American Crime Story (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por Jonayla »

1x02

Me llama mucho la atención el tema del racismo.
La parte en que la policía tiene cruzada a los negros no es nueva, esa no puedo decir que me haya sorprendido. Lo que me gusta bastante cómo refleja la serie es la otra cara: cómo hay quien cree que OJ Simpson es inocente y que sólo lo persiguen por ser negro. Y ni se plantean por un momento que pueda ser culpable, oye. Toda esa gente esperándolo a la puerta de casa para darle ánimos...
Por cierto, OJ Simpson me cae
terriblemente mal. ¿Cómo se puede ser tan melodramático y caprichoso? Y los que están con él, otro tanto. Enfadándose con la policía y negociando como si no se hubieran dado a la fuga. Que no es por nada, pero el chofer improvisado que tanto gritaba estaba cometiendo un delito también. Anda, que vaya cara le echan. Y el Kardashian tampoco es que me caiga nada bien, ni el personaje de Jonh Travolta, cuyo nombre no recuerdo.
Con el tema del Kardashian, se están pasando un poco en hacer ver que es el padre del clan de niñas pijas. Que oye, nos enteramos a la primera, y no sé a los demás, pero a mí me importa muy poquito el tema. Por lo demás, me está gustando bastante.
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por Jonayla »

1x05, justo la mitad de la temporada.

Me está gustando, pero a la ve me cabrea bastante. Me parece increíble la forma en que
la defensa está tergiversando todo, usando el racismo en su propio beneficio. La fiscal, por otra parte, me da pena. Me parece que lo está haciendo bien, que es la única que se está centrando en lo ocurrido independientemente del color O.J. Simpson, pero no la dejan.
Y bueno, el sistema estadounidense en general no me gusta. Parece que el juicio es un reality show, con
las visitas a las casas (por cierto, qué asquete los abogados cambiando la decoración) y los argumentos populistas que usan.
Pero repito, que la serie me está gustando, el problema lo tengo con EEUU :cunao:
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por Jonayla »

1x10, acabada la primera temporada, y con ello el caso de OJ Simpson...

Me ha parecido una serie fantástica, muy bien hecha. He buscado algún fragmento de las imágenes que se emitieron del juicio y los actores imitan a la perfección cada uno de los gestos. Además, creo que refleja muy bien lo que ocurrió, incluso lo poco que no fue público: la propia Marcia (la de verdad) dijo que lo habían clavado, y que la actriz que la interpreta había estado estupenda.

Eso sí, me he pasado media serie con ganas de tirar cosas a la cabeza de más de uno. En realidad, a la mitad de EEUU, más o menos, empeazando por el propio Simpson y siguiendo por el jurado. Creo que este caso deja muy claro que el invento este de los jurados no es bueno...
Es penoso lo poco que deliberaron, mandando a la porra meses de juicio por la cabezonería y la ceguera de algunos. Se ve muy bien cómo desde el momento 0 hay algunos que se agarran a lo de "como es negro, es la víctima", y no se plantean nada más. No están ni siquiera dispuestos a debatirlo. Muy triste. Decir que los negros son delincuentes sólo por el color de su piel está mal, pero decir que son víctimas está estupendo. Pues oye, todo bien.
Me parece muy curioso también que luego se dijese, como si fuese un acontecimiento extraordinario, que su decisión había sido emocional, y no racional. ¿Qué narices esperaban? En fin. Me alegro de que en España los jurados sean escasos.

De la fiscalía, me gusta mucho la figura de Marcia,
cómo en todo momento se mantiene en sus trece de no entrar al juego sucio de la defensa. Al final, es la única que no tiene presente constantemente el racismo.
Darden también estuvo bien, aunque flaqueó en algunos momentos.

Y luego está la defensa...
Se basan únicamente en el racismo. Muy triste la forma en que lo usan, cómo manipulan todo, pasando por encima de las pruebas de ADN, de todas las evidencias. Discursos totalmente populistas, victimistas... qué pena que algo tan grave se use de ese modo tan vanal. Y voy a abstenerme de hacer comparaciones con otro tema similar, que unas cuantas se me han pasado por la cabeza, pero mejor dejarlo.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por Ashling »

Bueno, estoy viendo la segunda temporada, la dedicada al asesinato de Gianni Versace. La primera no la he visto porque no me llamaba nada el caso, pero como me está gustando tanto esta segunda temporada, le daré una oportunidad.

Yo me acuerdo bastante bien del shock que tuve cuando me enteré de su asesinato, fue bastante impactante, además de que fue en el mismo verano en que unas semanas más tarde moría Lady Di.

Estoy en el sexto capítulo, y en realidad no tenía ni idea de quien fue el asesino, y con cada capítulo lo vas conociendo mejor y es verdaderamente escalofriante.

A Penélope se la ve poco, pero es totalmente Donatella, la estoy viendo en original y me encanta reconocerle ese acento italiano cuando habla inglés, al igual que a Gianni, interpretado por Edgar Ramírez.
Pero quien está perfecto y actor que no conocía, es Darren Criss, interpretando a su asesino, Andrew Cunanan, de hecho, se ha llevado todos los premios a los que ha sido nominado, Globo de oro, Emmy, y SAG. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por Kobayashi »

A mi me gustó mucho la primera temporada y tengo esta segunda en la recámara, pero últimamente no doy abasto :llorar:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

Se ha confirmado la tercera temporada de esta serie para septiembre de 2020. Tratará sobre Monica Lewinsky y Bill Clinton.

Actualizado el primer mensaje del hilo con los datos que se conocen de la nueva temporada.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

:arrow: La tercera temporada de esta serie antológica no se estrenó el año pasado por el coronavirus pero ya tiene fecha de estreno en FX en EEUU para el 7 de septiembre. Está centrada en el caso de Monica Lewinsky.

Las temporadas anteriores se ven en Netflix fuera de EEUU pero aún no hay fecha para esta.

:arrow: Además hay novedades sobre la cuarta temporada que según Ryan Murphy se ambientará en la mítica discoteca neoyorquina Studio 54.

:arrow: La producción de una temporada centrada en el huracán Katrina se descartó.

:arrow: Toda la información está en el primer mensaje de este hilo.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por masako »

Me apetecería mucho ver la temporada del Studio 54. No he visto las anteriores, pero es lo bueno que tienen las series de antologías, que puedes cambiar el orden de las temporadas o saltártelas a tu antojo.

He leído que, para la temporada del escándalo de Bill Clinton y Monica Lewinsky, Ryan Murphy decidió que la propia Lewinsky fuese productora porque la pareció que nadie podría contar la historia mejor que ella.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

Tráiler de la tercera temporada 'Impeachment' que se estrenan en EEUU el 7 de septiembre y se supone que como las anteriores se podrá ver posteriormente en Netflix.


Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por masako »

No sabía que Clive Owen iba a ser Bill Clinton. Si no llego a ver su nombre escrito en el trailer ni me entero.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

La Sexta ha anunciado que estrenará la tercera temporada 'Impeachment' en exclusiva en España con el título 'El caso Lewinsky'. La fecha está aún por confirmar.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

Judy Bolton escribió: 28 Sep 2021 16:43 La Sexta ha anunciado que estrenará la tercera temporada 'Impeachment' en exclusiva en España con el título 'El caso Lewinsky'. La fecha está aún por confirmar.
La fecha de estreno en La Sexta de 'Impeachment' es el 11 de noviembre.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por HAL9001 »

Ya se ha estrenado: 2 capítulo en La Sexta, de momento muy introductorios.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por Kobayashi »

:desierto: :desierto: ¿¿En exclusiva en la Sexta?? :hombros:

Alucino...
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Responder