El Ministerio del Tiempo (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El Ministerio del Tiempo (2015)

Mensaje por danicg »

Una serie original,que fomenta la cultura y que tiene bastante aceptación....
Una pena como la tratan.Por cierto no veáis su versión americana porque es bastante mala.
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: El Ministerio del Tiempo (2015)

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 13:53, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: El Ministerio del Tiempo (2015)

Mensaje por escipiona »

Gudula Bavón escribió:
Jandrelas escribió:Siempre me pareció un prepotente este hombre... Antes bien que criticó a Rodolfo Sancho por irse a "Mar de plástico" y no "esperar un tren que no llega"...
No he podido encontrar evidencia alguna de lo que dices, más bien al contrario. ¿Serías tan amable de citar en qué fuente has leído, visto o escuchado eso que afirmas?
Hizo algunos comentarios en grupos que hay en facebook de El ministerio del tiempo y a algún usuario en twitter también le comentó algo como que Rodolfo los dejó tirados y cosas así. y cuando se renovó EMDT para una 3 temporada también dejó caer algún comentario. Pero también es entendible la pasión con la que Olivares habla y defiende la serie de TVe: no hay que olvidar que esta serie es el legado de su hermano
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El Ministerio del Tiempo (2015)

Mensaje por Bronia »

Me gusta muchisimo, super entrenetida e interesante. No hay que ponerse muy rigurosos tampoco, la serie tiene puntazos buenos y aprendes con ella.

Lo que me ha dejado impactada es el inmenso parecido que tiene Amelia Folch con Hermione Granger, supongo que ha sido la intención del director dar ese aire de muchacha super inteligente, quisquillosa e ingeniosa. Es hermione donde la pongan, no solo su personalidad si no el aspecto, algunos gestos y esos ojos como platos.

Me gustan muchísimos los personajes, estoy disfrutandola un montón.
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: El Ministerio del Tiempo (2015)

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Al parecer es una serie muy interesante. Vi algunos episodios de Irene Larra con Susana Torres. ¿Ellas son lesbianas? ¿O una de ellas? ¿Cuál de las dos? Por favor. Gracias.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: El Ministerio del Tiempo (2015)

Mensaje por escipiona »

Yelena de Rusia escribió:Hola. Al parecer es una serie muy interesante. Vi algunos episodios de Irene Larra con Susana Torres. ¿Ellas son lesbianas? ¿O una de ellas? ¿Cuál de las dos? Por favor. Gracias.
te contesto pero en spoiler
Irene es uno de los personajes interesantes de la serie: es lesbiana. De todos modos ya irás descubriendo cosas de Irene conforme avances los capis
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: El Ministerio del Tiempo (2015)

Mensaje por Yelena de Rusia »

Gracias. Me gusta mucho la actriz Mar Saura. Yo vi su demo reel. Ella es muy guapa y talentosa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El Ministerio del Tiempo (2015)

Mensaje por Bronia »

Me encanta el personaje de Irene y sí, es lesbiana y algo promiscua también :P
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: El Ministerio del Tiempo (2015)

Mensaje por Yelena de Rusia »

Sí, yo también lo soy.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El Ministerio del Tiempo (2015)

Mensaje por Bronia »

Qué bien!
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: El Ministerio del Tiempo (2015)

Mensaje por escipiona »

Bronia escribió:Me encanta el personaje de Irene y sí, es lesbiana y algo promiscua también :P
Y es uno de los personajes que nunca deja de sorprender con sus reacciones
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: El Ministerio del Tiempo (2015)

Mensaje por Ginebra »

parece ser que habrá nueva temporada :D
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: El Ministerio del Tiempo (2015)

Mensaje por Gabi »

Sí? Yo pensé que era una broma por el día de los inocentes.
Si es verdad, el 28 fue un mal día para anunciarlo :lol:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El Ministerio del Tiempo (2015)

Mensaje por Judy Bolton »

La noticia la sacó Vertele como una exclusiva y dando como oficial la cuarta temporada. Pero Javier Olivares ha dicho en twitter que lo único que puede confirmar es que hay conversaciones que aún no han concluido y por tanto todavía no es oficial y no está confirmado.

Así que los fans tienen que esperar un poco y estar pendientes.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: El Ministerio del Tiempo (2015)

Mensaje por escipiona »

Judy Bolton escribió:La noticia la sacó Vertele como una exclusiva y dando como oficial la cuarta temporada. Pero Javier Olivares ha dicho en twitter que lo único que puede confirmar es que hay conversaciones que aún no han concluido y por tanto todavía no es oficial y no está confirmado.

Así que los fans tienen que esperar un poco y estar pendientes.
Y en Cadena Ser Jaime Blanch- nuestro adorado salvador- confirmó que ya le habían comunicado la noticia de la renovación. Y que costó mucho que la renovaran,

Qué ganas de saber cómo van a ser las tramas de la nueva temporada o si van a tener que cambiar a los miembros de la patrulla- tipo como en doctor who con los doctores- po lo que han tardado en renovar
1
Responder