Stranger Things (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por ader »

Otro voto a favor de esta segunda temporada. A mi me engancha. :D
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: Este fin de semana me he tragado la primera temporada entera. La verdad es que me ha gustado mucho, a pesar de que las hipótesis fantástico científicas son más raras que un perro verde, diría que no tienen ni pies ni cabeza. Pero da igual, los personajes son entrañables, la atmósfera genial y ...te crees ese mundo sin pies ni cabeza.
Los niños son para comérselos, ¡que ricos todos! Especial mención a Dustin, que me hace muchísima gracia.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Mara »

Arwen_77 escribió::hola: Este fin de semana me he tragado la primera temporada entera. La verdad es que me ha gustado mucho, a pesar de que las hipótesis fantástico científicas son más raras que un perro verde, diría que no tienen ni pies ni cabeza. Pero da igual, los personajes son entrañables, la atmósfera genial y ...te crees ese mundo sin pies ni cabeza.
Los niños son para comérselos, ¡que ricos todos! Especial mención a Dustin, que me hace muchísima gracia.
Es monísimo :icon_smile_blush:
La segunda no es como la primera, pero a mí también me enganchó y ahora no sé qué serie ver que tenga el mismo poder de adicción. :cunao:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

Pues Dustin se puede decir que es muy protagonista en la segunda temporada.
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Paula De Grei »

En resumidas cuentas, me gustó.
En si no es una serie que me inspire a verla, no sé si me explico, no dejo de ver otra por ver esta, más bien la postergo hasta que no tengo otra cosa que me interese ver, pero una vez que engancho con la temporada no paro.

Sí es verdad que hay algunas conexiones que por ahí me parecieron innecesarias,
sin embargo desencadenan en que el personaje Once adquiera más confianza; esa búsqueda de la identidad adolescente que todo el mundo tiene, qué se yo... ¿humanizarla?
Sean Austin, ¡larga vida a Sam! Qué manera injusta de morir :cry:
Lo que no investigué aún, es si hay planes para una tercera temporada...
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por ader »

Enalgun sitio leí que planean hacer 3 o 4 temporadas. :roll:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

Acabo de terminar la segunda temporada (o de ver como se cargaban una serie, según como se mire). En la segunda temporada no pasa nada, pero nada de nada...
¿Cuál es el papel de Once en eta temporada? ¿Los cinco minutos de cerrar el portal? ¿Y los dos hermanos nuevos? Si no están tampoco pasa nada...
Y los
últimos 10 minutos, con el baile, me han dado vergüenza ajena.
Los cuatro amigos apenas coinciden en toda la temporada y me hace gracia que se pongan a discutir.

Y ya no entro a valorar los errores argumentales, pero principalmente me molesta mucho en este tipo de historias que, por ejemplo en este caso, peleando con un monstruo que viene de otro mundo, se pongan lógicos...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

Como curiosidad, aquí os dejo la lista de canciones de la banda sonora de esta segunda temporada:

Will Byers - Will Singing The Clash (Intro)
The Police - Every Breath You Take
The Clash - Should I Stay Or Should I Go
Jim Hopper - Coffee And Contemplation
The Bangles - Hazy Shade Of Winter
Echo And The Bunnymen - Nocturnal Me
Joyce Byers - Bring Him Home
Corey Hart - Sunglasses At Night
Duran Duran - Girls On Film
Jonathan Byers - Just Because People Tell You...
Joy Division - Atmosphere
Joyce Byers - Maybe I'm Crazy...
Olivia Newton-John - Twist Of Fate
Mike & Dustin - Says Logic
The Psychedelic Furs - The Ghost In You
Toto - Africa
Jim Croce - You Don't Mess Around With Jim
Dustin & Lucas - Accident Or Not
Devo - Whip It
Bon Jovi - Runaway
Cyndi Lauper - Time After Time
The Romantics - Talking In Your Sleep
Mike & Eleven - Mouthbreather
Fad Gadget - Back To Nature
Dustin - She's Our Friend And She's Crazy
Scorpions - Rock You Like A Hurricane
Peter Gabriel - Heroes
Eleven - Friends Don't Lie
New Order - Elegia
Will Byers - Will Singing The Clash (Outro)
Avatar de Usuario
Babs
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2015 22:47

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Babs »

La terminé ayer, aprovechando uno de esos días que te pillan en plan marmota, y a mi me ha gustado mucho.

De todas formas, coincido con algunos de vosotros en alguna cosita... tampoco acabo de ver qué pinta la hermana de Eleven y todo el capítulo dedicado a este grupo... la incorporación de Max no me parece mal, pero no me acaba el protagonismo que le dan a su hermano mayor...

Igualmente me ha enganchado igual que la primera y, personalmente, no me ha decepcionado nada. Ahora tengo un vacío de estos existenciales que te dan cuando acabas de leer o ver algo a lo que le acabas pillando cariño :blahblah:
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por KindOfMagic »

A mí me habían puesto peor que mal esta segunda temporada y he ido dejándola hasta esta semana y veo que o gusta mucho o espanta, y a mí me ha gustado también, por supuesto que le falta la novedad que suponía la primera, pero me ha enganchado y la he disfrutado, incluso el capítulo
de la hermana de Once,
uno de los que más de la temporada. En lo que coincido es en que sobra totalmente el hermano de Max, pero bueno.
La escena final
del baile
me parece genial. :lol:

También leí por ahí que serán cuatro temporadas, aunque no tengo claro que la cosa de para tanto.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Gabi »

Lo del hermano de Max yo creo que es lo que dijo alguien algunos mensajes atrás (perdón que no recuerdo quién fue :oops: ):
la aparición del hermano de Max y su actitud sirven para que ocupe el lugar que tenía Steve la primer temporada y que ahora Steve pase a formar parte del grupo de los perdedores. Max es el villano de carne y hueso que debe tener la serie y que al volverse tan entrañable Steve queda libre y debe ser "ocupado" por alguien.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

Gabi escribió:Lo del hermano de Max yo creo que es lo que dijo alguien algunos mensajes atrás (perdón que no recuerdo quién fue :oops: ):
la aparición del hermano de Max y su actitud sirven para que ocupe el lugar que tenía Steve la primer temporada y que ahora Steve pase a formar parte del grupo de los perdedores. Max es el villano de carne y hueso que debe tener la serie y que al volverse tan entrañable Steve queda libre y debe ser "ocupado" por alguien.
Pero esa teoría queda descartada después del último capítulo cuando
después de la pelea entre los dos, Max se hace fuerte ante su hermano
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Jonayla »

La acabé hace ya un par de semanas, creo, pero se me pasó comentar... como me da un poco de pereza y más bien me ha decepcionado, suscribo por completo este comentario de ulti:
elultimo escribió:Acabo de terminar la segunda temporada (o de ver como se cargaban una serie, según como se mire). En la segunda temporada no pasa nada, pero nada de nada...
¿Cuál es el papel de Once en eta temporada? ¿Los cinco minutos de cerrar el portal? ¿Y los dos hermanos nuevos? Si no están tampoco pasa nada...
Y los
últimos 10 minutos, con el baile, me han dado vergüenza ajena.
Los cuatro amigos apenas coinciden en toda la temporada y me hace gracia que se pongan a discutir.

Y ya no entro a valorar los errores argumentales, pero principalmente me molesta mucho en este tipo de historias que, por ejemplo en este caso, peleando con un monstruo que viene de otro mundo, se pongan lógicos...
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Gabi »

elultimo escribió:
Gabi escribió:Lo del hermano de Max yo creo que es lo que dijo alguien algunos mensajes atrás (perdón que no recuerdo quién fue :oops: ):
la aparición del hermano de Max y su actitud sirven para que ocupe el lugar que tenía Steve la primer temporada y que ahora Steve pase a formar parte del grupo de los perdedores. Max es el villano de carne y hueso que debe tener la serie y que al volverse tan entrañable Steve queda libre y debe ser "ocupado" por alguien.
Pero esa teoría queda descartada después del último capítulo cuando
después de la pelea entre los dos, Max se hace fuerte ante su hermano
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No sé
Max muestra fidelidad a sus nuevos amigos en esa escena. No creo que el hermano cambie con ella o con los chicos después de eso. O la respete más o sea más "bueno".
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

Pero si recuerdas, después hay una escena en la que
los dos hermanos se echan unas miradas de complicidad.
Responder