El joven Sheldon (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

El joven Sheldon (2017)

Mensaje por Jonayla »

Imagen

Título original: Young Sheldon
Año: 2017
Duración: 25 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Chuck Lorre (creador), Steven Molaro (creador), Michael Zinberg, Jon Favreau, Jaffar Mahmood, Chris Koch
Guion: Chuck Lorre, Steven Molaro, Damir Konjicija, Dario Konjicija, Genna Ryan, David Bickel, Teagan Wall, Rob Ulin (basado en The big bang theory)
Música: John Debney, Jeff Cardoni
Fotografía: Tim Suhrstedt
Reparto: Iain Armitage, Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord, Cait Pool, Doc Farrow, Montana Jordan, Wyatt McClure, Danielle Pinnock, Bob Newhart, Melissa Tang, Annie Potts, Valerie Mahaffey, Rex Linn, Jim Parsons
Productora: Warner Bros. Television / Chuck Lorre Productions. Emitida por CBS
Género: Comedia | Años 80. Infancia. Spin-off

Sinopsis:
Spin-off de "Bing Bang Theory" centrada en el personaje de Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons en la serie original), concretamente cuando Sheldon (Iain Armitage) es un niño prodigio de 9 años que vive con su familia en Texas. (FILMAFFINITY)
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: El joven Sheldon (2017)

Mensaje por Jonayla »

Ha tenido críticas regulares tirando a malas, pero la verdad que a mí me está gustando... lo que más miedo me daba era el personaje de Sheldon, que es un tanto complejo, pero me parece que el actor lo hace de maravilla.

¿Alguien más la está viendo?
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El joven Sheldon (2017)

Mensaje por elultimo »

No la he visto, pero supongo que aunque solo sea por la curiosidad la empezaré algún dia

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: El joven Sheldon (2017)

Mensaje por escipiona »

Yo la estoy siguiendo: y a mí por lo menos me resulta entretenida y el chaval lo hace bien.
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: El joven Sheldon (2017)

Mensaje por yerathel »

He visto unos cuantos capítulos y la verdad es que me está gustando. Está muy bien :)
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El joven Sheldon (2017)

Mensaje por veves »

Yo tambien he empezadoa verla. Me esta gustando. Me estoy riendo mucho, sobre todo cuando pasan cosas que ya las se por que las ha contado Sheldon de mayor. Me gusta verlas recreadas. Como cuando va el FBI a casa por que a intentado compra uranio :cunao:
Y como descubre los comic.
Lo que no recuerdo es que tuviese un amigo.
La madre tambien me gusta mucho, me recuerda mucho a la madre actual. Tiene sus mismos gestos.
Y tela con Meemaw (la abuela) :D
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: El joven Sheldon (2017)

Mensaje por yerathel »

veves escribió: Y tela con Meemaw (la abuela) :D
No me imaginaba así a la abuela, al menos no la recuerda el Sheldon adulto así ajajaj pero me gusta mucho.
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: El joven Sheldon (2017)

Mensaje por Jonayla »

Acabo de ver el último capítulo, el 1x22, y me ha encantado el final:
Sheldon redactando su primer contrato y diciendo que luego hizo lo mismo con compañeros de piso, con su mujer e incluso con sus hijos. Genial enlazado con la serie principal, y vaya golpe de efecto el anuncio de que va a tener hijos en algún momento.
Recuerdo un capítulo algo flojillo, pero el resto de la temporada me ha gustado mucho, espero que mantengan la serie.
1
Avatar de Usuario
luchana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 754
Registrado: 14 Jul 2015 10:06
Ubicación: Ibiza 38º55'47"N 1º27'00"E

Re: El joven Sheldon (2017)

Mensaje por luchana »

¿Sabe alguien si la temporada 12 de the big bang la dan o lo darán en algún sitio, de pago o gratis?
Yo me apunté a HBO por que tenían todas las temporadas... eso creía, pero cuando llegue a fin de la 11 me quede con la boca abierta, no me había dado cuenta que no esta la temporada 12.
Perdón por los laísmos y los leísmos y tildes diacríticas omitidas
¿Me enseñas donde está la Estrella Polar?
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El joven Sheldon (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

luchana escribió: 16 Ago 2019 01:25 ¿Sabe alguien si la temporada 12 de the big bang la dan o lo darán en algún sitio, de pago o gratis?
Yo me apunté a HBO por que tenían todas las temporadas... eso creía, pero cuando llegue a fin de la 11 me quede con la boca abierta, no me había dado cuenta que no esta la temporada 12.
@luchana

Creo que la temporada 12 la ha emitido Neox los jueves poco después de su emisión en EEUU. En Neox repiten Big Bang una y otra vez así que no sería de extrañar que repitan también la temporada 12. El problema es que yo no sé qué orden llevan o si llevan alguno. Creo que los episodios más nuevos los emiten en jueves. Puedes buscar en la web de Neox sobre la serie a ver si te aclara algo o incluso si están disponible en la web de alguna manera.

Te dejo el hilo de la serie por si finalmente la ves y quieres comentar:

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 43&t=36813
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
luchana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 754
Registrado: 14 Jul 2015 10:06
Ubicación: Ibiza 38º55'47"N 1º27'00"E

Re: El joven Sheldon (2017)

Mensaje por luchana »

Gracias por la información.
Perdón por los laísmos y los leísmos y tildes diacríticas omitidas
¿Me enseñas donde está la Estrella Polar?
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 293
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: El joven Sheldon (2017)

Mensaje por Marmota »

Hoy he visto el último capítulo de la primera temporada. En general me ha gustado bastante la serie, aunque me reía más con TBBT. Puede que, aunque así sea, me guste más el Sheldon de 9 años que el adulto.
veves escribió: 13 Mar 2018 13:14 La madre tambien me gusta mucho, me recuerda mucho a la madre actual. Tiene sus mismos gestos.
La actriz es hija en la vida real de la que hace de madre de Sheldon en TBBT, de ahí que te recuerde tanto y tenga los mismos gestos.
No me desagrada el personaje, pero lo encuentro demasiado permisivo en comparación a cómo aparece en TBBT. Puede que se endurezca con los años, supongo que lo iremos viendo en las siguientes temporadas.

Meemaw también me ha sorprendido mucho. De aparecer de ancianita venerable en TBBT a cómo es en esta serie hay un cambio bastante grande.

¿Se sabe dónde se pueden ver las siguientes temporadas? Creo que hay tres en total, ¿me equivoco?

Y otra pregunta: ¿alguien sabe o ha encontrado información de por qué en dos de las intros de los capítulos no sale la vaca y sale una bola de paja típica del desierto en su lugar? ¡Me mata la curiosidad, pero no he sabido encontrarlo por ningún sitio!
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 293
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: El joven Sheldon (2017)

Mensaje por Marmota »

¿Alguien ha seguido viéndola?
Yo ya he visto las tres primeras temporadas y la verdad que me está gustando mucho la serie, pese a que veo bastantes contradicciones con las cosas que sabemos de la infancia de Sheldon a través de TBBT
una de las que más me "preocupa" es que en TBBT pintan al padre de Sheldon como lo peor y aquí me parece de lo más tierno y me da hasta pena pensar que se muere...
He leído que la serie renueva para dos temporadas más :paranoico: :paranoico:
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Responder