie, en principio, no da para muchas risas.

El arranque de esta T2 tiene muy buena pinta y además con tres líneas temporales :shock: :noooo: espero no perderme :boese040: Nada más empezar tenemos ya a una niña desaparecida y vuelta a aparecer once años más tarde :shock: y a partir de ahí empezamos el caso :roll:

Ya en el primer capítulo tenemos a...
una segunda niña desaparecida y ¿secuestrada por la misma persona?, que la niña ha sido violada :evil: :noooo: y puede haber tenido un hijo, además parece que en el presente está muerta :shock: al investigador francés buscando a un militar en Iraq :shock: y a este mismo diciendo al final que cree que la chica no es ella... aunque puede ser que se refiera a que no es la misma persona que antes de desaparecer por el trauma.
En fin, que hay mucha tela que cortar :lista:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: The Missing (2014)

Mensaje por KindOfMagic »

Esta segunda me gustó todavía más que la primera. Y con las tres líneas temporales diría que es imposible perderse, están perfectamente llevadas. :wink:

¿Seguirá Lifen en sus trece? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: The Missing (2014)

Mensaje por Runita »

A mí también me gustó más la segunda :D . Al principio iba un poco perdida con los saltos temporales y los personajes, pero enseguida se hace uno a ello.

Koba, iremos siguiendo tus comentarios :palomitas:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Missing (2014)

Mensaje por Kobayashi »

2x03
Si la primera temporada ponía los pelos de punta... esta segunda más :shock: :ojos4: :desierto: :dragon:

Y si algo saben hacer bien en esta serie es terminar los episodios :desierto: a mala leche, claro :dragon:

Hay muchos interrogantes planteados, pero voy a esperar un par de episodios más para empezar a elucubrar :twisted: :lista:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: The Missing (2014)

Mensaje por KindOfMagic »

La gracia está en elucubrar desde el principio, anímese. :lol: Y esta temporada da para mucho, yo recuerdo lo despistadísima que me tuvo hasta que llega el momento en que todo empieza a encajar (y muy bien, por cierto).

Cuanto la terminé miré si habían renovado por una tercera y aunque no se descartaba no estaba nada claro y ahora sigue sin haber noticias. :(
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: The Missing (2014)

Mensaje por Lifen »

Pues tengo esta segunda temporada a medias, la dejé por el cinco o así, no se si me agobiaba más que la otra o qué porque tampoco es que no me gustara...

En fin, ahora que veo que el chico se anima a verla igual te pillo y la veo contigo. Luego miro a ver por donde me quedé.

Y, respecto a la primera, si, yo sigo con mis trece o catorce o quince, me da igual lo que digáis el resto del mundo 8)

No leas el spoiler, Koba, que no se donde he visto yo esto que voy a comentar:
Pues eso que el secuestrador ya se sabe que es el militar, el padre de la investigadora ¿no? el que tiene alzheimer. Que se ve cuando está hablando como la que es pero no es, hasta ahí si he llegado, a saber que la aparecida y luego quemada no es la hija de la casa, si no la otra. En cuanto a la investigación del francés me he olvidado por completo.
Igual tengo que volver a ver algún capítulo :meditando:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Missing (2014)

Mensaje por Kobayashi »

Hola Lif :hola:

Donde lo dejé ayer, 2x03, la...
chica desaparecida, que en realidad parece ser la francesa y no la hija de los militares ingleses, acaba de suicidarse quemándose en la cabaña :shock: :shock: que a falta de más información lo que me viene a la cabeza es... menuda hija de #&$% :desierto: ¿¿cómo le hace eso a su supuesto hermano?? :icon_no_tenteras: suicídate pero no hagas que tu hermano te encierre en la cabaña para no poder luego escapar :evil: así ha acabado el chaval.
Hay muchos interrogantes, más los que faltará por descubrir pero...
¿quién es el secuestrador? El de la tienda que está en prisión?? el militar?? por qué le dice la chica al militar "Cómo puedes vivir sabiendo lo que has hecho?" y qué ha hecho?? y el otro militar que supuestamente se suicida?? qué descubrió el hijo??
De quién es la
furgoneta amarilla, ahora roja?? :roll: :shock:
Pues eso, que está muy interesante :mrgreen:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder