The Resident (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

The Resident (2018)

Mensaje por veves »

Imagen

Titulo original: The Resident
Año: 2018
Pais: Estados Unidos
dirección: Philip Noyce
Guion: Amy Holden Jones, Hayley Schore, Roshan Sethi
Productora: Fuqua Films, 3 Arts Entertainment
Distributor: 20th Television
Estreno: 20 de marzo a las 22,50 en canal foxlifen
Reparto:
Matt Czuchry: Dr. Conrad Hawkins
Emily VanCamp: Nicolette Nevin
Manish Dayal: Dr. Devon Pravesh
Bruce Greenwood: Dr. Randolph Bell
Shaunette Renée Wilson: Mina Okafor
Moran Atias: Renata Morali
Merrin Dungey: Claire Thorpe
Melina Kanakaredes: Dr. Lane Hunter

Sinopsis:
Un joven e idealista médico comienza su primer día ansioso por salvar vidas. Bajo la supervisión de un duro y brillante residente senior, pronto descubrirá que su profesión no es lo que él imaginaba y que las líneas éticas suelen ser borrosas. THE RESIDENT es un nuevo y provocativo drama médico que revela la verdad de lo que ocurre en los hospitales.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: The Resident (2018)

Mensaje por veves »

La vi anoche, despues de Anatomia de Grey. La verdad es que estoy ya un pelin saturada de series de medicos, pero...por ver...
La verdad es que estuve a un tris de quitarla, pero mas que nada por que me estaba poniendo nerviosa.
El principio ya clama al cielo cuando el Jefe de Cirugía, el Dr. Solomon Bell,
se carga a un paciente en el quirofano y como usa el poder y la intimidación ante sus ayudantes, para encubrir sus error.
Aunque mas adelante se ve que no es la primera vez y todos lo saben. No entiendo nada. Son con vidas humanas con las que trabajan.
Bueno y lo de la operacion con el aparato ese. Sin comentarios.
Y tiene una foto suya que ocupa toda la fachada del hospital. :shock:

Y el otro medico el joven, el Dr. Conrad Hawkins. Tambien tiene lo suyo. Pobre Dr. Devon Pravesh, con lo contento que iba él el primer dia.

Pues eso, tengo mis dudas si seguir viendola. Igual espero algun capitulo mas para decidirme.
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: The Resident (2018)

Mensaje por Gamow »

Fox renueva 'The Resident' por una segunda temporada
El drama médico protagonizado por Matt Czuchry y Emily VanCamp volverá previsiblemente en la 'midseason' de 2019.

Fox ha anunciado la noticia a falta de dos episodios para que finalice su primera temporada y como anticipo de los upfronts de la próxima semana, dónde la cadena anunciará su parrilla para la temporada 2018-19. La nueva tanda de episodios previsiblemente podrán verse en la 'midseason' del próximo año.

El drama, que puede verse en España a través de Fox Life, es la tercera serie de ficción más vista de Fox, con un gran promedio de 4,6 millones semanales y un 1.1 de rating en demográficos y una audiencia multiplataforma acumulada de 10 millones de espectadores por episodio.

fuente: formulatv
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: The Resident (2018)

Mensaje por veves »

Pues la sigo viendo. Y me esta gustando.
Solo por ver cuando cae el Dr. Salomon. En algun momento tendra que volver a menter la pata y no poder irse de rositas.
A la que no soporto tampoco es a la Dra. Hunter, la oncologa. Poderoso caballero es don dinero
A ver si Nicolette, la enfermera, consigue desentrañar todo lo que esconde su clinica.
Responder