Suburra, la serie (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Suburra: Blood on Rome (2017)

Mensaje por Giada »

maryshelley escribió:
Giada escribió:Qué bien nos lo estamos pasando con esta serie.
Evidentemente no tiene nada de comedia y es bastante violenta, pero engancha muchísimo.

Vistos los cinco primeros capítulos, nos quedan otros cinco para finiquitarla (que al paso que vamos lo haremos pronto).
¿Es como Gomorra? porque con esa lo pasé mal y eso que sólo vi dos capítulos (aún la tengo pendiente de acabar :oops: ).
A mi es que Gomorra no me gustó :oops:
En esta hay drogas, prostitucion, algún que otro asesinato, como no, corrupción, bajos fondos.. la parte más fea de Roma y del ser humano, pero a mí la historia me está enganchando y no se me revuelven las tripas :mrgreen:
Se puede ver.
Hay otras series por ahí ahora mismo muchísimo más desagradables, por decirlo de alguna manera.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Suburra: Blood on Rome (2017)

Mensaje por Giada »

Serie finiquitada.
A mi me ha encantando, la verdad.
Me queda la duda de si habrá una segunda temporada o si esto termina así
en cuyo caso da mucha rabia porque han quedado algunos flecos y cositas por resolver.
Habrá que esperar a ver.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Suburra: Blood on Rome (2017)

Mensaje por Ashling »

Terminada, me ha encantado y con ganas de más.
Final abierto, de los personajes que más me han gustado, a parte de los tres chicos, cuyos nombres no recuerdo ahora mismo, ha sido la amante de uno de ellos, Sara, parece que sufre pero yo creo que en el fondo está en su salsa. :lol:
Ayer en el último capítulo me sorprendió ver el model de móvil que llevaba uno de ellos, pero es que resulta que la trama transcurre en el 2008. :cunao:

Espero que en la segunda temporada se vea más del Vaticano. :boese040: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Suburra, la serie (2017)

Mensaje por Ashling »

Anoche terminé la segunda temporada, me ha gustado tanto como la primera. Creo que habrá tercera temporada porque se ha dejado cosas sueltas.

Es increíble como evoluciona Cinaglia
el político, de querer ser una persona honrada, a dejarse sobornar y convertirse en un corrupto de pies a la cabeza, y su mujer, que pretende escandalizarse, le sigue los pasos... :roll:
En cuanto a los tres amigos, Aureliano es el que definitivamente más me gusta, por su carácter, y quien menos es Gabriele
por ser un policía tan y tan corrupto, si su padre lo viera... :cunao: aunque me ha dado pena que se haya suicidado. Pero ya han encontrado substituto. :lista:
Imagen
Responder