Robotech (1985)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

Azucena mira la peli que no creo que te arrepientas :lol: Además te sitúas bastante en que son Los maestros de la robotecnia y los Invid. Entre otras cosas :silbando: (Que mala soy, enserio :oops: )

Ánimo chicas, que esta semana por lo que he mirado al subir los vídeos es que estará interesante o eso parece. Al narrador lo veo muy motivado por lo poco que le he escuchado :cunao:
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

Visto el capi 47
El alienígena Zor (ya tiene nombre) se ha infiltrado entre los micronianos, y lo están investigando para saber como son sus enemigos. Pero parece que está teniendo alucinaciones a lo que vivió el verdadero Zor :?
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

Chicas les pido disculpas por los capítulos de esta semana.
Esta tarde los pongo.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

No encuentro el capítulo 47 en el canal de siempre, el que encontré no tiene muy buen sonido
Capítulo 47. Forasteros

Enlace

Capítulo 48. Déjà-vu

Enlace

Capítulo 49. Un nuevo recluta

Enlace

Capítulo 50. Triunvirato

Enlace

Capítulo 51. La cámara de los clones

Enlace
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

Gabi no te preocupes y gracias por ponerlos :60: Anoche los puse para quitarte trabajo, ahora estará dos veces puesto :cunao:

Visto el 48
Esto ya es el pitorreo padre. Hay algún capítulo en que no se hayan saltado las normas el escuadrón? :roll: Y siguen como si nada, todo cae en saco roto. Esta vez se han infiltrado para que Dana viese al alienígena, el cuál sigue sin recordar mucha cosa. Y al final han terminado por descubrirlos.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

Estoy con mil cosas y le di a publicar respuesta sin mirar nada :cry:
Gracias Cindia y disculpen el despiste.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Gracias por ponerlos a las dos. :D :D :D :D :D :D :D
Voy retrasada pero es que en casa no encuentro tiempo para ponerlos últimamente :? Y claro, que no me gusten mucho tampoco me motiva para buscar huecos aaains :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: A ver si mañana o el fin de semana puedo darle un avance a la cosa, que si no el 60 donde mejora cada vez está más lejos jejeje
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Vi el 45, no estaba muy centrada pero lo vi.
Como siempre los altos mandos a lo suyo, la verdad son un poco incongruentes los altos mandos humanos y también los alienígenos. Ahora los humanos quieren atacar disparando a los pilotos directamente y los alienígenos deciden secuestrar a un humano para ver si los pueden usar de pilotos de sus naves. Dina pasa bastante del mando y del protocolo militar pero ellos también son bastante irresponsables no queriendo atender lo que ella tiene que contarles. En fin...
Me hizo mucha gracia que cuando los alienígenos atacan pillan a nuestro 15º escuadrón de cotilleo sobre la reunión con el alto mando y Dina en lugar de estar patrullando :cunao: Genio y figura hasta la sepultura esta gente jejejeje ¿Y la obsesión de Bowie con Música? Madre mía que tela tiene el escuadrón... :cunao: :comp punch: Y Dina quiere pararlos contra las órdenes... aaaains jejejeje Y eso que son el mejor escuadrón según dijeron en unos capítulos anteriores, habrá que ver los otros lo que hacen :?
Poco a poco me va llamando un pelín la atención, está bien que se hayan inventado las dudas
de Dina por tener sangre mestiza, siente reparo en atacar a los pilotos si es verdad que son centraedis miniaturizados a los que han cogido para pilotar.
Tengo que decir que el narrador es el que más trabaja en esta serie, menudo afán se da en contarnos esto y lo otro y lo de más allá, que no tiene nada que ver con lo que estamos viendo :cunao: Esforzarse se esfuerza el hombre :cunao: Aquí parece que se noten más las invenciones que en la primera saga.

Me pondré la película este fin de semana. :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

46
Vaya capítulo, Dina se ha encaprichado de George que al final ha muerto, y tanto calcular no ha servido de nada porque los alienigenos se han llevado la nave, y eso que Dina ha disparado cuando él le dijo que era el mejor momento. Pero bueno, quizás tendrían que haber disparado más y no sólo ella.
Qué sospechoso es que los alienígenos disparen a uno de los suyos para que lo capturen.
Mary que parecía tan buena piloto como Dina ha sido derribada intentando salvar a George, pero gracias al ligón no se ha estrellado.
Ha habido de todo en este capítulo, rollos amorosos con Dina y el tal George, pobre, que no ha durado nada, y luego acción. De todas formas no estoy conectando demasiado con la serie :?
47
Mira que soy superficial, de todo el capítulo lo que más me ha gustado ha sido la frase del narrador explicando lo que le pasa a Bowie, padece un "severo caso de obsesión" jejeejje :cunao: :lol:
Ha quedado muy hipócrita por parte de Dina que le diga al ligón que no se preocupa por las normas y que no es responsable ¡ella entre todos que diga eso! Parece que se ha vuelto más seria desde que tiene empatía con el tal Zor. Zor que ya sabemos que le han enviado con un microchip o algo similar para que les sirva de espía. Pero el chip debe interferir en su mente porque parece que tiene pesadillas, bueno, según el narrador son recuerdos del Zor original, vete a saber... Y por otro lado ha llegado "ayuda" de la misión pionero, supongo que será en la que viajan Lisa y Rick ¿no? Pero no ha servido de nada, bueno, para derribar una única nave.
Por cierto, me cuesta un mundo seguir ¿vosotros qué tal? ¿no se os hace un poco pesada? :oops: :oops: :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

azucena escribió:Por cierto, me cuesta un mundo seguir ¿vosotros qué tal? ¿no se os hace un poco pesada?
+1
En esta generación estoy bastante desconectada con la guerra entre los humanos y los alienígenas. Suerte que tenemos al narrador que enseguida nos hace un resumen de la situación :lol: En estos capis se está ganando el jornal :cunao:
Y la trama de los demás personajes está muy sosa la cosa, no hay ninguna trama que me enganche
a pesar que ahora han juntado a Zor con Dana. Pero ni así me termina de enganchar.
Visto los capis 49 y 50
Han dejado a Zor con Dana para que le ayude a recordar, pero más que intentar ayudarle parece que son más quedadas de citas por parte de Dana :lol: Que pronto ha olvidado a George :roll: Por lo pronto está recordando que murió y junto a él Música. Y han descubierto el lugar donde está la flor de la vida.
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

Aún me falta acabar el 51 y ponerme con los de esta semana :?

Os dejo los siguientes capítulos :wink:

Cap 52. Canción de amor


Enlace


Cap 53. Los cazadores


Enlace


Cap 54. Juegos mentales


Enlace


Cap 55. Dana en el pais de las maravillas


Enlace


Cap 56. Punto crítico


Enlace
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

Visto el 51
Crystal y los demás han conseguido regresar a la Tierra sanos y salvos a pesar de haber aparecido los alienigenas por sorpresa.
Dana sigue teniendo citas, quiero decir ejemm, sacrificándose en su trabajo porque Zor recupere la memoria. Pobre chica, cuanto esfuerzo y sacrificio le pone en su trabajo por el bien de los demás!! :roll: :cunao: Aunque el muchacho no tiene problema en quedar con quien sea :lol: Eso es bueno, que intente conocer a varios humanos, no a uno solo :lol:
Y Música está empezando a tener reacciones humanas y parece que también se ha quedado enamorada de Bowie :o
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

El cap 52 se me ha hecho un poco más entretenido.
El capitán ha enviado al general y a todos sus seguidores a una misión suicida para quitárselos de encima :?
Este Jonh no cambiará, después de hacer esperar a Marie a propósito luego llega un antiguo ligue y no es capaz de aclararle la situación a Marie y a su ligue.
Y Dana que poco me gusta su comportamiento de celosa. Poco trabajo ha tenido que ha hecho de celestina. Y Nova pensaba que era Zor :lol: Al final habrá dado sus frutos? :roll:
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

vistos los capis 53 y 54
Lui ha diseñado un nuevo juego, pero sin saberlo lo implantan en las naves para usarlo contra los alienígenas y destruirlos. Cosa que no llevan nada bien al saber que son humanos igual que ellos.
En la última misión se han infiltrado en la nave alienígena, donde los Maestros han usado a Zor para capturar al escuadrón de Dana.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

No me he caído de nuestro miniclub aunque lo parezca :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: No he tenido tiempo :? . A ver si me pongo las pilas. He visto que has seguido viendo capítulos Cindia y estás cerca del 60 ¿qué tal? ¿mejora? :D :D :D :D
1
Responder