Taboo (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Taboo (2016)

Mensaje por hexagono69 »

Ahora si, ya lo he entendido perfectamente. :wink:

Pero no te arrepientas, si a ti te gusta algo porqué no los va a recomendar efusivamente, pienso que es lo correcto. :60:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Taboo (2016)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ay, Julia querida, que yo la empecé a ver por tu recomendación y pensé "a ver si me voy a emocionar y luego..."

Pero no. Me parece una serie estupenda.

La ambientación, fenomenal. Menos mal que la pantalla hoy por hoy no deja pasar los olores, porque debía haber un tufillo por ahí... limpios, limpios no eran y el Támesis estaba bastante guarrete.

Me queda un capítulo. Ya comentaré en detalle cuando tenga algo más de tiempo.

Si te encuentras más series como esta, me las vas recomendando, porfis.

:60:
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Taboo (2016)

Mensaje por copperfil »

Pues a mi con esta serie me ha pasado un poco como con "Westworld" que probablemente por culpa del Hype me ha acabado decepcionando y no me ha enganchado demasiado. No dudo de que tiene una gran ambientación y que tiene buenas actuaciones como la del propio Hardy, pero la trama y su desarrollo no me han convencido ni enganchado mucho y su resolución final tampoco. La comparaban por la epoca con "Peaky Blinders" y yo al menos me quedo con los "Fucking Peaky Blinders" que quizás pierdan en fotografía pero ganan en trama y acción.

Parece que se confirma una 2ª temporada, aunque en principio estaba previsto que fuera solo una miniserie, no se si esto influyó en que tuvieran que modificar su trama al final y eso le pudo perjudicar. De todas formas yo la 2ª temporada la dejo en stand by porque estoy siguiendo otras series que me han gustado mas y tengo muchas otras en la lista de pendientes.
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Taboo (2016)

Mensaje por Verditia »

Coincido contigo, Copperfil.

He visto hasta el capítulo 6, y me parece una serie muy buena en ambientación, pero bastante cargante en argumento.

Y el prota...
sí, lo hace genial, y tal, pero es que los personajes tan así, héroes reacios que parece que lo tienen todo tan calculado que sale según sus planes, con ese menosprecio por la gente de su alrededor... es que no puedo, son antagónicos a mí.
En fin, supongo que acabaré la temporada, pero se me ha cruzado Orphan Black por medio y por ahora la dejo aparcada hasta devorar la otra, que la verdad es que para ver buena ambientación y buena fotografía, me miro una National Geographic :cunao:
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Taboo (2016)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Acabada la T1.

Me ha gustado como resuelven. Los personajes
que se quedan por el camino, unos vale, pero otros me da mucha pena que no los vaya a ver en la segunda temporada, y a esperar a ver qué pasa con los que están ahí ahí, que si me muero que si no.
Y bien cerradas las tramas
ahora todos le cantan, debe estar harto de tanta canción.
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Taboo (2016)

Mensaje por copperfil »

Verditia escribió:Coincido contigo, Copperfil.

He visto hasta el capítulo 6, y me parece una serie muy buena en ambientación, pero bastante cargante en argumento.

Y el prota...
sí, lo hace genial, y tal, pero es que los personajes tan así, héroes reacios que parece que lo tienen todo tan calculado que sale según sus planes, con ese menosprecio por la gente de su alrededor... es que no puedo, son antagónicos a mí.
En fin, supongo que acabaré la temporada, pero se me ha cruzado Orphan Black por medio y por ahora la dejo aparcada hasta devorar la otra, que la verdad es que para ver buena ambientación y buena fotografía, me miro una National Geographic :cunao:
Es que "Orphan Black" en cuanto a fotografía o ambientación seguro que no tiene nada que hacer con esta, pero en entretenimiento la barre porque su trama engancha mucho mas o al menos conmigo lo hizo. Como bien dices la ambientación o la fotografía están muy bien para otras cosas pero para una serie o película si no le acompaña un buen guión con una trama interesante y que enganche se queda en nada.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Taboo (2016)

Mensaje por marina22 »

Voy por el quinto y me está gustando.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Taboo (2016)

Mensaje por tito plauto »

Visto el primero, está bien aunque quizás esperaba algo más viendo el superéxito de críticas
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Taboo (2016)

Mensaje por hexagono69 »

Bueno también es posible que no todos tengamos los mismos gustos. :wink:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Taboo (2016)

Mensaje por tito plauto »

hexagono69 escribió:Bueno también es posible que no todos tengamos los mismos gustos. :wink:
Pues sí, aun así creo que voy a ver una buena serie, en general me ha gustado el capítulo 1, coincido con vosotros en la magnífica ambientación y otros detalles.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Taboo (2016)

Mensaje por marina22 »

Me ha gustado, pero sin entusiasmarme

Hardy está guapísimo
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Taboo (2016)

Mensaje por masako »

copperfil escribió: No dudo de que tiene una gran ambientación y que tiene buenas actuaciones como la del propio Hardy, pero la trama y su desarrollo no me han convencido ni enganchado mucho y su resolución final tampoco. La comparaban por la epoca con "Peaky Blinders" y yo al menos me quedo con los "Fucking Peaky Blinders" que quizás pierdan en fotografía pero ganan en trama y acción.
Estoy de acuerdo contigo, a nivel narrativo me quedo con 'Peaky Blinders'.
Taboo me ha gustado pero si no la hubiera visto me hubiese quedado igual. No me parece una serie imprescindible. Se le nota demasiado que es una serie hecha a la medida de Hardy.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Taboo (2016)

Mensaje por tito plauto »

Visto el capitulo 2

ya me va gustando más :cunao: hay un tema que me produce algo de duda
el prota cometió incesto con su hermanastra?¿ parece que por sus conversaciones se podría deducir, a parte el hijo da que pensar sea fruto de esa relacion
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Taboo (2016)

Mensaje por hexagono69 »

Me faltan dos episodios, cuando no veo una serie seguida se me va el santo al cielo y luego no quiere volver, como ahora ando con Fringe que es muy larga esperare a terminarla para acabar luego esta. :hola:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Taboo (2016)

Mensaje por DarkLady Juliet »

masako escribió: Taboo me ha gustado pero si no la hubiera visto me hubiese quedado igual. No me parece una serie imprescindible. Se le nota demasiado que es una serie hecha a la medida de Hardy.
Para eso es co-productor, co-director y no se qué co-más. Aparte del señor importante que co-produce (¿Oliver Stone? no me acuerdo ahora mismo, en serio) otro de los co- es su hermano. Así que...
tito plauto escribió:Visto el capitulo 2

ya me va gustando más :cunao: hay un tema que me produce algo de duda
el prota cometió incesto con su hermanastra?¿ parece que por sus conversaciones se podría deducir, a parte el hijo da que pensar sea fruto de esa relacion
Ya irás viendo. Hablamos cuando la hayas terminado.
Responder