La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: La era Sánchez

Mensaje por Neytiri »

lucia escribió:Y tenía que limitarse a diputados, senadores y ministros y presidente, en caso de que no sean diputados.

¿No se supone que el rey únicamente firma lo que haya decidido el consejo de ministros? Pues entonces la responsabilidad ya no es de él sino del presi y los ministros, con lo que no necesita aforamiento.
Diría que eso es una confusión sobre la familia real. El Rey es inviolable, es otra cosa, no es un aforamiento.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Neytiri escribió:
lucia escribió:Y tenía que limitarse a diputados, senadores y ministros y presidente, en caso de que no sean diputados.

¿No se supone que el rey únicamente firma lo que haya decidido el consejo de ministros? Pues entonces la responsabilidad ya no es de él sino del presi y los ministros, con lo que no necesita aforamiento.
Diría que eso es una confusión sobre la familia real. El Rey es inviolable, es otra cosa, no es un aforamiento.
Cierto.

Pero además, el resto de la casa real si está aforada

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10775
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

No me gustan estos simbolos, no me gustan estas excusas, me parece una patochada este ud no sabe quien soy yo... Cacicadas para democracias inmaduras... :dragon:

No me parece bien que estén sobre protegidos... Me parece peor que se les permita sobre actuar .. :boese040:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Hiro escribió:Parece que todo el mundo está de acuerdo en que hay que eliminar los aforamientos pero yo no lo tengo tan claro. Con el aforamiento de los políticos se trata de impedir que se pueda perturbar el funcionamiento de los órganos a los que pertenecen. Supongamos el caso de una votación crítica en el congreso en el que existe un empate, bastaría la detención de unos de los diputados unas horas antes de celebrarse la votación para que se pudiese manipular el resultado de la votación.
De ahí que diga
lucia escribió:Y tenía que limitarse a diputados, senadores y ministros y presidente, en caso de que no sean diputados.
Neytiri, sí es una confusión :oops:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era Sánchez

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 03 Ago 2020 15:56, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

El señor doctor cogió uno de los avioncitos de la Moncloa para ir a la boda de su cuñado y además necesitó m@s de 50 dotaciones policiales que velarán por su seguridad y tranquilidad durante la fiesta.


El señor Sánchez se ha ido a Canadá pensábamos que sólo porque su señora esposa se supone que trabaja. Pero oh sorpresa, Begoña a lo primera dama americana se ha sumado a la visita


En América ponen de vuelta y media a Zapatero y el papelón que representa en Venezuela. Dicen que por dinero, lo creo, tendrá que pagar su reciente casoplon con helipuerto y todo en canarias
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La era Sánchez

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió:El señor doctor cogió uno de los avioncitos de la Moncloa para ir a la boda de su cuñado y además necesitó m@s de 50 dotaciones policiales que velarán por su seguridad y tranquilidad durante la fiesta.
Ésta la he visto por la mañana y ya tenía claro que la pondrías aquí y precisamente tú :wink:

No se lo digas a nadie pero en este tema de la sostenibilidad y Sánchez
te doy la razón
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió:
Lía escribió:El señor doctor cogió uno de los avioncitos de la Moncloa para ir a la boda de su cuñado y además necesitó m@s de 50 dotaciones policiales que velarán por su seguridad y tranquilidad durante la fiesta.
Ésta la he visto por la mañana y ya tenía claro que la pondrías aquí y precisamente tú :wink:

No se lo digas a nadie pero en este tema de la sostenibilidad y Sánchez
te doy la razón

Te creo, mientras que no se trate
de Cataluña, sueles razonar adecuadamente :cunao:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era Sánchez

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 03 Ago 2020 16:00, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:En América ponen de vuelta y media a Zapatero y el papelón que representa en Venezuela. Dicen que por dinero, lo creo, tendrá que pagar su reciente casoplon con helipuerto y todo en canarias
¿Puedes documentar eso?.... ¿o en que lista lo apuntamos?

a) ¿en la de bulos?
b) ¿en la de cosas que has leido mal?
c) ¿en la de coctel en el que mezclas cosas de aqui y alla y te sale una mentira como una catedral?
d) o se lo apuntamos a INDA?

Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era Sánchez

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 03 Ago 2020 15:59, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La era Sánchez

Mensaje por Manel2010 »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió:En América ponen de vuelta y media a Zapatero y el papelón que representa en Venezuela. Dicen que por dinero, lo creo, tendrá que pagar su reciente casoplon con helipuerto y todo en canarias
¿Puedes documentar eso?.... ¿o en que lista lo apuntamos?

a) ¿en la de bulos?
b) ¿en la de cosas que has leido mal?
c) ¿en la de coctel en el que mezclas cosas de aqui y alla y te sale una mentira como una catedral?
d) o se lo apuntamos a INDA?

Ukiah
Pero ukiah, forma parte de la idiosincrasia de tertulia esto. Tiene su "qué"

Por cierto, de verdad lo apuntas en listas?? :shock: :cunao:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Manel2010 escribió: Pero ukiah, forma parte de la idiosincrasia de tertulia esto. Tiene su "qué"
Por cierto, de verdad lo apuntas en listas?? :shock: :cunao:
toma claro, ordenadas por fecha, temática y alfabeticamente.
¿tu no?



Ukiah
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: La era Sánchez

Mensaje por Ricardo Maraña »

ÚLTIMA HORA: Según la encuesta del CIS si se celebrasen elecciones ganaría el PSOE con el 30,5%. Aunque desde la Moncloa se asegura que Sánchez no convocará elecciones para no aprovecharse ni del éxito de sus políticas sociales ni de su éxito en políticas antifranquistas.

Que gracia!!! En la encuesta no esta metida el escandalo de la tesisi de Sanchez :lista:

Estos van a romper records. Ahora el escandalo Delgado, negando lo evidente, se puede tener mas cara dura.
Se autopondran una mocion de censura????

Digo yo no... seria lo coherente :hola:
1
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: La era Sánchez

Mensaje por Neytiri »

A mí me extraña la encuesta, la verdad. No creo que saliera ese resultado. Pero bueno, de todos modos me temo que vamos a estar tragándonos encuestas una buena temporada. Y tal y como está el patio, que cada día sale algo nuevo, no creo que ninguna sea demasiado fiable.

Por cierto que lo de Delgado vale, seguramente esté metiendo la pata ahora negando la mayor, pero no me parece de recibo que una conversación privada salga a la luz de esta manera y encima se la cuestione.
1
Responder