Big Little Lies (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por viki fan »

Kobayashi escribió: El final me ha encantado, con...
las cinco mujeres unidas :roll: en la muerte de Perry y después en la playa con los niños. Por cierto, parece que alguien les está espiando, no? ¿es la policía? o sin más son cosas mías? :?
Sí, al final se ve como
la policía las estaba observando porque no se cree la versión que dieron de la muerte del personaje interpretado por Skarsgard.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
miranda
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 15 Ago 2010 21:56
Ubicación: En las nubes

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por miranda »

Me encantó la serie y me enganchó tanto que me la ventilé en dos tardes.
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por KindOfMagic »

Empecé a verla hace poco después de que me la recomendasen insistentemente, sin saber muy bien de qué trataba. La verdad es que la puse con bastantes reticencias porque me hice una idea preconcebida que no hizo sino confirmarse durante los primeros minutos, a pesar de que terminado el primer capítulo estaba ya bastante intrigada. 

Qué equivocada, cuantísimo agradezco haberle dado una oportunidad, por el guión, por esos personajes y por ese final, me ha encantado, qué buena.  :o 
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por tito plauto »

bueno pues comienzo con esta serie , que veo que tiene buena prensa x aqui ... ademas de en los emmy :cunao:
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por marina22 »

Lo mejor de HBO del año, a mi me ha gustado más que The Handsmaid tale, bastante más.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por viki fan »

marina22 escribió:Lo mejor de HBO del año, a mi me ha gustado más que The Handsmaid tale, bastante más.
Ésta sí la he visto, la otra me dejó tan mal cuerpo el primer capitulo que no tuvé ánimo para seguir con ella aunque debería hacer mis deberes seriefilos y ponerme de nuevo con THT.
Enhorabuena para los galardonados con los Emmy, a Nicole Kidman la ví bastante más emocionada que a Alexander Skarsgard que estuvó muy correcto y entre los agradecimientos no olvidó a su madre :icon_smile_blush: .
Dejo el "polémico" beso entre los dos actores.

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por elultimo »

Me la apunto.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por maryshelley »

viki fan escribió:
marina22 escribió:Lo mejor de HBO del año, a mi me ha gustado más que The Handsmaid tale, bastante más.
Ésta sí la he visto, la otra me dejó tan mal cuerpo el primer capitulo que no tuvé ánimo para seguir con ella aunque debería hacer mis deberes seriefilos y ponerme de nuevo con THT.
Enhorabuena para los galardonados con los Emmy, a Nicole Kidman la ví bastante más emocionada que a Alexander Skarsgard que estuvó muy correcto y entre los agradecimientos no olvidó a su madre :icon_smile_blush: .
Dejo el "polémico" beso entre los dos actores.

Imagen
Pero si le da un piquito de ná :cunao:

Empecé a leer la novela y no me dijo gran cosa. Espero que la serie sea mucho mejor.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por magali »


Enlace



Enlace



Enlace



Enlace


Perdón por la calidad, pero no los encuentro mejores.
maryshelley escribió:
viki fan escribió:
marina22 escribió:Lo mejor de HBO del año, a mi me ha gustado más que The Handsmaid tale, bastante más.
Ésta sí la he visto, la otra me dejó tan mal cuerpo el primer capitulo que no tuvé ánimo para seguir con ella aunque debería hacer mis deberes seriefilos y ponerme de nuevo con THT.
Enhorabuena para los galardonados con los Emmy, a Nicole Kidman la ví bastante más emocionada que a Alexander Skarsgard que estuvó muy correcto y entre los agradecimientos no olvidó a su madre :icon_smile_blush: .
Dejo el "polémico" beso entre los dos actores.

Imagen
Pero si le da un piquito de ná :cunao:

Empecé a leer la novela y no me dijo gran cosa. Espero que la serie sea mucho mejor.
Ya dije que me parece una gran serie, pero cada uno tiene sus gustos. Hasta que no la veas, no puedes saber si a ti también te lo parece. El libro no lo he leído aún.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por tito plauto »

maryshelley escribió: Pero si le da un piquito de ná :cunao:
si lo pillas a camara lenta se ve el supermorreo con lengua :133:
viki fan escribió:Ésta sí la he visto, la otra me dejó tan mal cuerpo el primer capitulo que no tuvé ánimo para seguir con ella aunque debería hacer mis deberes seriefilos y ponerme de nuevo con THT.
ay la sensibilidad humana :lol: personalmente me emocionó y mucho por ejemplo la pelicula La Lista de Schindler o el final de La vida es bella (aun no siendo una violencia explícita).

vamos viki, tienes que verla ya, no te vas a perder una de las mejores series en años?¿ y mas una seriéfila como tu
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por marina22 »

La Vida es Bella es una pelicula que me encantó, pero que me rompió el corazón y no he vuelto a ver.

La Lista es parecida, pero con ella me he animado un par de veces.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Arwen_77 »

marina22 escribió:A los que habéis leído el libro
la infidelidad de Maddy es impresindible para su reconciliación con su hija mayor. ¿Cómo vuelven a estar a buenas?
El final me recordó a un fragmento de Harry Potter, cuando los tres chicos, Harry, Ron y Hermione se hacen amigos y el narrador comenta que hay cosas que no se pueden compartir sin acabar unidos, y derribar a un trol de tres metros, es una de esas cosas.
¿Eyn? Pues a mi me da pereza seguir con la serie precisamente por la traición a la idiosincrasia del personaje de Maddy
que supone esa infidelidad añadida que en el libro no aparece ni por asomo y que no es necesaria para la reconciliación con la hija ni para nada.
:no: :no:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por viki fan »

maryshelley escribió:
viki fan escribió: Dejo el "polémico" beso entre los dos actores.

https://media.giphy.com/media/l378oleKo ... /giphy.gif
Pero si le da un piquito de ná :cunao:

Empecé a leer la novela y no me dijo gran cosa. Espero que la serie sea mucho mejor.
Ya :cunao: , pero buscando la noticia me encontré con titulares como "polémico beso" o comentarios como "Nicole besa a Alexander Skarsgard delante de su marido.."

A mi me gusto la serie, pero el año pasado hubó otras mini series como Tre Crown o The Young Pope que me han gustaron mucho más.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por viki fan »

tito plauto escribió:
viki fan escribió:Ésta sí la he visto, la otra me dejó tan mal cuerpo el primer capitulo que no tuvé ánimo para seguir con ella aunque debería hacer mis deberes seriefilos y ponerme de nuevo con THT.
ay la sensibilidad humana :lol: personalmente me emocionó y mucho por ejemplo la pelicula La Lista de Schindler o el final de La vida es bella (aun no siendo una violencia explícita).

vamos viki, tienes que verla ya, no te vas a perder una de las mejores series en años?¿ y mas una seriéfila como tu
Y con los años cada vez me hago más sensible, algunas cosas que antes me gustaban (como las series o documentales que recrean crímenes y los métodos utilizados por la policía para descubrir a los asesinos) ahora me ponen los pelos de punta y los evito, como dice un compañero de trabajo "ya sólo estamos para sopicas y buen vino" :cunao: .
Pero debería verla por el buen trabajo de mi admirada Elizabeth Moss.

Magali, gracias por dejar los videos :wink: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por magali »

viki fan escribió:Magali, gracias por dejar los videos :wink:
Gracias a ti, bonica :D .

Me gusta leer tus comentarios: siempre son interesantes 8) .
Responder