Taboo (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Taboo (2016)

Mensaje por tito plauto »

Terminada, la primera temporada, que mal te dejan. coincido con los que afirmabais que el desenlace final parece a la ligera. Vaya manera de eliminar peña en la serie :cunao:
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Taboo (2016)

Mensaje por hexagono69 »

Pues si, comentare a la manera de Pulp, me ha gustado la serie,....¿Pasa algo? ..ehhhhhhhhh :P
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Taboo (2016)

Mensaje por Pulp »

hexagono69 escribió:Pues si, comentare a la manera de Pulp, me ha gustado la serie,....¿Pasa algo? ..ehhhhhhhhh :P
Bolet, cómo dices que comento yo las series?

Me la apunto. Vale.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Taboo (2016)

Mensaje por hexagono69 »

La verdad es que no se como comentas exactamente las series porqué creo que no hemos coincidido en ninguna, y entonces o antes; se me ocurrió la frase para ahorrarme el tener que dar explicaciones de porqué me había gustado.

Perdón, no volverá ha ocurrir.



Un saludo
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Taboo (2016)

Mensaje por Pulp »

Eustaquio, hemos coincidido en bastantes series!!!!
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Taboo (2016)

Mensaje por hexagono69 »

Si es verdad hemos coincidido en muchas series pero no recuerdo ahora mismo ninguna. :60:
Avatar de Usuario
Rosebud
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 717
Registrado: 25 Mar 2012 08:43

Re: Taboo (2016)

Mensaje por Rosebud »

Me pongo con esta serie...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Taboo (2016)

Mensaje por Ashling »

hexagono69 escribió:Please puede repetir el comentario, me ha resultado totalmente ininteligible. :)


¿Estas cenando? :roll:
:meparto: :meparto:

Esta Julia :60:

¡¡Yo quiero verla!!
Imagen
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Taboo (2016)

Mensaje por KindOfMagic »

Me "consuela" ver que hay más gente a la que esta serie ha dejado indiferente. Le tenía muchísimas ganas desde la primera vez que leí sobre ella y me he llevado un buen chasco. No me dice nada, me quedan todavía un par de capítulos para terminarla, pero ahora que os leo que habrá segunda temporada creo que me planto aquí. :(

En el aspecto técnico y estéticamente está cuidadísima, ni una pega: la fotografía, la ambientación... pero la trama, aunque interesante en principio, creo que no lleva a ninguna parte, mucho misterio pero poca historia, y siento que los personajes no avanzan, no les veo el atractivo pasados los primeros capítulos.
1
Avatar de Usuario
Avikus
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2018 21:21
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Taboo (2017)

Mensaje por Avikus »

Honestamente soy un fan HARDCORE de Tom Hardy. Me parece que nadie interpreta personajes mental y emocionalmente inestables como él. Si les parece que no tengo razón,entonces consideren otros de sus papeles: Bane (Batman: The Dark Knight Rises), Ivan Locke (Locke), Bob Saginowski (The Drop), Max (Mad Max: Fury Road), Ronnie Kray y Reggie Kray (Legend), entre otros.

Taboo es el pináculo de la inestabilidad, James Keziah Delaney permite que Tom Hardy se luzca... y vaya que lo hace! Solo conocemos el pasado de su personaje por lo que comentan en la trama, sin embargo, se logra apreciar (a través de recuerdos, rituales y alucinaciones) lo roto que se encuentra la psiquis de este personaje. No es difícil concluir que está "tocado" mentalmente, ¿pero está verdaderamente loco? sus acciones parecen tan azarosas, como si solo el conociese el futuro.

Tom Hardy no es el único que se luce en esta serie, Jessie Buckley (Lorna Bow) también demuestra sus habilidades de actuación, Lorna Bow es un personaje bastante seguro y confiado que demuestra tener bastante astucia a lo largo de la serie y un lado maternal. Jonathan Pryce (en el papel de Sir Stuart Stange) Interpreta al líder de uno de los bandos antagónicos a Delaney (Tom Hardy), aunque si somos honestos, todos los bandos son antagónicos entre si, es una gran escaramuza de astucia, política, dinero y violencia.

Otros papeles que me han llamado mucho la atención son el de Brace (David Hayman), Zilpha (Oona Chaplin), Dumbarton (Michael Kelly), Solomon Coop (Jason Watkins), Godfrey (Edward Hogg), entre otros. Realmente me parece que los personajes están muy bien escritos y las circunstancia que viven hacen que sus personalidades brillen.

He leído que a algunos no les ha gustado el final de la serie,pero recuerden que desde el primer capítulo se anunciaron dos temporadas más. Es por eso que el final de la primera parece no atar todos los cabos... Además, recuerden que
Hacia el final de la temporada Delaney y su grupo están huyendo de todos, de la Corona Inglesa, de la East India Trading Company y de los Republicanos (los Estado Unidenses) por eso el final se siente tan "en el aire"
Espero ansioso las siguientes temporadas pues se que el reparto no nos va a decepcionar y la escritura seguirá sorprendiéndome.

Luego me cuentan que les han parecido los personajes y cual es su favorito... Podría pasarme una noche entera hablando sobre cada uno de ellos así que espero saber que piensan ustedes!
1
Responder