Doctor Foster (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Doctor Foster (2015)

Mensaje por masako »

Dudo de si ver la segunda temporada. Es una serie que no se prestaba a ser alargada... :?

Si la emiten por Nova igual me lo pienso.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Doctor Foster (2015)

Mensaje por Lifen »

Pues eso pienso yo ¿cómo va a seguir la serie? Si estaba más que finiquitada.

Y, por cierto, vaya capítulo final, por momentos se me ponían los pelos de punta. Genial!!!!
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Doctor Foster (2015)

Mensaje por Ashling »

Anoche vi los dos primeros capítulos, impresionante, no tenía ni idea de por donde iría el argumento.

Qué retorcido
el marido, bueno, ella también con lo de atender personalmente a su amante, :roll: y también qué hipócritas los amigos, aunque peor me parece su colega de no decirle nada. :colleja:
Imagen
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Doctor Foster (2015)

Mensaje por gandolf »

Ashling escribió:Anoche vi los dos primeros capítulos, impresionante, no tenía ni idea de por donde iría el argumento.

Qué retorcido
el marido, bueno, ella también con lo de atender personalmente a su amante, :roll: y también qué hipócritas los amigos, aunque peor me parece su colega de no decirle nada. :colleja:
Hola Ash :hola:

Hablas de la primera o de la segunda temporada? Quiero que alguien vea la segunda para leer alguna opinión antes de ponerme a ello jeje. Si hablas de la primera, sí que es impresionante. A mi me sorprendió mucho está serie.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Doctor Foster (2015)

Mensaje por Ashling »

Gandolfillo :60: pues es que todavía estoy en la primera temporada y parece que de momento todavía falta para la segunda, al menos en el Netflix alemán.
Imagen
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Doctor Foster (2015)

Mensaje por gandolf »

Pues en en Netflix Spain ya la tenemos. Al final tendré que verla yo antes que nadie :cunao:

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Doctor Foster (2015)

Mensaje por Lifen »

Yo ya empecé la segunda temporada. No recuerdo en que capítulo me quedé, 2 ó 3, pero la buena doctora
sigue estando como una auténtica cabra. Y el marido... para echarle de comer aparte también.
La verdad es que dado el carácter de los dos protagonistas, promete. A ver.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Liz90
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2016 18:48

Re: Doctor Foster (2015)

Mensaje por Liz90 »

Vista la segunda

Engancha si, como culebron :roll: pero meh el camino que le han dado al personaje de ella no me ha gustado nada.
En la primera
Era una badass que lo mando a la mierda y se quedó con el hijo como prioridad.
En la segunda
Pasa a obsesionarse con él al grado de pasar de todo el mundo, mete en el problema a sus amigos, al maestro y hasta a su propio hijo, que lo del hijo estaba cantado que era quien terminaria mal, el pobre se estaba comiendo todos los problemas... normal que acabará asi.

Vamos que lo que tendria que haber hecho ella, lo termina haciendo Kate, me ha gustado cuando lo dejan en la calle y lo mandan a la mierda en un dos por tres :8_tejodes:

Pero claro si hace eso no tenemos serie :D:
Espero que no hagan tercera
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Doctor Foster (2015)

Mensaje por Ashling »

gandolf escribió:Pues en en Netflix Spain ya la tenemos. Al final tendré que verla yo antes que nadie :cunao:
Aquí también desde la semana pasada y vi el 2x01 y no me gustó nada, pero nada.

Empezando por la Dra. Foster
es una masoca, mira que entrar en la casa a husmear, y luego presentarse a la fiesta con su cita, pero como se puede ser tan tonta. :colleja:
Y el ex, pues es retorcido y malo, porque, no solamente le pone los cuernos, la abandona y forma una nueva familia y está forrado, sino que consigue manipular al hijo que se va a vivir con él. :evil:
En fin, que no creo que siga... :roll:

Y las caras que pone ella, ¿os habéis fijado? Me pone de los nervios. :roll:

A esta expresión me refiero...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Doctor Foster (2015)

Mensaje por marina22 »

Estoy viéndola y al principio
me parecía que el marido era un jeta que te cagas
a partir del 3 empiezo a pensar
que le tenía miedo la mujer y por eso negaba todo tan categóricamente por eso. No se si siempre ha estado loca o se ha vuelto loca pero es mala... mala no porque quiera joder a su marido, que sería completamente razonable, sino porque en su espiral de mierda mete a todo el mundo. Incluso a los ajenos a todo el trío amoroso que nada tienen que ver con asuntos personas de una pareja.
Él, un impresentable.
Ella, una loca odiosa.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Doctor Foster (2015)

Mensaje por viki fan »

Por recomendación de varias conocidas que la han visto y porque el tema del divorcio lo estoy viviendo de cerca en alguien muy cercano.. he visto las dos temporadas de la serie en un par de días.

La serie es un buen resumen de aquello de del amor al odio hay un paso muy pequeño o el típico ni contigo ni sin ti pero llevado hasta el último extremo, y si bien al principio me ponía del lado de
la doctora(que sí, que hace cosas malas y no mira a quién hay de por medio, pero siempre veía que podía tener por excusa que le habían roto el corazón y desmontado la vida) al final de la segunda me he posicionado más al lado del exmarido (cuando ella ha conseguido quitarle todo a él y abocarlo al suicidio), y como decís el que sufre más al final sin tener culpa de nada el hijo porque los padres han puesto la necesidad de venganza y de ir a destrozar al otro por encima del bienestar de ese crio :( .
A mi la serie me ha encantado, ¿tendrá una tercera temporada?.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Doctor Foster (2015)

Mensaje por izarbe10 »

Comienzo la serie. Temporada uno.
1
Responder