Westworld (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5289
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Westworld (2016)

Mensaje por ilargi »

Yo he visto hasta el episodio 6. Hoy caerá el 7. Y estoy bastante perdida.
A Dolores con darle una orden verbal, obedece sin rechistar, pero a Maeve, ¿no son capaces de "ponerla a dormir"?
Y ¿qué tiene tan importante el laberinto como para que una persona lleve treinta años yendo al parque para buscarlo?

Bueno, tenía más preguntas, pero se me han olvidado...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5289
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Westworld (2016)

Mensaje por ilargi »

Vistos el 7 y 8

Venga ya... Bernard ha
resultado ser ¿¿un robot?? ¿Y su mujer? Pase que le hayan implantado el recuerdo de su mujer e hijo, pero en uno de los episodios se vio que hacía una videoconferencia con "su mujer", en una sala en la que había más gente haciendo videollamadas. ¿La conversación era entre dos robots?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Westworld (2016)

Mensaje por tito plauto »

ilargi escribió:Vistos el 7 y 8

Venga ya... Bernard ha
resultado ser ¿¿un robot?? ¿Y su mujer? Pase que le hayan implantado el recuerdo de su mujer e hijo, pero en uno de los episodios se vio que hacía una videoconferencia con "su mujer", en una sala en la que había más gente haciendo videollamadas. ¿La conversación era entre dos robots?
la conversacion era un recuerdo implantado... tu cuando sueñas lo haces en abstracto siempre o rodeada de gente ?¿ :lol:

te veo algo reticente a la serie, no creo que a todo el mundo le deba gustar algo porque a una mayoria les guste.
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5289
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Westworld (2016)

Mensaje por ilargi »

¡Que va!, si me gusta, pero es que estoy completamente liada... la ciencia ficción puede conmigo. No le veo ningún sentido a esa conversación implantada que dices, salvo el de confundir al espectador.

Cuando Bernard estaba hablando con Ford y le preguntó
si le había hecho matar a alguien más antes, se vio como efectivamente lo hacía, pero no reconocí la cara, no era Elsie, ¿verdad?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Westworld (2016)

Mensaje por tito plauto »

ilargi escribió:¡Que va!, si me gusta, pero es que estoy completamente liada... la ciencia ficción puede conmigo.
:lol:

ilargi escribió: Cuando Bernard estaba hablando con Ford y le preguntó
si le había hecho matar a alguien más antes, se vio como efectivamente lo hacía, pero no reconocí la cara, no era Elsie, ¿verdad?
pues si, creo que si mal no recuerdo que se refieren a Elsie, no creo que Ford se ensuciara las manos matandola y Bernard era su lacayo, da la sensacion de que Bernard lleva una doble vida, en la que se cree ser y en la que es cuando habla con Ford,
en mi opinion la relacion entre ambos es una de las cosas positivas de la serie, ademas de trascendentales llevan cada sorpresa...
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5289
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Westworld (2016)

Mensaje por ilargi »

Bueno, pues ya la he terminado de ver. Y se me han aclarado algunas cosas, aunque me he perdido bastante entre tanta ida y vuelta de Dolores con vestido azul o camperas y vaqueros.

Efectivamente, era Elsie
la que mató Bernard. Pero esto me hace surgir otra duda ¿cómo podía ser Bernard el que matara a Elsie si, si mal no recuerdo, en el momento en el que Elsie oyó el ruido y fue atacada estaba hablando con Bernard por tf. y a éste se le veía en el centro de control?
También me ha quedado claro el asunto de la "videoconferencia-recuerdo implantado" En realidad
no era Bernard al que veíamos en la videoconferencia sino al propio Arnold, antes de que Dolores lo matara, del mismo modo en que siempre era Arnold el que hablaba con Dolores y le pedía que no contara nada de las conversaciones que tenían.
Vaya, vaya con William :)

Y ¿qué ha pasado con el personaje que va a buscar la señal de
Elsie? Lo atacan los de la Nación fantasma, pero no se vuelve a ver más.
¿Y qué hacía la señal de Elsie ahí?
Y en cuanto a Maeve
tan libre que quería ser pero al final puede más una mentira implantada en su mente.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Westworld (2016)

Mensaje por tito plauto »

ilargi escribió: Efectivamente, era Elsie
la que mató Bernard. Pero esto me hace surgir otra duda ¿cómo podía ser Bernard el que matara a Elsie si, si mal no recuerdo, en el momento en el que Elsie oyó el ruido y fue atacada estaba hablando con Bernard por tf. y a éste se le veía en el centro de control?
pues eso si que es una buena pregunta :cunao:
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5547
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Westworld (2016)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Que ya he visto el 7.

Por lo que decís, y dado lo que ha ocurrido con
Bernard
me temo que
Harris (que tampoco sé como se llama en la serie, jajaja)
me va a dar una alegría similar.

Aunque mi teoría era que
es el colega de Anthony Hopkins y en un momento dado se metió en ese mundo para encontrar algo que habían escondido... o a alguien... o similar
Lo cierto es que en algunos momentos
he sospechado que algunos de los personajes pueden ser "anfitriones" y no lo sepamos.
También la madame del saloon tiene razón con lo de
vosotros tenéis miedo a morir, no como yo que lo he hecho mogollón de veces, pero ¿y si en alguna de estas no la arreglan? ¿no teme eso?
La estoy viendo muy espaciada y se me pierden matices, pero en cualquier caso, me gusta la trama, los personajes, el desarrollo de las historias...

Koba, yo dije algo respecto a las escenas de sexo pero no era en esta serie, sino en Sense8. Que me parecían un poco largas respecto a la duración del capítulo, que de una hora de supuesta historia, un cuarto sea dalequetepego... pues... en fin... que tengo que madrugar y prefiero que me resuman lo que ya me sé :cunao:

Aquí, bueno, es que ahora las series son muy naturales, si un prota va a un burdel se encuentra lo que se encuentra, no como en "El club social de Cheyenne" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

DarkLady Juliet escribió:Koba, yo dije algo respecto a las escenas de sexo pero no era en esta serie, sino en Sense8. Que me parecían un poco largas respecto a la duración del capítulo, que de una hora de supuesta historia, un cuarto sea dalequetepego... pues... en fin... que tengo que madrugar y prefiero que me resuman lo que ya me sé :cunao:
Ya me acuerdo, ya... :boese040: :boese040:

Yo así me despierto si me estoy durmiendo viendo la serie :twisted:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Westworld (2016)

Mensaje por tito plauto »

Kobayashi escribió:[
Ya me acuerdo, ya... :boese040: :boese040:
ni caso Koba :evil: , q aqui hay mas puritanismo que en The handmaids tail
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

tito plauto escribió:
Kobayashi escribió:[
Ya me acuerdo, ya... :boese040: :boese040:
ni caso Koba :evil: , q aqui hay mas puritanismo que en The handmaids tail
¿No hay desnudos en esa? :shock: :boese040: :boese040: Pues no la veo...
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Larús »

He visto hasta el 1x03

Cuando empecé este tercer capítulo pensé en dejarla definitivamente porque los dos primeros me habían parecido demasiado lentos, aunque con el final del tercero me ha dado sensación de que van a empezar a pasar cosas con un poco más de agilidad y ahora me ha picado el gusanillo.

El mundo que plantea me gusta, y la premisa de robots rebelándose, también, aunque hay cosas que no me terminan de cuadrar, como que
todos los días cada robot empiece el día según lo programado (todos los días se ve a Dolores levantándose de la cama y haciendo exactamente lo mismo), cuando algunos visitantes pasan el fin de semana con los amigos o la familia... o como que los visitantes no pueden morir pero sí les pueden alcanzar las balas y dejarles un pequeño moratón (qué pasa, que si les da en un ojo les deja ciegos? Creo que no lo veo, para todo lo que piensan y repiensan el parque, no sería seguro).
Por lo demás, seguiré con ella esta semana y veremos si la termino o no :cunao:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Westworld (2016)

Mensaje por masako »

He visto el piloto y no me ha dicho gran cosa. Ni para bien ni para mal.

A pesar de que tengo un recuerdo vago de la adaptación cinematográfica con Yul Brynner la serie me ha parecido muy diferente.

De todas formas, seguiré viendo. Un piloto no es representativo ni suficiente para valorar globalmente una serie.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Larús »

He decidido dejarla cuando llevaba vistos 4 capítulos. No niego que esté bien hecha o incluso que sea una gran serie, pero para mi gusto va demasiado lenta en un ambiente que a priori no es mi favorito. Mi chico sigue con ella y le está gustando mucho.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Westworld (2016)

Mensaje por elultimo »

Me voy probar con esta serie, que ni idea de su existencia hasta que hace poco me la recomendaron.
Responder