Philip K. Dick's Electric Dreams (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Philip K. Dick's Electric Dreams (2017)

Mensaje por Pseudoabulafia »

pkded.jpg


País: Gran Bretaña y Estados Unidos.
Fecha incio de emisión: 17-09-2017
Productores: Ronald D. Moore, Michael Dinner y Bryan Cranston.
Guionistas: Ronald D. Moore, Michael Dinner, Tony Grisoni, Jack Thorne, Matthew Graham, David Farr, Dee Rees y Travis Beacham. (Basada en los relatos de Philip K. Dick)
Cadenas: Channel 4, Amazon Prime Video, BBC Four
Reparto: Distinto para cada episodio. Para más información sobre el reparto de cada episodio se puede consultar la página correspondiente de Wikipedia citada más abajo.

Argumento:
Philip K. Dick's Electric Dreams (Sueños eléctricos de Philip K. Dick) o simplemente Electric Dreams, es una serie de televisión de antología y ciencia ficción basada en el trabajo del escritor Philip K. Dick, estrenada en Channel 4 en el Reino Unido el 17 de septiembre de 2017.1​ La serie consta de diez episodios individuales basados en la obra de Dick, escritos por guionistas británicos y estadounidenses. Fue estrenada en Amazon Video en Estados Unidos el 12 de enero de 2018
Fuente de los datos y del argumento:
https://es.wikipedia.org/wiki/Philip_K. ... ric_Dreams
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Philip K. Dick's Electric Dreams (2017)

Mensaje por hexagono69 »

Pues lo estoy viendo y hay notable diferencia entre episodios, ocurren en un futuro vintage, como un futuro ya pasado, me encantan las cocinas, para hacer una tostada necesitan um armatoste del tamaño de una lavadora y para un cafe un mostrenco de volumen similar a una nevera.

Como digo hay unos episodios que me gustan bastante y otros están menos conseguidos, todo con un aire de ciencia-ficción pulp.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Philip K. Dick's Electric Dreams (2017)

Mensaje por hexagono69 »

Hay episodios francamente buenos como el de los Telépatas que acabo de ver.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Philip K. Dick's Electric Dreams (2017)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Yo no pude con la serie, se me hizo pesada y demasiado cuesta arriba. No recuerdo cuantos capítulos vi, pero no fueron muchos.

Creo recordar que con la serie me pasó mismo que en general me suele ocurrir con el autor: los planteamientos me resultan interesantes pero el desarrollo se me vuelve farragoso. Para cuando llega el desenlace estoy bastante aburrido.
1
Responder