Fariña (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57438
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fariña (2018)

Mensaje por Aben Razín »

escipiona escribió:De nada Abe. un placer haber comentado fariña contigo por estos lares
Para mí, ha sido la única serie de TV que he seguido hasta el final, y eso que algunas me atrajeron en un principio, pero se fue desinflando mi interés particular, :roll:

Por cierto, ¡el placer ha sido mutuo!, :wink:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Fariña (2018)

Mensaje por escipiona »

Aben. idem, me pasa algo parecido con muchas de nuestras ficciones. Entre que algunos actores los encuentro hasta en la sopa y no me convencen y que cuando meten mucho romance la serie suele acabar haciéndoseme pesada. creo que sólo he seguido enteritas: el ministerio y fariña. y eso que ambas han tenido cosillas como los horarios- fariña empieza a las 23.00- y El ministerio entre cambios de días de emisión y el maltrato de TVE.ñ- Y aún así me han enganchado hasta el final
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57438
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fariña (2018)

Mensaje por Aben Razín »

Los horarios de algunas escenas son... :448:

Entiendo que las cadenas privadas se financian con los anuncios publicitarios, pero es que, a mitad del episodio te pongan 7 minutos, resulta, como poco, descorazonador, y en algunos casos tomas la decisión de levantarte y no acabar el episodio, :no:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Fariña (2018)

Mensaje por copperfil »

Yo es que hace tiempo que no veo las series con anuncios o el día que se emiten si acaban tan tarde. Si la serie es de una cadena publica como es el caso las grabo o descargo y la veo otro día en el horario que yo quiera y pasando los anuncios, en estos tiempo de Netflix o HBO uno se acostumbra a ver las series cuando quiere o puedo y esto es algo que las cadenas generalistas deben de ir entendiendo que la forma de ver televisión ha cambiado.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Fariña (2018)

Mensaje por escipiona »

Aben Razín escribió:Los horarios de algunas escenas son... :448:

Entiendo que las cadenas privadas se financian con los anuncios publicitarios, pero es que, a mitad del episodio te pongan 7 minutos, resulta, como poco, descorazonador, y en algunos casos tomas la decisión de levantarte y no acabar el episodio, :no:
Y eso sin contar que la anuncian a las 22:40 y te ponen 15 minutos tras El hormiguero: insufrible. Y las cadenas sin darse cuenta que ahora el espectador tiene el mando: para decidir cuándo y en qué momento ve las series.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57438
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fariña (2018)

Mensaje por Aben Razín »

Ahora, gracias a una plataforma televisiva, decido cuando quiero ver las series que me gustan y puedo obviar, sin ningún miramiento, los anuncios publicitarios y otras lindezas. En este sentido, hago como nos ha comentado copperfil, :60:

Por ejemplo, el capítulo del día anterior lo puedo ver al mediodía del siguiente, ¡sin problemas de tiempo o duración de la emisión!, :risa:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Fariña (2018)

Mensaje por escipiona »

Aben. Yo con la otra mirada he estado siguiéndola así. El kit es que las cadenas siguen sin enterarse de que hace tiempo que no son ellas las que pueden decidir el cuándo y cómo ven los espectadores sus series
1
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Fariña (2018)

Mensaje por copperfil »

Yo creo que se aprovechan de los telespectadores que son mas mayores, por ejemplo mis padres si ven las series así es gracias a que yo les programo las grabaciones o las descargo de internet, pero ellos por si solos no sabrían hacerlo y por tanto tendrían que ver la serie el dia que se emite y con anuncios. Los que ya nos manejamos mínimamente con internet, las nuevas plataformas tipo Netflix o los grabadores pues evidentemente ya nos manejamos para ver las series como y cuando queramos.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57438
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fariña (2018)

Mensaje por Aben Razín »

escipiona escribió:Aben. Yo con la otra mirada he estado siguiéndola así. El kit es que las cadenas siguen sin enterarse de que hace tiempo que no son ellas las que pueden decidir el cuándo y cómo ven los espectadores sus series
Pero, como dice copperfil :60: , aún hay una franja generacional de espectadores que tiene que morir al palo -como se dice vulgarmente- y, por lo tanto, se siguen aprovechando, :roll:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Fariña (2018)

Mensaje por escipiona »

Parece que muy pronto va a estar disponible en netflix. Tristán Ulloa- que interpreta al sargento castro- lo ha avanzado en su instagram
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57438
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fariña (2018)

Mensaje por Aben Razín »

escipiona escribió:Parece que muy pronto va a estar disponible en netflix. Tristán Ulloa- que interpreta al sargento castro- lo ha avanzado en su instagram
¡Buena noticia!, :wink:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Fariña (2018)

Mensaje por escipiona »

ha conseguido 4 nominaciones a los premios Iris entre ellas nominaciones a Javier Rey como mejor actor, a sedes y Torregrossa: mejor dirección, mejor guión y serie.

yo personalmente no entiendo que ni Isabel Naveira ni Durán Morris hayan logrado nominación
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Fariña (2018)

Mensaje por Runita »

escipiona escribió:yo personalmente no entiendo que ni Isabel Naveira ni Durán Morris hayan logrado nominación
Ni Carlos Blanco
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Fariña (2018)

Mensaje por escipiona »

Runita escribió:
escipiona escribió:yo personalmente no entiendo que ni Isabel Naveira ni Durán Morris hayan logrado nominación
Ni Carlos Blanco
Otra ausencia que no entiendo, y que conste que Javier Rey está bien, es más no me recuerda nada a su mateo de Velvet, pero es que los otros se han marcado unas interpretaciones memorables.
y añadiría también a Manuel Lourenzo: su Terito es maravilloso.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Fariña (2018)

Mensaje por escipiona »

El 3 de agosto estará disponible en netflix
1
Responder