Robotech (1985)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

Hola Azucena :hola:
De momento, aún sigue sin despegar la temporada, aunque algún capítulo se me ha hecho entretenido. Imagino que mejorará cuando
lleguen los Invid
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Hola Cindia, gracias por contestar :D :D :D :60: Me alegra que alguno esté entretenidillo, así me animo más jejejeje :P Pues a ver si llegan los invid ya jejejeje
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

azucena escribió:No me he caído de nuestro miniclub aunque lo parezca :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: No he tenido tiempo :? . A ver si me pongo las pilas. He visto que has seguido viendo capítulos Cindia y estás cerca del 60 ¿qué tal? ¿mejora? :D :D :D :D
Yo tampoco me fui, aunque esté desaparecida :oops: :oops:
Qué poco tiempo tengo, pero ya me voy a acomodar. Lo prometo :lista:
Muchas gracias Cindia por tomar la posta con el tema de los capítulos. Sos una genia :P :beso:
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

En vista que a partir del capítulo 58 cambiaban las voces y el capi 60 no me gustaba su calidad de imagen, he preferido poner este vídeo donde salen todos los capítulos de esta semana y en mejor calidad y con el mismo audio. Espero no les importe :60:


Enlace

Remarco la hora correspondiente de cada capítulo :wink: Y dónde nos despedimos de la Segunda Generación :60:
6:26:17 - Cap 57. El Soñador
6:47:28 - Cap 58. Pesadilla Final
7:09:31 - Cap 59. La conexión Invid
7:31:21 - Cap 60. Catástrofe

Y aquí empezamos la Tercera Generación!! :lista:
Cap 61. La invasión Invid


Enlace
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

Gabi escribió: Muchas gracias Cindia por tomar la posta con el tema de los capítulos. Sos una genia :P :beso:
De nada Gabi :60:

Chicas estoy pensando si primero terminamos de ver la Segunda Generación y cuando ya hayamos terminado de verla, empezamos con la Tercera al mismo ritmo? :roll:
Yo aún voy por el 55, no he hecho nada estos días :oops:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

Yo llevo unos días terribles. Muuuuy complicados.
Como ustedes prefieran, aunque preferiría ponerme al día antes de comenzar con la tercer generación.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

También he tenido bastante lío, nada importante. Espero que lo tuyo tampoco Gabi, ni tú Cindia... que esteis muy bien las dos.
Este fin de semana intentaré ver bastantes de los que me faltan de la segunda, estoy deseando acabarla, no me gusta nada de nada :? :oops:

:60:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

cindia escribió:
Visto el 48
Esto ya es el pitorreo padre. Hay algún capítulo en que no se hayan saltado las normas el escuadrón? :roll: Y siguen como si nada, todo cae en saco roto. Esta vez se han infiltrado para que Dana viese al alienígena, el cuál sigue sin recordar mucha cosa. Y al final han terminado por descubrirlos.
Capítulo 48
Les pillan siempre pero nunca les pasa nada, vaya suertudos, o vaya ejército pasota jejejeje. Y menudos actores están todos hechos madre mía jejejejeje, y aquí todos siguen a Dana en sus locuras, ya no les tiene que obligar, sale de ellos, como lo del galán de segunda que se entera que el alienígeno está y va corriendo a contárselo, y bueno, además usa que parece que la tal Marie se sienta atraída por él para que Dana pueda entrar, cuando Marie se entere que la ha usado para tener el cuarto libre no creo que se lo tome muy bien, tiene bastante mal genio jejejeje
Y otra cosa ¿no iban muy descocadas Marie y Dana disfrazada de enfermera?
Y madre mía, que mal genio tiene siempre el alto cargo calvo, no recuerdo el cargo ni el nombre :oops: , siempre está gritando y de mal humor.
Capítulo 49
Pero que rollo macabeo se traen con Zor, primero que es mujer, incluso lo doblan con voz de mujer y luego pasa a hombre. Con estos fallos del doblaje y la traducción es normal que cueste que enganche la trama. Y luego lo de Música volando, aquí n o sabe quien es y en el hospital sí la recordaba.
En fin, por otro lado aunque lo estén "torturando" parece que va recobrando la memoria, aunque los amos de la robotechnia creían que era imposible. Y por cierto, estos últimos se sorprenden de que Dana tenga un alto cargo en el ejército jejejejej no me extraña jejeeje. Y mientras la señorita sigue con sus cosas, le gusta y se lo lleva de paseo a la feria jejejeje
El calvo es el comandante supremo que sigue con su idea de atarcar, atacar y atacar, no tiene más que una única idea. Bueno, los demás también, todos menos Emerson, que por cierto, siguen con sus gritos en las cumbres del alto mando, me ha hecho gracia lo de "jovencito no me hables así" jejejejeje :mrgreen:
Pero todos se ponen bastante altivos con Zor por haber matado a hombres, entre ellos al hermano de Eddie, pero qué piensan, ellos también matan a hermanos de otros, hacen lo mismo que el enemigo.
¿Y lo de Música al final es un recuerdo, no? ¿pero no puede estar muerta, no?
En fin, me cuesta un mundo seguir viéndolos, pero ya queda menos...
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

He intentado ver el 50 tres veces,
el del ataque masivo a los alienigenos, pero no puedo, me parece muy aburrido. Parece que el mandamás calvo se ha salido con la suya y atacan, aunque muchos no estén de acuerdo, y a nuestros amigos como siempre de reserva, imagino que no durarán mucho obedeciendo, como si los viera. Marie es muy tontona pero mira ha estado simpática en lo que ha perdonado a DinaDana pero se lo sigue echando en cara. A ver si veo la siguiente mitad en algún momento :comp punch:
¿Y Dana? que Zor es suyo dice la señorita :roll: madre mía, y cuando se pone presumida de que no se lo va a quitar Nova porque ella es muy más atractiva :shock: ¡pero si es un tema de trabajo! Ains que razón tienes Cindia con esta chica y Zor aaains
He visto hasta que Marie se ve con el galán de segunda y aunque lo atiende molesta y celosa al principio parece que luego se arreglan.
Y bueno, ahora he visto que Dana encubre a Zor cuando Angelo piensa que es un espía
Por cierto, el narrador sigue ganándose el sueldo ¡la de explicaciones que da siempre! :cunao: :lol:

He visto lo que me quedaba del capítulo 50 y ¡sorpresa! ha sido muy entretenido y me ha gustado.
El mandamás iracundo es el comandante supremo y sigue muy mal de lo suyo, el ataque ha sido un completo fracaso pero en vez de asumir que se ha equivocado, ahora ha decidido que va a mandar una nueva ola y va a hacerlos luchar hasta que no quede ningún hombre vivo. Es un hombre horrible.
Marie ha confirmado que lo de atacar de tres en tres es correcto.
Y esas tres montañas en forma de flan por lo visto es el SDF1 y ahí está el invernadero con las flores y la energía que será lo que buscan los alienígenos ¿no?
Y ya como curiosidades vaya tela marinera con lo de llamar helicóptero a la nave de Marie Crystal :cunao: o el soldado con gafas de sol en el espacio jejejejje
¿Entonces lo de que mejora por el 60 es porque cambiamos de generación? Creía que esta generación tendría algo bueno, pero parece que no...

Ah, lo olvidaba,
me ha sorprendido que Dana ha dicho que ha perdido un hermano, así que Max y Miriya tuvieron más hijos, pero murió muy joven porque es menor que Dana y ya no está :? :| Se podrían haber ahorrado eso, es horrible. :( :( :( :(
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

Visto el capi 55 y 56
Ha estado bastante movida la infiltración en la nave alienígena. Solo a John se le ocurre ponerse a ligar con aquellos robots :lol: Enseguida los han pillado y han podido enterarse bastante bien de cómo son sus enemigos.
Música y Bowie se han reencontrado por fin. Y junto con Zor, que ha despertado y se ha enterado que los suyos lo han usado de espía contra los humanos, se han unido para revelarse contra los suyos y huir a la Tierra. Casi que mejor así, sino a ver quién aguanta los lloros de Dana y Bowie por sus parejas :cunao:
Al final la nave ha explotado con todos los demás alienígenas :?
Por cierto, se me hacía raro que los pilotos se metieran en las maquinitas y bebieran todo lo que les daban los alienígenas. Menos mal que no era veneno para los humanos :roll:
Azucena creo que lo de Zor
lo dice en el mismo capítulo. Le cuenta a Dana que está intentando hacerse pasar por mujer y por eso cambia su voz. Lo que choca es que al siguiente capítulo ya no finge y todos saben que es un hombre....y no pasa nada, tan normal :lol:
Yo también pensaba que mejoraría en la Segunda Generación, pero se ve que no :roll: Ya queda menos.
azucena escribió: Ah, lo olvidaba,
me ha sorprendido que Dana ha dicho que ha perdido un hermano, así que Max y Miriya tuvieron más hijos, pero murió muy joven porque es menor que Dana y ya no está :? :| Se podrían haber ahorrado eso, es horrible. :( :( :( :(
+1
Al final ese dato tampoco sirve de mucho para la trama, solo para dar mal cuerpo y tener drama innecesario :(
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Lo de pasarse
por mujer es que no tiene ningún sentido y además no concuerda con nada de lo que se ve en imágenes... en fin, una cosa más de tantas.

Lo del hermano, lo mismo que tú, vaya manera de dejar mal cuerpo sin necesidad ninguna. :?
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

¿Qué tal lo lleváis? Se me hace un mundo verlos, no he visto ninguno desde la última vez que comenté :? Ains que ya sólo me quedan 10 de esta generación a ver si me pongo las pilas :comp punch:
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

Fatal Azucena, solo me he visto uno, el 57 en el que
Nova se cuece que Música no es de la Tierra y al final Zor la delata. Cómo ha podido hacerlo? :o Y ha provocado que Bowie y Música huyan antes de que los pillasen.
Tengo un ratito, intentaré ver alguno más. Más que un disfrute parece una tortura :lol:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Sí que parece una tortura, sí jejejejej :comp punch:

:60:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Lo siento. :oops: Lo he intentado pero no puedo con esta generación. Voy a esperar que empeceis con los de las motos y me uno :oops: :oops: :oops: :oops: Lo siento, pero es que no puedo, no me apetece verlo y no me esfuerzo en sacar tiempo libre y cuando hago de tripas corazón para verlo lo quito a los tres minutos... Soy lo peor :oops: :cunao: :comp punch:
1
Responder