This is Us (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: This is Us (2016)

Mensaje por gandolf »

escipiona escribió:Me acabo de quedar a cuadros con el final del 1x09
no me esperaba lo de Toby: cuando se ha desmayado y han tenido que llamar a urgencias. Yo estaba convencida que en este capi se moría William. ¡Cómo me gusta el personaje de William! Me ha emocionado mucho cuando explica cómo le cam,bió la vida reencontrarse con su hijo.
Que ritmazo llevas!! Te sigo en tus comentarios. Ya dije que si te gusta el piloto, te va a gustar toda la temporada. A mi el personaje de William también parece de lo mejor de la serie.

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Gandolf y acertaste de pleno: el piloto me pareció de lo mejorcito que hemos en los últimos años. Y la serie va ganando en matices. Me recuerda a algunas series que veía cuando era más jovencilla. Y afortunadamente en verano tengo pocas series para ver: salvando Poldark- que la llevo al día- Doctor who- también al día- y TYhis is. y no quiero empezar otra serie hasta que termine This is us.

Acabo de ver el 1x13
no pensé que el amor de la vida de Kevin fuera Sophie. Me ha dado mucha penita Kate en la fiesta de cumpleaños cuando se sentía tan solita.
Me gusta mucho la relación de complicidad que tiene con Jack. Y me ha encantado la escena de Randall enseñando a conducir a su padre. Presiento que se acerca el final de William, y me da mucha pena porque adoro al personaje. Y también presiento que se acerca la muerte de Jack. me he emocionado con los flashbacks que han mostrado de su funeral.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Acabo de ver los capis 1x14 y 1x15 y qué mal lo viy a pasar en los dos últimos

Del 1x14
me ha parecido preciosa la actitud de Jack de sacar tiempo para él y para Rebecca. precioso el llevarla al primer apartamento que tuvieron y él luchar por su matrimonio., Y también se ve cómo todo lo que ha vivido en los últimos meses está pasando factura a Randall: que está empezando e tener temblores en la mano.
Y pobre Toby con sus celos
De 1x15
qué mal lo voy a pasar porque intuyo que William muere en el siguiente o tal vez en el último de temporada. Creo que enlazarán su muerte con la de Jack.
Y no me quiero despedir de los dos personajes. Son maravillosos. De este capi mi escena preferida es la de Miguel hablándole a Kevin de lo parecido que es a su padre y como al final: Kevin actúa como Jack lo deja todo para ir a ayudar a su hermano Randall con su ataque de ansiedad, y esa escena se contrapone a su reacción de cuando era más joven: en la que no ayudó a su hermano. Ha ido madurando a lo largo de la serie.
Y me encantan las escenas de Toby y Kate: desprenden mucha ternura.
Y qué pena que lo de Jack y Rebecca se hunda. Espero que lo arreglen antes de la muerte de Jack.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Hacía tiempo que un capi no me emocionaba tanto. ¡Qué forma tan bonoto tienen de reflejar las emociones de la gente en esta serie!

Acabo de ver el 1x16
qué preciosidad de capítulo centrado en William. ¡Qué historia tan bonita! y qué pena que haya acabado. Se me va a hacer raro no verle.
¡Ese final con su hijo cogiéndole la cara y él recordando sus momentos felices y ese reencuentro con su madre!. Qué pena me ha dado saber cómo acabó en las drogas y todo lo que le afectó la muerte de su madre. Mucha razón en lo que le dijo a Randall antes de morir: que se equivocó siempre en sus elecciones. Y qué bonito lo que le dice de que fue feliz en sus últimos días. La escena de él tocando con su primo para despedirse y con Randall subiendo al escenario al final: me ha parecido muy bonita.
Es unn capi que trata algo tan duro como el decir adiós a un ser querido de una forma tan delicada.
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: This is Us (2016)

Mensaje por gandolf »

Para mi el 16 se es el mejor de toda la serie.
William se merecía un capítulo como ese y la evolución de Randall de el primer capítulo al último es genial.
Tapatalkeando
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Gandolf secundo lo del capi, de los que llevo visto es el mejor: juegan de una forma tan bonita con los sentimientos sin caer en la cursilería. William para mí es el mejor personaje de la serie.

1x17
me ha encantado la escena de apertura: con William despidiéndose y Randall recogiendo sus cosas. ¡Qué bonita la forma de despedirse de cada uno: con randall en el viaje, de sus nietas con la carta y con la postal de Beth. Precioso todo lo que dice ella sobre él, y cómo la muerte de William ha impactado a todos: la reacción de Kate recordando la muerte de su padre y Randall dejando su trabajo.
Me intriga mucho el que Kate se culpe de la muerte de su padre y por el final del cpai de hoy: creo que en el último lo voy a pasar muy muy mal. Creo que es el capi de la muerte de Jack y no quiero decirle adiós. Y menos como están ahora las cosas con Rebecca-
Por cierto de este capi me quedo con la conversación de Kate y Randall sobre qué Jack le estará contando su historia preferido a william!. ¡Qué bonito!
Y me alegro que por fin parece que las cosas le van bien a Kevin
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Acabo de ver el 1x18, el último de temporada: es un buen capi pero me decepcionó porque esperaba más.
1x18
no sé cómo explicarlo. Yo esperaba que en este capi, y sobre todo tras cómo acabó el anterior, nos explicaran la muerte de Jack. Al principio del capi pensé que iba a morir en un accidente de coche por cómo iba conduciendo. Peor no, al final sólo nos narra que se separan y nos explican la original forma de conocerse.
Y lo que sabemos de los hermanos: es que parece que Kate va a abrirse por fin a Toby- supongo que en la 2º explicarán lo de Jack- que Randall quiere adoptar un/a niño/a y que Kevin se va a probar suerte fuera.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Cristin@ »

En octubre 2º temporada en Fox Life :alegria: :alegria:
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Zhura »

Cristin@ escribió:En octubre 2º temporada en Fox Life :alegria: :alegria:
SIIIII En 11 días!!!!
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Ashling »

Zhura escribió:
Cristin@ escribió:En octubre 2º temporada en Fox Life :alegria: :alegria:
SIIIII En 11 días!!!!
A ver si por aqui no tardan en estrenarla.

Me queda un capítulo para terminar la temporada. :cry:
escipiona escribió:Gandolf secundo lo del capi, de los que llevo visto es el mejor: juegan de una forma tan bonita con los sentimientos sin caer en la cursilería. William para mí es el mejor personaje de la serie.

1x17
me ha encantado la escena de apertura: con William despidiéndose y Randall recogiendo sus cosas. ¡Qué bonita la forma de despedirse de cada uno: con randall en el viaje, de sus nietas con la carta y con la postal de Beth. Precioso todo lo que dice ella sobre él, y cómo la muerte de William ha impactado a todos: la reacción de Kate recordando la muerte de su padre y Randall dejando su trabajo.
Me intriga mucho el que Kate se culpe de la muerte de su padre y por el final del cpai de hoy: creo que en el último lo voy a pasar muy muy mal. Creo que es el capi de la muerte de Jack y no quiero decirle adiós. Y menos como están ahora las cosas con Rebecca-
Por cierto de este capi me quedo con la conversación de Kate y Randall sobre qué Jack le estará contando su historia preferido a william!. ¡Qué bonito!
Y me alegro que por fin parece que las cosas le van bien a Kevin
Totalmente de acuerdo, es que a mí Kate me encanta
ese momento en que le dice que siente muchísimo que esté pasando dos veces por el mismo dolor, buah, muy triste.
Yo no sé los demás pero siento total debilidad por la Kate niña. :08: La actriz se llama Mackenzie Hancsicsak.

Imagen


Flamantes ganadores del Emmy. :D

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Zhura »

A mi me despierta una simpatía y un cariño el doctor..... no se porqué.


La verdad es que tengo muchas ganas de que vuelvan ya!!
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Ashling »

escipiona escribió:Acabo de ver el 1x18, el último de temporada: es un buen capi pero me decepcionó porque esperaba más.
1x18
no sé cómo explicarlo. Yo esperaba que en este capi, y sobre todo tras cómo acabó el anterior, nos explicaran la muerte de Jack. Al principio del capi pensé que iba a morir en un accidente de coche por cómo iba conduciendo. Peor no, al final sólo nos narra que se separan y nos explican la original forma de conocerse.
Y lo que sabemos de los hermanos: es que parece que Kate va a abrirse por fin a Toby- supongo que en la 2º explicarán lo de Jack- que Randall quiere adoptar un/a niño/a y que Kevin se va a probar suerte fuera.
Yo me he quedado así :shock: con este final de temporada
vaya decepción, lo único que sabemos es que Jack se va de casa. Y creo que no eres la única que pensaba que Jack se mataba conduciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

es que no entiendo porque retrasan tanto
la muerte de Jack. todos sabemos que va a pasar y que va a trastocar a todos. pero el ver su muerte no significa que deje de salir. siempre pueden volver atrás y recordarle
tengo muchas ganas de ver los nuevos capítulos. esta serie para mí fue uno de los descubrimientos de la temporada televisiva
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: This is Us (2016)

Mensaje por gandolf »

escipiona escribió:es que no entiendo porque retrasan tanto
la muerte de Jack. todos sabemos que va a pasar y que va a trastocar a todos. pero el ver su muerte no significa que deje de salir. siempre pueden volver atrás y recordarle
tengo muchas ganas de ver los nuevos capítulos. esta serie para mí fue uno de los descubrimientos de la temporada televisiva
Creo que el mejor final para la temporada era
que nos relataran la muerte de Jack, por triste que sea. No hace falta alargar la agonía y más sabiendo, como ya comentas, que puede seguir saliendo sin problemas en la serie por el formato que tiene. Hemos estado una temporada entera preparandonos mentalmente para soportarlo jaja. Solo falta que ahora vuelvan y sea el primer capítulo. Ahora nos hemos enfriado. Menudo mazazo :cunao:
Día 5 de octubre estreno en Fox Life. Es una de las pocas series que seguí la temporada pasada semana a semana y la intención es seguir igual :palomitas:
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Gandolf parece que lo que comentabas va a suceder en el primer capi. acabo de entrar a formulatv y parece que se ha filtrado ya algunas cosas de la temporada. Yo sigo en mis trece: lo ideal hubiera sido
tratar la muerte de Jack en el final de la primera temporada. toda la tensión iba encaminada a ello.
1
Responder