Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab Abr 21, 2018 7:24 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2018 4:10 pm 
La lianta

Hiro escribió:
Citar:
La misteriosa desaparición de los títulos de Ana Pastor, Toni Cantó y otros diputados tras el 'mastergate'

Al menos 15 diputados del Congreso han modificado la información sobre su titulación académica en la actual legislatura respecto a la actual.

Según una comparación exhaustiva realizada por El Confidencial varios diputados del Congreso han modificado la formación académica que muestra su ficha en la actual legislatura, sobre diputados del PP. Al menos ocho miembros de la bancada conservadora han realizado cambios.

Ana Pastor, actual presidenta del Congreso y exministra de Fomento en la anterior legislatura. En su ficha de la web del Congreso afirmaba que cursó un MBA (Máster en Administración de Empresas). Sin embargo, en su ficha de la actual legislatura este título ha desaparecido, aunque sigue figurando en la página web del PP.
(...)
Toni Cantó, diputado de Ciudadanos, era "pedagogo" según su biografía de la anterior legislatura, aunque en la actual ha preferido borrarlo de su currículum. Según explicaba en una entrevista en Jot Down en 2013, nunca obtuvo la carrera oficial de Magisterio de Teatro, pero ha sido profesor de teatro "desde hace mucho tiempo".

Jorge Moragas, el jefe de gabinete de Rajoy, actual embajador de España ante la ONU en Nueva York. En la pasada legislatura mostraba un título de máster del Centro de Estudios Internacionales de Barcelona que hoy no aparece en su biografía.

.../...
Parece que algunos están actualizando sus curriculum :roll:

:cunao: :cunao: , si es de chiste, todas las titulaciones hoy van a la baja , como está el mercado :dragon: :dragon:

Agenda

NotaPublicado: Jue Abr 12, 2018 4:32 pm 
Vivo aquí

Yo creo que son conscientes de lo que opinan los españoles sobre ellos, y no quieren parecer sobre-cualificados... como los ingenieros que sirven hamburguesas y reparten pizzas..

Y de paso dejaran de oir eso de "como va a ser abogado ese tontolhaba"..

Ukiah

NotaPublicado: Jue Abr 12, 2018 5:37 pm 
Vivo aquí

Lucia, Aben, ¿esta toda la universidad podrida?
Tal vez la sociedad este podrida.

NotaPublicado: Jue Abr 12, 2018 8:03 pm 
Cruela de vil

La universidad no deja de ser un reflejo de la sociedad y, como tal, habrá quien esté podrido y quien no.

Por cierto, le he echado el ojo a un programa de doctorado :lol:

NotaPublicado: Jue Abr 12, 2018 9:56 pm 
Vivo aquí

Adelante Lucia; yo en cuando me jubile espero matricularme en la universidad. Es mi sueño. :cunao:

NotaPublicado: Jue Abr 12, 2018 10:04 pm 
La lianta

nosequé escribió:
Adelante Lucia; yo en cuando me jubile espero matricularme en la universidad. Es mi sueño. :cunao:

Puedes ir poniendote el título que más te plazca, aquí te damos permiso, faltaría !!!! :60:

Agenda

NotaPublicado: Jue Abr 12, 2018 11:34 pm 
Vivo aquí

Citar:
El "posgrado en Harvard" de Pablo Casado resulta ser un intensivo de 4 días en Aravaca

El curso no imponía apenas requisitos académicos, con el pago de la matrícula —que rondaba los 2.000 euros— y la asistencia a todas las clases era suficiente para obtener el diploma.

Aparece referenciado en su currículum como “DGP de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard”. Suena bien. Suena elevado incluso. Pero lo cierto es que tras el epígrafe se esconde un curso de cuatro días en el barrio Aravaca. Así lo explica eldiario.es en una nueva información que señala a Pablo Casado y pone en entredicho aquellas declaraciones que realizaba este martes para explicar cómo pudo aprobar su máster en la Universidad Rey Juan Carlos sin ir a clase: “Yo por entonces ya tenía cuatro posgrados en mi materia: uno en Harvard y otro en Georgetown, ambos en Estados Unidos, y otros dos en España”.

Según estas informaciones, este curso de Harvard se impartió en Madrid, en concreto en el barrio de Aravaca, en el campus del IESE, la escuela de negocios de la Universidad de Navarra. Un curso cuyo programa tenía una duración de apenas cuatro días —del 16 al 19 de junio— y no imponía apenas requisitos salvo el pertinente pago de la matrícula, como tampoco los había para la obtención del diploma; con la asistencia a todas las clases era suficiente.
.../...

Décimo Junio Juvenal (Aquino, 60-Roma, 128)

https://es.wikipedia.org/wiki/Panem_et_circenses

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2018 9:05 am 
Vivo aquí

nosequé escribió:
Lucia, Aben, ¿esta toda la universidad podrida?
Tal vez la sociedad este podrida.

Por alusiones, :mrgreen:

No sé si afirmar tal cosa, nosequé :60: lo que parece evidente es que hay una falta de valores éticos a la hora de afrontar nuestros fracasos y nuestros proyectos: no se puede entender en una sociedad mínimamente evolucionada y culta que un gobernante que haya mentido no pida su marcha y dimita.

En otros países, se ha dado como Alemania y se entiende como algo normal y nada extraordinario. En nuestro caso, entiendo que nos falta mucha evolución y se nota en todos los ámbitos de la vida social y política, :roll:

Debería ser algo normal, porque si la indecencia y la corrupción campan a sus anchas, creo que algo nos está pasando cuando no podemos subvertir este orden de principios. Aun más, si en mi persona, no chirría la corrupción y la indecencia, creo que poco podemos cambiar: en el fondo, es una cuestión de ética personal. Algo así, añadía Aristóteles en su Política cuando hablaba de estos temas, :lista:

Saludos, :hola:

Presente: Ética nicomáquea de Aristóteles.

Futuro: La desheredada de Benito Pérez Galdós.

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2018 8:16 pm 
La lianta

los títulos de los de podemos que :no: tienen

http://www.periodistadigital.kom/period ... inar.shtml

por cierto, en estos días están adelgazando muchos curriculums de políticos.

yo desde el principio quise que cifuentes dimitiera, pero ahora, viendo cómo está todo el patio, medio comprendo que diga o todos o ninguno. empezando por los sociatas que van cargaitos de títulos falsos

Agenda

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2018 8:50 pm 
Vivo aquí

Lía escribió:
los títulos de los de podemos que :no: tienen

http://www.periodistadigital.kom/period ... inar.shtml

por cierto, en estos días están adelgazando muchos curriculums de políticos.

yo desde el principio quise que cifuentes dimitiera, pero ahora, viendo cómo está todo el patio, medio comprendo que diga o todos o ninguno. empezando por los sociatas que van cargaitos de títulos falsos

¿Títulos falsos? ¿Cuáles?...

La única con un título falso, que yo sepa, es Cifuentes...

Ni siquiera otros del PP (ni los mentirosos ni los imaginativos a la hora de escribir el currículum) lo tienen.

No es lo mismo mentir diciendo que tienes mucho dinero, que falsificar dinero...

Lo de Inda... Bueno, es Inda.
No hace falta decir nada más.

Ukiah

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2018 9:27 pm 
No puedo vivir sin este foro

¿Supongo que estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo engordar el curriculum, aunque sea reprobable, que falsear un título no?

Y encima mentir durante días enrocada en que su máster es verdadero...

Yo creo que si se tendría que dimitir si mientes en el curriculum, los políticos tendrían que ser intachables.
Mientras no lo sean y no se lo exigamos, España seguirá siendo un pais de pícaros porque si lo hacen los que mandan porque no voy ha hacerlo yo....

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2018 9:44 pm 
Foroadicto

¿Y si dimiten todos y empezamos de cero?

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2018 9:47 pm 
No puedo vivir sin este foro

caramela escribió:
¿Y si dimiten todos y empezamos de cero?

Bueno, quiero pensar aunque reconozco que cuesta, que no todos son iguales.

Pero si que podría decretarse un periodo de transitoriedad para que todos confesaran sus trapos sucios y a partir de ahi quien se pase de la ralla a la p..calle :dragon:

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2018 10:51 pm 
Vivo aquí

Yo la verdad, en un país con tantos chorizos, plantearme ahora lo de mentir en el CV como exigencia moral, me parece un poco ilusorio.

Coñe, que se vota sin ningún rubor a delincuentes.

Lo de Cifuentes, es diferente por tratarse de falsificaciones... Con eso, con la evasión de impuestos, y con alguna cosa más, no creo que se deba pasar...

Pero ponernos estupendos con temas menores, me parece un poco ridículo...

También podemos pedir dimisiones a quien copié un CD o vea una peli por torrent...

(Hoy en día, y siendo nosotros como somos)...

Ukiah

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2018 11:14 pm 
Vivo aquí

maribel70 escribió:
¿Supongo que estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo engordar el curriculum, aunque sea reprobable, que falsear un título no?

Y encima mentir durante días enrocada en que su máster es verdadero...

Yo creo que si se tendría que dimitir si mientes en el curriculum, los políticos tendrían que ser intachables.
Mientras no lo sean y no se lo exigamos, España seguirá siendo un pais de pícaros porque si lo hacen los que mandan porque no voy ha hacerlo yo....

O que si lo hago yo porque no lo van a hacer ellos.
La picardía mas bien es una cuestión genética, corre por las venas.

Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer.

Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]