El mismo cielo: Agente Romeo infiltrado (2017) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

El mismo cielo: Agente Romeo infiltrado (2017) [MS]

Mensaje por hexagono69 »

Imagen

Título original: Der gleiche Himmel
Año: 2017
País: Alemania
Dirección: Paula Milne (Creator), Oliver Hirschbiegel
Guion: Paula Milne
Reparto: Friederike Becht, Tom Schilling, Sofia Helin, Ben Becker, Godehard Giese,

http://www.movistarplus.ex/elmismocielo

"La frialdad del thriller se une al calor del melodrama
Movistar Series Xtra emite en exclusiva 'El mismo cielo (Der gleiche Himmel)', la superproducción alemana de espionaje dirigida por Oliver Hirschbiegel ('El hundimiento') que cuenta la historia de un joven agente-romeo entrenado por la Stasi que se infiltra en el Berlín Occidental de 1974.
La serie está protagonizada por Tom Schilling ('Hijos del Tercer Reich') y Sofia Helin ('Bron/Broen'), y creada por la guionista Paula Milne ('Soñé con África' y 'Endgame').

phpBB [media]

Enlace


Vamos por el capitulo 3 y bien.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: El mismo cielo

Mensaje por marina22 »

Está al menos subtitulada?
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: El mismo cielo

Mensaje por hexagono69 »

Hola Marina, si esta doblada. :)
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: El mismo cielo

Mensaje por maryshelley »

Yo la vi hace poco y me gustó.

Me recordó algo a Deutschland 83, pero ésta última es más seriaza.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: El mismo cielo

Mensaje por hexagono69 »

Hola Maryshelley intentare ver la que recomiendas cuando termine esta. Un saludo :60:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El mismo cielo

Mensaje por Ashling »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: El mismo cielo (2017)

Mensaje por hexagono69 »

Si Ash un poster precioso, ah parece que la temporada tiene seis capitulos y que el final es un continuara.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: El mismo cielo (2017)

Mensaje por maryshelley »

hexagono69 escribió:Si Ash un poster precioso, ah parece que la temporada tiene seis capitulos y que el final es un continuara.
Pues que me pensaba que tenía una única temporada y me extrañaba ese final tan repentino. Porque se dejan cosas sin resolver.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: El mismo cielo (2017)

Mensaje por hexagono69 »

Puede que tengas razón y hayan optado por ese final rompedor y simbólico del plano picado del abrazo de la RDA y la RFA en una sola nación en la que todos son hermanos,y eso pesar de todos lo sufrimientos causados por la grandes potencias URSS y EEUU, en sus respectivos cotos de influencia y la crueldad y el dolor de la guerra fría padecidos en el corazón de todos los alemanes; quien sabe. :roll:
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: El mismo cielo (2017)

Mensaje por maryshelley »

hexagono69 escribió:Puede que tengas razón y hayan optado por ese final rompedor y simbólico del plano picado del abrazo de la RDA y la RFA en una sola nación en la que todos son hermanos,y eso pesar de todos lo sufrimientos causados por la grandes potencias URSS y EEUU, en sus respectivos cotos de influencia y la crueldad y el dolor de la guerra fría padecidos en el corazón de todos los alemanes; quien sabe. :roll:
Yo lo que entendí es que el chico
se pasa al "enemigo", o sea, que renuncia a la misión porque se ha enamorado de la chica y se supone que eso ha de tener consecuencias en su bando. Y quizás eso es lo que se vea en la segunda parte de la serie.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: El mismo cielo (2017)

Mensaje por hexagono69 »

¿pero no te diste cuenta de que eran hermanos, que la misma foto de la madre con dos bebes, que esta en la casa del padre, es la misma que tiene guardada la madre escondida en un arcón?.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: El mismo cielo (2017)

Mensaje por maryshelley »

hexagono69 escribió:
¿pero no te diste cuenta de que eran hermanos, que la misma foto de la madre con dos bebes, que esta en la casa del padre, es la misma que tiene guardada la madre escondida en un arcón?.
Pero
él no lo sabe, si no no se hubiera acostado con ella. Ese podría ser otro tema de la segunda parte y que se descubra la verdad.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: El mismo cielo (2017)

Mensaje por hexagono69 »

bueno yo creo que no lo sabe ninguno, y realmente me parece dificil desarrollar un argumento tan tragico
Seguramente el final de la serie o como se desarrolla no acaba de ser suficientemente claro, narrativamente hablando, pero es una cuestión de esperar a ver que pasa. :hola:
Responder