Halt and Catch Fire (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Halt and catch fire (2014)

Mensaje por masako »

Shigella escribió:Tengo mono de Halt. Creo que me volveré a ver las dos temporadas antes de que estrenen la tercera, que creo que es para finales de mayo-junio. :mrgreen:
¿Para finales de Mayo o principios de Junio?. Qué buena noticia :D . Pensaba que se retrasaría su estreno al haber tardado tanto tiempo en decidirse por la renovación.
¿Se encuentran rodando en estos momentos?

De haber sido adulta en los 80 dudo que me hubiese podido permitir un ordenador :cunao:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Halt and catch fire (2014)

Mensaje por viki fan »

Vuelven el 23 de agosto con la 3ª temporada y lo harán con dos nuevas incorporaciones: la actriz Annabeth Gish en el papel de la inversora privada Diane Gould y Manish Dayal será un ambicioso programador llamado Ryan Ray. :alegria: .


phpBB [media]

Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Halt and catch fire (2014)

Mensaje por Shigella »

Se han tomado su tiempo para volver, pero teniendo en cuenta que casi no vuelven no nos podemos quejar :lol:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Halt and catch fire (2014)

Mensaje por masako »

Teniendo en cuenta todo lo que tardaron en decidir la renovación, es lógico que regrese un poco más tarde que otros años, pero me hubiese gustado que se estrenara antes, para tener una serie que ver este verano más que nada, aunque, si pensamos en las audiencias, igual le viene mejor que coincida con el final del periodo estival.

VIKI gracias por la noticia de las incorporaciones. No estaba muy al tanto.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Halt and catch fire (2014)

Mensaje por blissy »

Qué ganas de retomarla :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Halt and catch fire (2014)

Mensaje por viki fan »

phpBB [media]

Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Halt and catch fire (2014)

Mensaje por masako »

Muchas gracias por el tráiler.

Cuando pueda le echo un vistazo. Soy de las que no se pierden ni un avance :cunao:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Halt and catch fire (2014)

Mensaje por masako »

Que no se nos olvide que la nueva temporada comienza hoy :lista: .

Welcome to Silicon Valley :mrgreen:

Un avance: http://www.etonline.com/tv/196025_lee_p ... _season_3/
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Halt and catch fire (2014)

Mensaje por blissy »

:alegria: :alegria: :alegria: ¡¡ya esta aquí la tercera temporada!! :alegria: :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Halt and catch fire (2014)

Mensaje por viki fan »

Gracias por el avance, masako :D .
Aunque no sé si ponerme ya con la nueva temporada o terminar otras series que tengo a medias.

Pd: He visto la mitad del 3x01, y la verdad es que me ha aburrido un poco ese comienzo en el que sólo hablan de
los problemas de Munity por abrise paso en Sillicon Valley, pero han avanzado cosas interesantes que podriamos ver esta temporada: ¿podrá sobrevivir Munity a la competencia que hay alli?, ¿Gordon se marchará de la empresa, o correrá peligro su matrimonio con Donna?, ¿por qué Cameron se sigue aislando tanto o se empeña en seguir viviendo en la casa de Donna?, ¿quíen es el que mantiene el contacto con Joe?.
Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Halt and catch fire (2014)

Mensaje por masako »

El viernes me dispuse a ver la nueva temporada y me llevé una sorpresa al descubrir que había dos capítulos disponibles :shock: . ¿Cómo puede ser posible?.

VIKI el primero también se me hizo muy anodino, pero el segundo me gusto un poco más. Tengo que decir que es indignante la situación de sexismo en la que se encuentran Dona y Cameron en un momento del capitulo :evil: . Fiel reflejo de la realidad.

Los inicios de temporada de esta serie me cuestan un poco al perderme con la jerga tecnológica. Suelo necesitar que pasen los capítulos para cogerle el trunquillo a la temporada.
Ahora que Dona y Cameron buscan expandirse con el comercio on line necesitarán garantizar a sus usuarios la seguridad de esas transacciones comerciales, y aquí supongo que les acabará llevando ventaja Joe, con su negocio de seguridad informática, sirviéndose de los conocimientos del programador tránsfuga de Munity.
viki fan escribió: Imagen
Esta temporada es la viva imagen Steve Jobs :o
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Halt and catch fire (2014)

Mensaje por viki fan »

masako escribió:El viernes me dispuse a ver la nueva temporada y me llevé una sorpresa al descubrir que había dos capítulos disponibles :shock: . ¿Cómo puede ser posible?.

VIKI el primero también se me hizo muy anodino, pero el segundo me gusto un poco más. Tengo que decir que es indignante la situación de sexismo en la que se encuentran Dona y Cameron en un momento del capitulo :evil: . Fiel reflejo de la realidad.

Los inicios de temporada de esta serie me cuestan un poco al perderme con la jerga tecnológica. Suelo necesitar que pasen los capítulos para cogerle el trunquillo a la temporada.
Ahora que Dona y Cameron buscan expandirse con el comercio on line necesitarán garantizar a sus usuarios la seguridad de esas transacciones comerciales, y aquí supongo que les acabará llevando ventaja Joe, con su negocio de seguridad informática, sirviéndose de los conocimientos del programador tránsfuga de Munity.
Me alegro de que coincidamos en el parecer del 3x01, y es que para la vuelta de la serie han apostado por
contarnos los problemas empresariales de Munity y no lo que a mi me interesa tanto o más, las relaciones entre los personajes, pero ya tendremos tiempo de verlo.
En cuanto a lo que comentas del informático
de Munity que es fichado por la competencia, o sea por la empresa de Joe :mrgreen: , mi opinión, aún sin haber visto todavia el 3x02, es que buena parte de la culpa la tiene Cameron, que sigue sin escuchar a nadie, ¿esa será la perdición del personaje?.
masako escribió: https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=583931CA[/img]

Esta temporada es la viva imagen Steve Jobs :o
Eso mismo comentan en el articulo de Eldiario donde bajo el título "Halt and Catch Fire, el drama tecnológico que se vino muy arriba" resumen muy bien lo que han sido las anteriores temporadas de la serie, los temas informáticos y la idiosincracia de cada personaje.

Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Halt and catch fire (2014)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Nosotros empezamos a verla por curiosidad y nos zampamos las dos temporadas en menos de una semana estas vacaciones.

Y ahora la iremos siguiendo a su paso. :alegria:
Qué barbotas se nos ha puesto Joe
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Halt and catch fire (2014)

Mensaje por viki fan »

DarkLady Juliet escribió:Nosotros empezamos a verla por curiosidad y nos zampamos las dos temporadas en menos de una semana estas vacaciones.
Las dos primeras temporadas fueron para mi también adicitivas, maratoneé viéndolas y ahora me gustaria poder tener esa opción con la 3ª temporada, pero al ser una serie de AMC y no de Netflix (nos tiene mal acostumbrados) habrá que esperar :desierto: .

Visto el 3x02, y ahora sí que ha mejorado con respecto al capitulo anterior, y es que la vuelta a escena de Joe McMillan
sube enteros en la serie, por cierto ¿qué interés tiene en que Gordon diriga con él la empresa: se ve muy solo o se ha enterado de la enfermedad de su "amigo" y quiere cubrirle económicamente las espaldas o bien quitarse de encima a un rival/enemigo?.
El nuevo informático que ha fichado
Joe para su empresa se parece mucho a como él era hace unos años, en cuyo caso yo no sé si me fiaría mucho de él :mrgreen: .
Imagen

Y Donna y Cameron
, por fin han conseguido financiación para seguir expandiendo a Munity :D .
Imagen

Respondiendo al pregunta del otro día de masako de como era posible que la primera semana de vuelta de la serie hubiera dos capitulos disponibles, es que parece que se estrenaron el 3x01 y 3x02 a la vez, pero no hay buenas noticias sobre la vuelta de la serie: "Halt and Catch Fire’ parece empeñada en hacer sufrir a sus seguidores, ya que su audiencia no deja de bajar y dudo que eso sea buena noticia de cara a su futuro. En esta ocasión, la ficción de AMC regresó con dos episodios, marcando los peores datos de la serie con el primero… hasta que el segundo los empeoró aún más, dejándolos en unos raquíticos 339.000 espectadores."(vayatele).

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Halt and Catch Fire (2014)

Mensaje por DarkLady Juliet »

3*01 y 3*02

De momento me han parecido más flojillos que la otra temporada.

Que Joe
quiera contratar al marido de Donna me parece lógico, ya que Joe no tiene ni idea de programación, y desde los inicios se fijó en él para materializar sus ideas. Por otro lado, el producto con el que se ha hecho millonario es de Gordon.
La que me parece buena adquisición para esta temporada es
¿Susan? se llama la madre de la niña con la que se peleó Joannie.
Y
Ray no me termina de convencer, tiene mucha seguridad para autovenderse, que le contraten y luego no sabe qué hacer con su vida el pobre.
Responder