This is Us (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: This is Us (2016)

Mensaje por gandolf »

Pues temporada acabada.

La verdad que después de ver el capítulo 17 estaba preparadísimo para
que nos explicaran la muerte de Jack y pasarlo fatal y me he quedado como que ha faltado algo. Todo indicaba de una forma muy previsible a que iba a tener un accidente de coche y NO. Todo indicaba que la cita a ciegas iba a ser entre ellos dos y NO. Me he pasado todo el capítulo esperando cosas que al final NO.
Aunque en parte nos hayan “engañado” me ha gustado como nos explican cuando se conocieron. De pura casualidad cuando ella deja a su cita a medias y él está preparando el “gran golpe”.
Habrá que esperar a la segunda temporada para enterarnos
de cómo murió Jack y como afectó a su familia.
. Muy bien la serie. Cada semana tenía ganas de ver el siguiente capítulo y eso ya es mucho :mrgreen: Un acierto de la FOX.

Quiero destacar la historia entre William y Randall (el capítulo 16 fue genial) y la gran pareja que hacen Jack y Rebecca.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Cristin@ »

Cierto a mi me paso igual en este capitulo final de temporada,
digo eah, tiene un accidente de coche y se muere así, enfadado con su mujer, y al final ahora resulta que se separan temporalmente.
Me hubiera gustado
ver un poco más del resto de personajes, porque todo fue muy fugaz, Kate quiere cantar, Randall quiere adoptar a un bebe y Kevin se va a Los Angeles a una prueba para una peli.
Con ganas de ver la segunda temporada :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Ashling »

Pues yo estoy en el principio todavía :lol: :lol:

1x02
Sorpresón al final de capítulo
la madre está viva y está casada con el mejor amigo de su marido. Estaba convencida de que los padres estaban muertos, una de dos, o están vivos y divorciados o ella se ha quedado viuda. :cunao:
Imagen
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Acabo de ver el 1x01 y me ha encantado
me he emocionado mucho con la conversación final con el doctor: cómo éste le explica la razón por la que trabaja tanto y cómo le infunde ánimos tras perder a uno de los bebes.
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: This is Us (2016)

Mensaje por gandolf »

Si te ha gustado el primero, te gustará toda la temporada. Igual que si no te gusta el primero creo que ya la puedes dejar.

Aunque a quién no le va a gustar el primero??? Es un gran piloto.

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Zhura »

no me puedo creer que no esté encontrando tiempo físico para ver los 2 capñitulos que me quedan :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Gandolf el primer capi me encantó
ese final sorprendiéndome con que todos los personajes están conectados. yo al principio pensé que Kate y kevin podían ser los hijos pero no sabía la conexión que tenían con Randall y su historia. El piloto me ha parecido de los mejores que he visto en los últimos años en ficciones.
Visto el 1x02
Rebecca, la mujer de Jack en la serie, tiene novio nuevo. Supongo que Jack murió porque en la serie tanto Jack como Kate hablan en pasado de su padre.
Supongo que murió porque me cuesta creer que perdieran el contacto con él.
Me encanta jack y su forma de ser, el amor que transmite a sus hijos y a su mujer: la escena del colgante del final del capi me pareció maravillosa.
La historia de Randall va tomando fuerza: la llegada de su padre biológica empieza a desestabilizarlo.
Y lo mejor: el novio de Kate. Me encanta el personaje.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Acabo de ver el 1x03 y me sigue encantando la serie
muy preciosa toda la historia de amor de los padres biológicos de Randall y muy bonito el hecho de que Kate decidiera ponerle el libro del poeta que solía leerle William a su mujer. ¡Qué pena me ha dado saber que ella pudo ayudar a su hijo a encontrar a su padre y no lo hizo! Y mucha pena el momento en que ella le pide que no se vea con el pequeño ya que necesita hacerse e identificarse con el pequeño.
Y sigo sin saber qué ha pasado con el padre.
El novio de Kate es maravilloso. Qué bonito lo que hace por ella llevándola a cantar a una residencia de ancianos. Y qué pena que los gemelos se separen
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Visto el 1x04
preciosa la escena de la piscina de Jack con Kate, la forma de consolarla y de ayudarla a superar la humillación de la nota que ha recibido de sus amigas.
También muy bonito el final cuando Kevin aparece por casa a visitar a Randall y éste le presenta a William como su padre biológico.
Me gusta que den pinceladas poco a poco de los problemas raciales que rodean a Randall
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

1x05 y cada vez me gusta más
qué pena saber que Jack murió, y qué bonito que Kate tenga con ella las cenizas de su padre. También me ha gustado mucho la conversación final de Kevin con sus sobrinas cuando les dice que a pesar de que su padre no está con ellos sigue estando con ellos.
Por cierto William es muy sabio y listo, se ha dado cuenta de la falta de confianza que tiene Kevin en sí mismo.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

He visto hasta el 1x07 y ahora me gustan todos los personajes porque van ganando matices conforme avanzas con la serie

Del 1x06
Capi centrado en Kate y su trabajo y en Randall: por cierto chocaba verlo cantando en el cole de sus hijas. Y por otra parte Kevin sigue sin encontrar su lugar.
me gustó mucho cuando se abrazó con la mujer del hombre que había muerto. Y hablándole de cómo se sintió al perder a su padre.
Del 1x07
vaya con Kevin y Randall y su relación, es la relación de muchos con nuestros hermanos. Me gustó que al final se sentaran a hablar y vieran la serie de Kevin. Y se van a liar gorda porque a William se le escapó lo de Rebecca cuando hablaba con Beth
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Visto el 1x08
trataron de evitarlo pero Randall ha descubierto de la peor manera que su madre sabía de la existencia de su padre y no se lo dijo. Qué pena me dio todo lo que le dijo.
Parece que Kevin ya acepta a Miguel ya que le ha dejado participar en la tradición familiar de acción de gracias
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Sigo avanzando, voy por el 1x09
sabía que el hecho de que Randall averiguara la verdad iba a traer consecuencias. Me ha parecido muy bonito ese viaje a su infancia y cómo "ve" a su padre y éste le ayuda a entender a su madre. No la ha perdonado aún, pero está en camino de hacerlo. Preciosas las escenas de Kate y Kevin.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Me acabo de quedar a cuadros con el final del 1x09
no me esperaba lo de Toby: cuando se ha desmayado y han tenido que llamar a urgencias. Yo estaba convencida que en este capi se moría William. ¡Cómo me gusta el personaje de William! Me ha emocionado mucho cuando explica cómo le cam,bió la vida reencontrarse con su hijo.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Acabo de ver el 1x11, y el 1x12.
Del 1x11
me ha gustado la declaración de amor de Kate a Toby y la paranoia de Randall acerca de su padre. Me ha impresionado mucho la conversación final entre ellos. Me da penita, pero se acerca el final de William. No me ha gustado el regreso de Olivia.
Y del 1x12
me ha parecido un capi de transición. No hay nada del presente y todo se relacionado con los momentos previos al parto de Rebecca, y a los nervios de ésta ante la llegada de los trillizos. Me ha gustado mucho saber más del médico y del bombero. Tremenda la escena de éste en el cementerio hablando con su mujer y tratando de pasar página
1
Responder