Poldark (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Poldark (2015)

Mensaje por MISTRAL »

Me gustaría saber si Roca Editorial va a sacar toda la serie, porque son varios libros. Me da miedo que después del segundo volumen la editorial no va a seguir, ¿se sabe algo?.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

Mistral no sé nada al respecto de si sacarán más libros de Poldark
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

Visto el 4x04 que me ha encantado
qué bien juegan con los sentimientos de los personajes en esta serie y qué gran actor es Luke Norris. El peso del capítulo lo ha llevado él. esas lágrimas y esa desazón al saber el destino que le espera a su hija. enys está lleno de dolor y Ross con sólo mirarle se da cuenta de qué algo va mal. preciosa esa conversación entre ellos alejados de todos y cómo Ross ha estado todo el capítulo pendiente de él. Y qué penita que la muerte de la pequeña suponga la grave crisis en el matrimonio de Caroline y Enys y la marcha de ella del hogar en busca de consuelo.
George sigue en las suyas queriendo destruir a Ross y para ello se vale del vicario, y además sigue con la idea de volver al Parlamento con más poder comprándolo. Y elizabeth perfecta George: tiene la misma adoración por el poder que él y ajora ya tiene la excusa para reencontrarse con su hijo
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

4x05
Qué pena me da la situación de Enys y Caroline: ambos extrañándose y extrañando a la pequeña que murió. y ross haciendo "amigos" en el parlamento. nadie quiere aprobar sus medidas tan renovadoras. Y George sintiéndose otra vez triunfador al volver al parlamento y viéndose rodeado de gente poderosa.
Vaya infierno ha vivido la prima de Elizabeth. La cara de elizabeth cuando va al entierro del vicario y ésta le suelta lo de las violaciones reietradas del viacrio y cómo la propia Morwena lem espetó a George ¿quién ha sido el más beneficiado con este matrimonio? escupiéndole a la cara que por su culpa ella ha sido una infeliz. y encima quería ir a por el hermano de Demelza, menos mal que esta vez Elizabeth le paró los pies. Si es que George no tiene alma
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

4x06
cómo he disfrutado cuando al final del capítulo a George se le borra la sonrisa de la cara: ha intentado arruinar al mejor amigo de Ross para hundir a Ross. todo parecía perdido pero al final han salvado a Pascoe y George no se ha salido con la suya.
Me da que Elizabeth va a tener problemas con este embarazo. Ese flashback de Ross diciéndole a Elizabeth que tenga otro hijo de 8 meses va a dar juego.
qué escenones maás bonitos nos han regalado con Ross y Demelza en este capítulo
y por fin Enys y Caroline se han reconciliado
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

visto el 4x07
Las escenas de Ross y demelza en londres del principio son preciosas: cuánto amor respiran entre ellos y qué diferencia del amor de ellos al de George y Elizabeth. en este capi tanto Ross como george están celosos: uno de la relación y coqueteo de un hombre con su mujer y el otro porque le vuelven las sospechas de la infidelidad de su mujer con Ross ante el comentario inocente del hijo de Francis. Ross es tan visceral que acaba batiéndose en duelo por la honra de su mujer. y al final tanto el matrimonio de Ross como el de George va a atravesar una crisis justo cuando a George le van a ir las cosas bien a nivel político
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

4x08
vaya sesión final de temporada. la muerte de Elizabeth por culpa de tomarse el medicamento para adelantar el parto y borrar las sospechas de george. Qué pena cuando ross y los demás se enteran de su muerte.
Preciosa la conversación de Ross y demela sobre el miedo de ambos a perderse.
Y habemus bebé de Enys y caroline
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Poldark (2015)

Mensaje por blissy »

Estoy viendo la serie desde hace pocos días pero ya estoy por la temporada 3. Las 2 primeras temporadas me han gustado mucho y esta tercera se me está haciendo algo lenta, a ver cómo continua. He leído que van a ser 5 temporadas aunque ahora mismo sólo hay emitidas 4.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

blissy escribió:Estoy viendo la serie desde hace pocos días pero ya estoy por la temporada 3. Las 2 primeras temporadas me han gustado mucho y esta tercera se me está haciendo algo lenta, a ver cómo continua. He leído que van a ser 5 temporadas aunque ahora mismo sólo hay emitidas 4.
Si por lo de los libros: La temporada 3 es la más floja porque se aleja más de los libros y alargan demasiado la trama tipo culebrón. en ese sentido esa temporada está más conseguida en los libros, en la 4º temporada la cosa mejora.
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Poldark (2015)

Mensaje por blissy »

Terminada la tercera temporada, sobre Ross y Demelza
en los últimos capítulos me ha parecido que tienen una forma de actuar algo extraña para la época, ella diciéndole a Ross que le gustaría poder ser otra persona para estar con otro y él parece que se queda igual :o y luego en otro momento ella le recrimina a Ross su forma de actuar y él le responde que si no le gusta como es que se busque a otro :o :roll: :roll:
Aún así me sigue gustando la serie y tengo ganas de ver como continuan, espero que en la cuarta temporada las cosas mejoren porque en esta parece que sólo ocurren desgracias.
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Poldark (2015)

Mensaje por blissy »

Terminada la cuarta temporada!! Me ha gustado mucho, no podía parar de ver los capítulos, lástima que ya se haya acabado ahí aunque habrá quinta temporada toca esperar.

Me gustaría seguir la historia por los libros pero me he puesto a buscar y no hay manera de conseguirlos, ni en librerías de segunda mano ni en ebook. Lástima porque justo al acabar la cuarta temporada se llega hasta el libro 7 pero a partir de ahí no hay más libros disponibles en español.

Sobre la serie
en los últimos capítulos me ha gustado como ha ido avanzando la relación entre Demelza y Ross, aunque sigue habiendo sobra de dudas se acaban entendiendo y amando, y acaba en un momento en el que al fin parece que se han arreglado las cosas entre ellos. También entre Caroline y su marido parece que va bien después de tantas desgracias. Me ha dado mucha lástima la muerte de Elizabeth, no lo esperaba ya que le quita un poco de aliciente a la historia futura, pero por otra parte es una manera de zanjar las dudas entre Ross y Demelza, y puesto que Hugh murió ahora parece que le tocaba el turno a Elizabeth para equilibrar la balanza.

Al final hasta me ha dado pena de George que en el fondo no para de luchar duro para llegar hasta arriba aunque los métodos que usa dejan mucho que desear pero en una sociedad como la de ese momento pasar de ser hijo o nieto de un herrero a tener una fortuna y conseguir un puesto reconocido en la política y la sociedad no era nada fácil. Y a pesar de todo quería a Elizabeht.
Ahora se me hará eterna la espera, ojalá continuaran con la historia de los libros que quedan aunque leí que querían acabar la serie en la próxima temporada, espero que sea larga y tenga muchos capítulos. :)
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

5x01
qué loco está George: que sigue viendo a su mujer y me da pena valentine: cuando le trae la fotito de mami y le grita
Creo que Tess es la que está detrás del incendio que casi acaba con la vida de Demelza y los niños
Y Ross y george volverán a enfrentarse por la ayuda que va a prestar Ross al amigo Ned y parece que además se enfrentará con Geoffrey charles que parece que se va a liar con la hija del hombre que quiere hacer negocios con Geotge
Qué bonitas las escenas de Ross y demelza
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Poldark (2015)

Mensaje por Diavola »

Esta serie me apetece mucho :lista:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

5x02
Mucha trama política con los jacobinos y Ross defendiendo a Ed. la trama de Enys va a conectar con la de George: que se está volviendo loco de verdad, Y valentine me da penilla tan solo y abandonado. Está sacando su ira al ver que nadie le hace caso
Otra trama que no avanza es la de Morwenna y Drake: que siguen sin poder tener relaciones íntimas
Caroline y Enys medio desaparecidos, salvo que Enys está investigando la demencia
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Poldark (2015)

Mensaje por ilargi »

La acabo de descubrir y me encantan los primeros capítulos que he visto. Recuerdo haberla visto de muy jovencita en los 70, aunque no recuerdo nada de la trama.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder