Better Things (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Better Things (2016)

Mensaje por viki fan »

Estoy viendo la 2ª temporada, y me está gustando más que la primera porque se centra más en el personaje principal de la serie, interpretado por Pamela Adlon, y no sólo en su faceta de madre aunque eso es algo que ni el personaje ni la serie olvida por mucho tiempo.


Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Better Things (2016)

Mensaje por viki fan »

Terminada la segunda temporada, y me ha dejado muy buenas sensaciones y ganas por ver una tercera y todas las que Pamela Adlon quiera que tenga su serie.

Y broche de oro para el final de la temporada:

https://cdn-images-1.medium.com/max/160 ... g6JLw.jpeg

https://youtu.be/qlj0NUj_kac
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Better Things (2016)

Mensaje por gandolf »

Hola Viki :hola:

No te convenció mucho la primera pero aquí estás, dando otra oportunidad. Y veo que te ha gustado más.

He podido ver la nueva temporada y sigue en la misma línea. Algunas conversaciones son geniales, algunas situaciones que se generan con las niñas llevando a Pamela al límite estan muy bien.

Creo que destaca por encima de la media de la temporada el gran capítulo Eulogy (el del funeral). Ese me ha encantado.

Un saludo!
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Better Things (2016)

Mensaje por viki fan »

Gandolf :hola: , efectivamente me ha gustado mucho más la segunda temporada que la primera.

No recuerdo en especial el capitulo que comentas de esta temporada; a mi me han gustado particularmente
el que se centró en el viaje que hicieron para visitar al tio de Sam, o en el que se veía el tira y afloja entre la protagonista y su hija mediana, el de la fiesta fin de Instituto de la hija mayor, asi como el maravilloso baile con el que cerraron la temporada.
phpBB [media]

Enlace


Otro momento con el que me reí mucho fue este, aunque me recuerda al famoso movimiento Metoo o los escándalos en el que por desgracia se vió envuelto el co-creador de la serie Louis Ck:

phpBB [media]

Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Better Things (2016)

Mensaje por gandolf »

viki fan escribió:Gandolf :hola: , efectivamente me ha gustado mucho más la segunda temporada que la primera.

No recuerdo en especial el capitulo que comentas de esta temporada; a mi me han gustado particularmente
el que se centró en el viaje que hicieron para visitar al tio de Sam, o en el que se veía el tira y afloja entre la protagonista y su hija mediana, el de la fiesta fin de Instituto de la hija mayor, asi como el maravilloso baile con el que cerraron la temporada.
phpBB [media]

Enlace


Otro momento con el que me reí mucho fue este, aunque me recuerda al famoso movimiento Metoo o los escándalos en el que por desgracia se vió envuelto el co-creador de la serie Louis Ck:

phpBB [media]

Enlace
En general ha estado bastante bien la temporada. Justo en esa última escena que comentas tambien pensé lo mismo que tú. Despues de todo lo ocurrido es inevitable pensar en esos escandalos.

Estoy seguro que si revisionaramos de nuevo Louie o cualquier stand up de Louie CK, por desgracia, ya no los veriamos igual :cry:
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Better Things (2016)

Mensaje por viki fan »

gandolf escribió:

En general ha estado bastante bien la temporada. Justo en esa última escena que comentas tambien pensé lo mismo que tú. Despues de todo lo ocurrido es inevitable pensar en esos escandalos.

Estoy seguro que si revisionaramos de nuevo Louie o cualquier stand up de Louie CK, por desgracia, ya no los veriamos igual :cry:
Como dijé esta segunda temporada me ha gustado mucho más que la primera, y es que cada capitulo era imprevisible y sin mucha conexión con el anterior, algo que ya estaba en la serie Louie y que tanto me gustaba de ella.
Y lo que dices de Louis Ck es cierto, ya nunca lo veremos igual, pero supongo que esa parte en ocasiones oscura y que chocaba del personaje (real y ficticio) siempre estuvo delante de nuestras narices, como un secreto a voces, pero no supimos interpretarlo en su verdadera dimensión :cry: .
Lo bueno de que esa conducta de Louis Ck haya salido a la luz, y él haya entonado el mea culpa, servirá para que no vuelva a repetirse :colleja: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder