Big Little Lies (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5277
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por ilargi »

Me acabo de poner con ella. Vistos el primero y mitad del segundo.

¿Quién será la muerta?

La pareja Celeste / Perry...
él parece ser bastante "dominante" por no decir (de momento) otra cosa.
Jane
parece que se ha trasladado ahí buscando saber qué le pasó a esa mujer del vestido azul? Y esa huella de zapato en la arena... con esa singularidad en el tacón...
He alucinado cuando al salir de clase todos los niños se ha hecho ese especie de corro
y "señala el niño que te ha agredido"
Y luego además,
como no ha quedado muy claro, parece que lo van a dejar correr :shock:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por Runita »

Meryl Streep se une al elenco de la segunda temporada.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por Giada »

Runita escribió:Meryl Streep se une al elenco de la segunda temporada.
Entonces, al final sí que hay segunda temporada?
Bien,bien...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5523
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por DarkLady Juliet »

A mí no termina de engancharme, llevo 4 capítulos y, bueno, sí, la veo un poco por saber
quién es el muerto y porqué le han matado
y también por ver cómo acaba la supuesta amistad
que se profesan Nicole Kidman y Reese Whiterspoon y si la llegada de la nueva alterará sus modos de vida
Pero vamos, que la veo con calma, con tanta calma que hace lo menos tres semanas que no hemos visto ningún capítulo. :cunao:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5277
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por ilargi »

Yo ya la terminé y me gustó mucho.

En cuanto empezó a quedar claro que
Perry era un maltratador, ya tenía casi por seguro que el violador de Jane sería él.
Lo que no me esperaba del desenlace fue que fuera
Bonnie la que lo empujara por las escaleras (ayyy, la hija de Lenny Kravitz, cómo pasa el tiempo, pordios!)
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por escipiona »

voy por el 1x05 y me gusta bastante
el marido de celeste da miedo cuando la ataca y se pone violento. ¿será el marido de ella el asesinato que están investigando? Esta historia tiene toda la pinta de acabar mal. La historia de Jane sobrecoge cuando explica lo de la violación y los miedos que tiene a que su hijo pueda salir violento.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por Runita »

Ya han empezado el rodaje de la segunda temporada.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por escipiona »

1x06
tengo la sensación de que la trama de jane está relacionada con Perry, que siempre es tan violento de celeste. creo que no es casualidad que aún no se hayan visto las caras.
lo de la trama de la hija de Madeline vendiendo su virginidad me ha dejado a cuadros y más aún que se reconcilien porque ésta le cuente a su hija que le fue infiel a su marido
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por elultimo »

A mi me quedan dos capítulos para terminarla y la verdad es que la serie da un bajón bastante importante. De la tensión de los primeros capítulos hemos pasado a lo anodino de estos últimos. Es todo el tiempo lo mismo, con diálogos aburridos y situaciones repetitivas.

Supongo que el final va a ser apoteósico y que eso va a hacer que la serie se salve para mí, pero eso de alargar las tramas innecesariamente es que no lo entiendo.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por elultimo »

escipiona escribió:voy por el 1x05 y me gusta bastante
el marido de celeste da miedo cuando la ataca y se pone violento. ¿será el marido de ella el asesinato que están investigando? Esta historia tiene toda la pinta de acabar mal. La historia de Jane sobrecoge cuando explica lo de la violación y los miedos que tiene a que su hijo pueda salir violento.
Es que la serie juega mucho con el hecho de que cualquiera, si se le cruzan los cables, puede matar a cualquiera.
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por maribel70 »

Yo la he visto aprovechando dos meses gratuitos que he tenido la plataforma y no esta mal la serie, entretenida pero tampoco considero que sea para tirar cohetes.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por elultimo »

Lo mejor Winsterspoon y la morena. El resto ni fu ni fa. Y Kidman que se dedique a la poesía.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por escipiona »

con un poco de retraso *por fin he visto el 1x07

Estoy de acuerdo con elúltimo de que lo mejor son los personajes e interpretaciones de las actrices que hacen de Madeline- qué bien está Reese Witherspoon - y la actriz que hace de Jane.

por lo demás del 1x07
se veía venir que Perry iba a ser el muerto y que no sólo pegaba a su mujer sino que también era el violador de jane. Lo que no me esperaba en absoluto es que al final todas, incluida Bonnie- iban a estar implicados en la muerte de Perry. y parece que la policía- que no se han creído la versión de Celeste- sospechan de ellas y las están espiando
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por elultimo »

Terminada. La verdad es que me ha defraudado un poco. Creo que al principio genera mucha tensión, que nos muestra muchas rencillas entre los personajes, pero que poco a poco se va quedando en nada.
Lo de Ziggy, una vez sospechas que no es él, solo aparecen otros dos niños en la serie, así que está claro quien es el agresor.
Lo que pasa es que yo no he entendido que
Perry fuera el violador de Jane, sino que esta reconoce en él, cuando lo ve cabreado, el mismo comportamiento que el que la violó a ella.
Y el final muy decepcionante...
¿Un (medio) accidente? ¿En serio? ¿Y encima no hay venganza, ni conspiración, ni nada de nada? ¿Nos meten un montón de historias para luego tirar por el muerto más obvio?
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Verditia »

Anoche acabé el último capítulo :)

Me ha gustado mucho, llevaba un parón seriéfilo y la verdad es que me ha ido muy bien esta serie para reconciliarme con la tele :cunao:

Sí que es verdad que
a media serie ya sospechamos que Perry iba a ser el violador de Jane, pero no sé por qué en el primer capítulo creí entender que había una "muerta" y creí que moriría una de las protagonistas, mujer, así que me sorprendió que finalmente fuese Perry. Por otro lado, que nunca se vea en el presente las declaraciones de ellas hace sospechar que una de ellas sea la asesinada, y los comentarios maliciosos de los vecinos me parece acertados, ¡la ridícula maldad humana!Lo que no entiendo es cómo se puede malinterpretar a Ed como persona violenta, si es una balsa de aceite, es muy retorcido por parte de los vecinos :roll: pero me encanta el toque que le da a la serie estos comentarios.
Todas las actuaciones me han gustado mucho, Kidman está espectacular y los niños lo hacen muy bien. Lástima que no nombraran a más niños para hacernos dudar más de otros como "abusones", porque el cerco se hizo muy pequeño una vez descartado Ziggy.
Y las imágenes finales en la playa e han encantado. Me ha gustado mucho que todas se hayan reconciliado, incluso unido, por ser partícipes de algo tan primario y violento como es defender tu propia vida o la de otro ser humano.. Se pasaron toda la serie encasillando a las cuatro mujeres (sin contar a Bonnie) como personas orgullosas, raras, violentas, problemáticas o vengativas, y después han demostrado que ellas son mucho más que la imagen que tienen de ellas, es muy reconfortante.
Me encantó que la música de abertura de la serie fuese una canción de Michael Kiwanuka, justamente descubrí a este cantante de soul hace unos meses y su disco me gusta mucho, os lo recomiendo para esa música de fondo que todos nos ponemos en una cena, o de ambiente :)
1
Responder