Love (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Love (2016)

Mensaje por viki fan »

Ashling escribió: Ah, y la chica, que ahora no sé como se llama en la serie ni en la vida real, creo que la reconozco por Community, ¿no? Menos rubia quizá.
Sí, es una de las actrices de Community, yo no la reconocí viendo esta serie porque sólo he visto 4 o 5 capitulos de Community y aquí está un poco distinta, hasta más guapa y demuestra ser muy buena actriz.


Imagen

Creo que la serie te va a gustar; el otro día leí que en principio tenían pensado hacer una pelicula pero consideraron que había bastante material para hacer esta serie.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Love (2016)

Mensaje por SUTE »

Pues tomo nota que tiene buena pinta
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Love (2016)

Mensaje por Shigella »

Me la terminé ayer y no sé si me ha gustado o no. Es entretenida, pero o yo estoy muy sensible o me parece que tiene un tono demasiado deprimente. La música hipster-tristona y la introversión, que comparte un poco con Master of None, en Master las digiero mejor porque lo compensa con crítica social y momentos cómicos. Love, sin embargo, mantiene un nivel de bajón que no logra remontar (ni tiene por qué hacerlo, claro, es el estilo que le han dado).

Los últimos capítulos no me han gustado mucho. Gus,
que parecía majo y parecía que sentía algo por Mickey, se tira a otra, insulta a Mickey en público y la aparta de su vida... para luego besarla cuando ve que ella le sigue como un perrito sin dignidad y cuando él vuelve a estar solo porque la otra ha pasado de él. :evil:
Esto es un detalle, pero tampoco me gustó cómo se enfadó cuando la niña salvó su trabajo. Le tendría que haber estado muy agradecido y estar orgulloso de que le aprecie tanto, y en vez de eso se siente castrado y poco hombre :shock:

No sé si con su personaje intentan demostrar que los feos no tienen que ser todos buenas personas, o es una fantasía masculina de nerd feucho que tiene a todas las tías buenas a sus pies (es con diferencia el que más liga en toda la serie). Como el actor también es guionista, me inclino hacia lo segundo. :roll:
Y Mickey,
que parecía que iba a rehacer su vida y que iba a estar una temporada sola, decide que no, que mejor volver con una piltrafa humana que la ha tratado como una m...
Esto lo puedo entender, porque es una adicta, pero me sigue dando rabia.
El beso del final pretende ser algo romántico? A mí me pareció tristísimo :shock:
Me gusta Bertie
y la pareja que hace con el amigo de Gus
Le da un poco de ligereza a la serie.

Me llama la atención que la vendan como serie realista. Yo debo de vivir en una burbuja, pero no me he sentido identificada en casi nada, teniendo en cuenta que
se pasan media serie drogándose y la mitad del sexo que sale es sexo manipulador (Mickey a su jefe, la actriz a Gus)... lo veo muy culebrón. :lol:
Por cierto, no me parece que ninguno de los dos esté enamorado.
Micky tiene dependencia afectiva y Gus sólo se quiere tirar a todas las tías buenas que pille. ¿Amor? :roll:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Love (2016)

Mensaje por viki fan »

Shigella :hola: , tu opinión sobre el protagonista masculino de la serie creo que es parecida a la que tiene triste.

En mi caso no sé si es porque soy muy condescendiente con él o he conocido a muy pocos "principes azules" y por eso no me choca tanto algunas de sus reacciones;
obviamente no me parece bien que se acostará con la actriz si no se quitaba a Mickey de la cabeza( yo sí creo que está enamorado o muy pillado con ella ), o que cobrará como tutor de la niña actriz cuando no la estaba enseñando absolutamente nada, en el primer caso es sexo fácil y aquí dinero fácil lo que coge sin pensárselo mucho, pero hay cosas del personaje que entiendo como ese orgullo herido cuando ella quiere volver o su afán por tener estabilidad en lo sentimiental sin logralo y por eso no me cae tan mal.
Estoy de acuerdo contigo en que me hubiera gustado que Mickey
no volviera tan pronto con Gus, y yo tampoco me identifico con ese consumo tan normalizado de todo tipo de drogas o el sexo de "aqui te pillo, aqui te mato" que tanto se estila en la serie.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

Re: Love (2016)

Mensaje por Melinoe »

Yo veo a Gus como viki, sin creer que estoy siendo condescendiente y sí he conocido hombres que son buenas personas. :cunao: :cunao:

Para mí, ambos
jodieron todo porque ambos hicieron cosas que no debían y ambos están jodidos, cada uno a su manera. Gus parece ser un "chico bueno", pero es un pasivo-agresivo de cuidado, no va de frente y carga con mucha hostilidad reprimida porque no sabe expresar estados emocionales negativos de forma abierta ni oportuna, así que cuando estalla puede ser muy mierda. Mickey es impulsiva, inestable, toma malas decisiones, muchas veces no tiene en cuenta que sus acciones pueden herir a otras personas o sólo le importa después, tiene problemas de adicción, es la chica boderline de la tele y películas made in USA (más real que en la mayoría, se agradece).
Gus hizo cosas muy ratas en la temporada, parecía no tener interés en lo que le gusta a Mickey y no fue claro con lo que pasaba con ambas chicas, y acá me parece que jugaron un poco con que a muchas personas les parecería menos grave su desfachatez al tratarse de dos rubias atractivas porque, oye, ¿cuándo un nerd como él va a volver a tener esa oportunidad? Mickey también hizo las cosas mal, arreglar la citar con Bertie, burlarse de las cosas que le gustan a Gus llamándolas "estúpidas" o "aburridas", presentarse a su casa sin avisar (independientemente de que estuviera la actriz o no) y hacer reclamos en trabajo, nuevamente, sin avisar que iría.
Pienso como triste, que Mickey por lo menos reconoce lo que es, pero de nada sirve
si sigue haciendo lo mismo una y otra vez, como cuando se disculpa con Bertie y la vuelve a utilizar. Ojalá sí decida estar sola por un tiempo y se dedique a sí misma porque de lo contrario no veo para dónde iría la serie.
No me gustó
que el ex-novio de Mickey fuera medio caricatura, medio chiste, NO, no me muestres al inmaduro, irresponsable que la trata mal como un si no fuera real, por favor.
Tampoco lo que menciona Shigella,
la posibilidad de que la serie gire en torno a la fantasía del nerd y las chicas atractivas.
Bertie fue mi personaje favorito esta temporada. Es muy linda. :)
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Love (2016)

Mensaje por viki fan »

Melinoe escribió:

Bertie fue mi personaje favorito esta temporada. Es muy linda. :)
A todas nos gustó y nos cae muy bien el personaje, ¿quizás porque es australiana y por eso está en las antipodas de dos personajes como Gus y Mickey? :cunao: , tiene esa ligereza y alegria que la pareja protagonista parece que carece, también me gusta que
la emparejen con un chico gordo y no muy atractivo, un poco friki, aunque terminaron la temporada siendo sólo amigos pero tiene pinta de que darán un paso más en la relación.
Melinoe me alegro de que expreses tu opinión sobre la serie, es un lujo contar con tus comentarios :palomitas: :wink: .

En lo único que no estoy de acuerdo es que
algunos no cuestionan tanto el comportamiento de Gus porque él es feo( que por otra parte a mi no me lo parece tanto) y las chicas son rubias y guapas, aunque confieso que ni habia pensado en eso, pero porque por ejemplo, la chica que es actriz, que es la tipica "mosquita muerta", también lo utiliza para seguir en la serie y se mete en la relación incipiente que podían tener los protagonistas asi que su comportamiento en este caso me parece tanto o más reprochable que el de Gus :evil: .
Última edición por viki fan el 02 Abr 2016 11:34, editado 1 vez en total.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Love (2016)

Mensaje por Shigella »

A mí lo que me revienta de la actriz es precisamente que
al final resulte ser una manipuladora. Parece que lo hacen aposta para que te solidarices con Gus y le perdones sus fallos (a mí ella me caía bastante bien, me parecía muy maja. Fue una decepción su última escena en la cafetería)
Mickey
es muy egoísta, pero eso se ve desde el principio de la serie. Y por los problemas que tiene se fastidia a ella misma tanto como fastidia a los demás, o incluso más
Gus
no parece que le tenga mucho aprecio a las mujeres. Desde la ex a la que no hace ni caso cuando quiere romper con él y al final le tiene que mentir para que se vaya por orgullo, hasta cómo trata a Mickey, pasando por enfadarse porque una niña le defiende o enrollarse con la actriz sólo porque está buena y le da igual cuando se acaba. Además de los detalles paternalistas como su comentario sobre ser caballeroso cuando le abre la puerta del coche a Mickey, o lo de insistir en hablar con el camarero en nombre de Bertie... :roll:
Pero Gus no es autodestructivo como Mickey, sólo es así con los demás, por eso le perdono menos sus fallos.
Última edición por Shigella el 02 Abr 2016 11:40, editado 1 vez en total.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Love (2016)

Mensaje por viki fan »

Shigella escribió:A mí lo que me revienta de la actriz es precisamente que
al final resulte ser una manipuladora. Parece que lo hacen aposta para que te solidarices con Gus y le perdones sus fallos (a mí ella me caía bastante bien, me parecía muy maja).
Quizás tengas razón, nos descoloca o sorprende bastante cuando
al final ella se quita la careta y descubre que sólo lo estaba utilizando, hasta entonces parecía un encanto (a lo mejor demasiado para ser creible) y no que su comportamiento era interesado y fingido.
Me habéis dado muchas ganas de volver a ver los últimos capitulos de la serie :lista: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

Re: Love (2016)

Mensaje por Melinoe »

viki fan escribió:En lo único que no estoy de acuerdo es que
algunos no cuestionan tanto el comportamiento de Gus porque él es feo( que por otra parte a mi no me lo parece tanto) y las chicas son rubias y guapas, aunque confieso que ni habia pensado en eso, pero porque por ejemplo, la chica que es actriz, que es la tipica "mosquita muerta", también lo utiliza para seguir en la serie y se mete en la relación incipiente que podían tener los protagonistas asi que su comportamiento en este caso me parece tanto o más reprochable que el de Gus :evil: .
--
Es que no me refería a que fuera feo, dije nerd. Me refería a algo que Shigella menciona y es hasta más clara que yo. Pareciera que hubieran dispuesto ciertas cosas para te solidarices con él, creo que la serie juega con eso y no sé si me termina de convencer.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Love (2016)

Mensaje por viki fan »

Melinoe escribió:
Es que no me refería a que fuera feo, dije nerd. Me refería a algo que Shigella menciona y es hasta más clara que yo. Pareciera que hubieran dispuesto ciertas cosas para te solidarices con él, creo que la serie juega con eso y no sé si me termina de convencer.
De todas formas, de esta serie en blogs de tv he leído muchas criticas negativas, algunas se han cebado con la serie aunque no creo que sea tan mala como algunas criticas vienen a decir y sí algo decepcionante como decís vosotras.

Cito:" Gus se revela como
un tipo bastante egoísta que para colmo no tiene demasiado claro lo que quiere y que reacciona de forma pasivo-agresiva cuando las cosas no le salen bien. Mickey, lejos de ser una especie de hada madrina que viene a hacer feliz a Gus resulta ser una persona herida y atormentada, con un serio problema de dependencia emocional "
(blog Ultima toma, Love T.1 El amor apesta).
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Love (2016)

Mensaje por viki fan »

La nueva temporada se podrá ver a partir del 10 de marzo.

phpBB [media]

Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Love (2016)

Mensaje por viki fan »

Regresan con la tercera y última temporada el 19 de marzo.

phpBB [media]

Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Love (2016)

Mensaje por beªcv16 »

Tengo pendiente este serie, no creo que tarde mucho en verla.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Love (2016)

Mensaje por viki fan »

beªcv16 escribió:Tengo pendiente este serie, no creo que tarde mucho en verla.
Anímate a verla, yo estoy a punto de terminar la temporada 3.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder