Knightfall (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Knightfall (2017)

Mensaje por NedStark »

Imagen

Primer episodio: 6 de diciembre de 2017
Canal: History
Productores ejecutivos: Jeremy Renner, Jeff Pinkner
Creadores del programa: Don Handfield, Richard Rayner
Reparto: Tom Cullen, Padraic Delaney, Simon Merrells, Olivia Ross, Julian Ovenden, Ed Stoppard, Sabrina Bartlett, Bobby Schofield, Sarah-Sofie Boussnina, Nasser Memarzia, Akin Gazi, Cengiz Dervis, Jim High, Sam Hazeldine, Marcos Franz, Joey Batey, Edward Bourne, Thomas Coombes, Lourdes Faberes, Ryan Early, Isabelle Amyes, Oliver Ashworth, Vikash Bhai, James Coombes, Ben Lamb, Oliver Maltman, Roy McCrerey, Peter O'Meara, Robert Pugh
Sinopsis: Los Templarios dedicaron su vida a cuidar del Santo Grial. Knightfall es un drama histórico que recrea las cruzadas y la vida de esta hermandad, una mirada a los últimos días de los Caballeros Templarios durante el siglo XIV.
Última edición por NedStark el 18 Dic 2017 23:09, editado 1 vez en total.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Knightfall (2017)

Mensaje por NedStark »

Decepcionante primer episodio, pero como dirían los templarios, mantengo la fe.

Personajes planos, guión plano, trama plana, banda sonora poco destacable, y efectos especiales por debajo de la media, parece una serie de principios de los 2000. Además de tópicos por todos los sitios:
- Tenemos al prota que, obviamente no mantiene el celibato de la orden, si no no molaría, y se trisca a la reina, la mujer del rey, quien es su amigo. Futuros encontronazos.
- El granjero buenagente, al que matan a la mujer y... quizá se haga templario.
- Por supuesto, no puede faltar el consejero del rey que trama contra él a sus espaldas.
Veré el capítulo dos, a ver si esto mejora.
Última edición por NedStark el 20 Dic 2017 09:25, editado 1 vez en total.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Knightfall (2017)

Mensaje por NedStark »

En el segundo, por cierto, se inventan el "Reino de Cataluña", con rey y todo. Ya podrían tener un poquito más de cuidado con estos errores históricos, y más viniendo de History Channel.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Knightfall (2017)

Mensaje por escipiona »

NedStark escribió:En el segundo, por cierto, se inventan el "Reino de Cataluña", con rey y todo. Ya podrían tener un poquito más de cuidado con estos errores históricos, y más viniendo de History Channel.
Me parece que al final la voy a aparcar. entre que ando muy liada y las críticas que he leído de la serie
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Knightfall (2017)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Uf, me dijo mi churri que esta serie, mal, mal.

Yo que soy muy de templarios no le creí, pero al ver vuestros comentarios... ejem, ejem.

Así que no sé, si tengo ganas de sufrir, lo mismo me veo el primer capítulo y vengo a despotricar con todos vosotros.
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Knightfall (2017)

Mensaje por Gamow »

History renueva 'Knightfall' por una segunda temporada, que contará con Mark Hamill.
Tom Forbes y Genevieve Gaunt también se unen al drama en su nueva temporada.
fuente: formulatv
1
Responder