Westworld (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Westworld (2016)

Mensaje por rafakjim »

WESTWORLD (HBO)

Imagen

Título original Westworld
Año 2016
País Estados Unidos
Director Jonathan Nolan (Creator), Lisa Joy (Creator), Jonny Campbell, Richard J. Lewis, Fred Toye
Guión Lisa Joy, Jonathan Nolan, Billy Ray (Novela: Michael Crichton)
Música Ramin Djawadi
Fotografía Paul Cameron, Brendan Galvin, Robert McLachlan
Reparto Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Rodrigo Santoro, Ben Barnes, Ingrid Bolsø Berdal (AKA Ingrid Bolso Berdal), Clifton Collins Jr., Sidse Babett Knudsen, Thandie Newton, Shannon Woodward, Miranda Otto, Steven Ogg, Jeffrey Wright, Jimmi Simpson, Kyle Bornheimer, Currie Graham, Angela Sarafyan, Tessa Thompson, Jeff Daniel Phillips, Simon Quarterman
Productora Jerry Weintraub Productions / Warner Bros; Emitida por HBO
Género Serie de TV. Ciencia ficción. Western | Remake. Robots

Sinopsis
Serie de TV (2016). Dos invitados a un parque de atracciones de alta tecnología entran en una aventura salvaje por el Oeste. El parque está poblado por robots y está diseñado como simulación que parece 100% real de la época romana, los tiempos de los vaqueros, y la época medieval. Cuando el ordenador central del parque se estropea, los robots comienzan a correr furiosamente y los dos invitados son acechados por un pistolero robot.

Estreno en EEUU: octubre 2016.


Enlace
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Almas de metal (Westworld) (2016)

Mensaje por Eyre »

Por fin, se ha hecho esperar :ola:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Almas de metal (Westworld) (2016)

Mensaje por masako »

Es la serie más esperada de este otoño y el reparto es de lujo. Esperemos que le vaya mejor que a Vinyl.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Almas de metal (Westworld) (2016)

Mensaje por Ashling »

Vaya reparto y qué pintaza tiene el trailer. :128:
Imagen
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Almas de metal (2016)

Mensaje por rafakjim »

Copio el comentario al 1x01 que dejé en otro hilo.

Es pronto para ver que será Westworld. El piloto está filmado al "estilo" HBO, que ya es mucho, y el reparto es de lujo PERO.... nada es nuevo sin embargo, robots que se revelen? que adquieran conciencia? veremos como avanza la trama y si finalmente la "forma" en que nos lo cuenten supera la, a priori, falta de "novedad".
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Almas de metal (2016)

Mensaje por Kobayashi »

:164nyu: Por supuesto queda apuntada... 8)
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Almas de metal (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

¿Por qué el título del hilo y solo con el título de la película ? ¿Sabéis si la serie cuando llegue HBO y se estrene en España va a llevar el título de la película?

Lo pregunto porque lo desconozco y no sé si es que se ha dicho algo al respecto aunque me parece raro que se queden con el título que se inventaron aquí.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Almas de metal (2016)

Mensaje por Ashling »

Judy Bolton escribió:¿Por qué el título del hilo y solo con el título de la película ? ¿Sabéis si la serie cuando llegue HBO y se estrene en España va a llevar el título de la película?

Lo pregunto porque lo desconozco y no sé si es que se ha dicho algo al respecto aunque me parece raro que se queden con el título que se inventaron aquí.
Judy, he entrado en la web de HBOMax, y la serie está anunciada por su título original para España, así que edito el primer mensaje y lo dejamos en Westworld. Lo cambio también en el índice para quien lo busque por ahí. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Almas de metal (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

Ashling escribió:
Judy Bolton escribió:¿Por qué el título del hilo y solo con el título de la película ? ¿Sabéis si la serie cuando llegue HBO y se estrene en España va a llevar el título de la película?

Lo pregunto porque lo desconozco y no sé si es que se ha dicho algo al respecto aunque me parece raro que se queden con el título que se inventaron aquí.
Judy, he entrado en la web de HBOMax, y la serie está anunciada por su título original para España, así que edito el primer mensaje y lo dejamos en Westworld. Lo cambio también en el índice para quien lo busque por ahí. :wink:
Estupendo, gracias! :60: Me imaginaba que dejarían el título original al estrenarla aquí.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Westworld (2016)

Mensaje por mariki »

Pues a mí la serie me está encantando. Voy por el 1x04 y tengo que frenarme para no acabarla tan pronto :lol:
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Westworld (2016)

Mensaje por jbetancurt »

Yo he visto un capitulo por error y ya iba muy adelante la temporada (creo que era el 4 o 5).... de ahí enganchado totalmente.... pero no he podido pillar bien el horario y siempre me toca que verlo durante toda la semana en repeticiones ya que últimamente me da pereza buscar si lo encuentro en Internet y desafortunadamete no tengo acceso a las repetición en la web de HBO... creo que cambiaré de operador (que casi solo contrato tv por tener HBO), ya que los otros dos que la ofrecen en Colombia si que dan el acceso a HBO Go
1
lasogra
No tengo vida social
Mensajes: 2277
Registrado: 20 Feb 2014 15:01

Re: Westworld (2016)

Mensaje por lasogra »

La serie esta muy bien hecha, buenos actores, buenas interpretaciones...pero para mi le falta chicha... la trama avanza muy poco a poco... no pasa nada... aun que los diálogos las interpretaciones y la fotografia sea muy buenas...estoy en 1x7 y ahora parece que pueden pasar cosas...
1
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Westworld (2016)

Mensaje por jbetancurt »

Yo ya terminé temporada, quedé :shock: y ahora a esperar un año :c
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Gavalia »

Todo es bueno en esta serie, comenzando por la banda sonora, y finalizando con lo muy complicada que es la trama que nos propone. No se trata solo de robots y de la búsqueda de la conciencia, creo que va más allá de esa simpleza. Es la historia del propio hombre y de su búsqueda de la divinidad. Es la realidad de las cosas y de nuestro propio universo y la imposibilidad de escapar de e´l o del roll que te toque. Esta serie es mucha cosas menos mala. Animo a todo el mundo a verla y a intentar entenderla. Yo todavía estoy en ello aun habiéndola terminado.
Nota: Escuchar bandas sonoras donde se incluyen versiones de mitos como Amy Winehouse es un añadido soberano, ea.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Westworld (2016)

Mensaje por jbetancurt »

Gavalia escribió: Nota: Escuchar bandas sonoras donde se incluyen versiones de mitos como Amy Winehouse es un añadido soberano, ea.
Tremendas... Black Hole Sun, No Surprise, paint In Black y todas tocadas por una pianola automatizada algo tan sintético y a la vez tan lleno de vida, apenas para la serie y para rematar temas bien dramáticos en momentos bien dramaticos
1
Responder