La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Lo de la fiestas y tal dependerá de si tienen relación con el catolicismo o no, que en algún ayuntamiento ya andan discriminando en la financiación de actos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

SUTE escribió: 24 Abr 2019 13:42
Lía escribió: 23 Abr 2019 23:13 Porque al coletas y compañías solo les gusta las fiestas de fumeteos y bebercios. Vamos las que atkntan y emborregan al persknal :cunao:
Si esta fista fuera un delito, que no lo es, pues sí, que la juzgaran
ostras lia, de verdad no te das cuenta de los faltona e irrespetuosa que eres con algunos? Puedo yo decir que Rivera es amigo de los colegas de Pablo Escobar? jope, es que no se me ocurriria nunca ni insinuarlo, por muchos rumores que corran
Tienes razón, sute. Pero creo que lo aprendí aquí, lo que pasa es que nos damos cuenta cuando se meten con los que nos gusta. Pero que vamos, los partidos que promueven fiesturris donde aprender a catar drogas o grandes botellones suele ser Podemos en sus multiples variantes.

Ahora, Irene, quiere rebajar la edad de voto a 16 años, y dice, a lo Pinocho, que no es porque le convenga a su partido :cunao: :cunao: :cunao: .

En serio, sute, tú no ves que es faltar a una persona, a un político, decirle que se merece que la insulten y agradan porque pasearse por un pueblo es provocar? Pues eso decíais y eso hace el Proces. Yo lo encuentro terrible, un insulto y un maltrato sufrifo por los agredifos ante la indiferencia del resto, como poco indiferencia, si no dicen que se lo merece.
cuando un cantante pide a la gente que salga a matar guardias civiles y decís que es libertad de expresión y aplaudís a este cantante, como habéis hecho aquí, es insultar, faltar y faltar al respeto a los que yo sí respeto. Así te puedo poner 100 ejemplos, pero lo vuestro no, lo vuestro es insultar con respeto :wink:
Ignorar a las victimas de los terroristas o decir que viven de su victimismo también lo considero una falta gorda de respeto, ya ves
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La era Sánchez

Mensaje por SUTE »

Existe una diferencia importante, yo defiendo una idea, que te gustará mas o menos, pero es una idea en la que yo creo, tu pones calificativos y apelativos y eso no lo has aprendido aqui.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

SUTE escribió: 24 Abr 2019 14:32 Existe una diferencia importante, yo defiendo una idea, que te gustará mas o menos, pero es una idea en la que yo creo, tu pones calificativos y apelativos y eso no lo has aprendido aqui.
Sí aplaudir y justificar que se maten a policías es defender una idea.
Pedir que se eduque a la juventud para que sepan divertirse sin consumir drogas y alcohol también es defender una idea.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La era Sánchez

Mensaje por SUTE »

Lía escribió: 24 Abr 2019 14:42
SUTE escribió: 24 Abr 2019 14:32 Existe una diferencia importante, yo defiendo una idea, que te gustará mas o menos, pero es una idea en la que yo creo, tu pones calificativos y apelativos y eso no lo has aprendido aqui.
Sí aplaudir y justificar que se maten a policías es defender una idea.
Pedir que se eduque a la juventud para que sepan divertirse sin consumir drogas y alcohol también es defender una idea.
Evidentemente que eso es una idea, pero tu no has dicho esto, lo has calificado a él de fiestero y no se que mas
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

SUTE escribió: 24 Abr 2019 15:01
Lía escribió: 24 Abr 2019 14:42
SUTE escribió: 24 Abr 2019 14:32 Existe una diferencia importante, yo defiendo una idea, que te gustará mas o menos, pero es una idea en la que yo creo, tu pones calificativos y apelativos y eso no lo has aprendido aqui.
Sí aplaudir y justificar que se maten a policías es defender una idea.
Pedir que se eduque a la juventud para que sepan divertirse sin consumir drogas y alcohol también es defender una idea.
Evidentemente que eso es una idea, pero tu no has dicho esto, lo has calificado a él de fiestero y no se que mas

Sute, yo he dicho, y repito con perdón, que los partidos de Podemos en todas sus variantes son los que hacen fiestas, las promueven o como quieras llamarlo en las que se invita a menores a probar diferentes muestras de drogas para aprender a distinguir las más puras de las menos puras. Famosa fue la de Barcelona que no sé si al final hicieron quitar la propaganda de dicha actividad a la alcaldesa. Pero los carteles se hicieron y los vimos, puede que a ti no te llamara mucho la atención a mi me indignó al máximo. Esos mismos partidos, o dirigentes de esos partidos, en panfletos distribuidos entre adolescentes comparan los efectos secundarios de la droga con los que ocasiona la ingesta de paracetamol y eso me parece un insulto y un delito, a mí personalmente.
Si promueven estas actividades será porque les gusta no? O las encuentran necesarias o..... y eso es lo que dije.

Yo es que no enseñaría juegos eróticos a un niño de un año, ni le enseñaría a escalar una montaña a esa edad, ni a pelar una patata con cuchillo, pienso que todo aprendizaje tiene una edad idonea. Sí les enseñaría desde edades muy tempranas a no consumir alcohol ni drogas. A divertirse sin consumir y los peligros que tiene el consumo. He visto muchos casos de mentes destrozadas por el consumo y no de paracetamol.

Y mira que nunca he comentado ni enseñado la foto de una de este grupo haciendose unas rayitas en pleno pleno :wink:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La era Sánchez

Mensaje por SUTE »

Tampoco he puesto yo un video en el que a un de un señor presidenciable le pasan coca
Lia otra vez no se de que hablas de las fiestas, ni de las drogas, ni en que contexto se hizo, ni con que fin
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Puedes buscar, que desde el movil yo no puedo ponertelo, 2 noticias. Una de ABC en la que informan que zcolau organiza un testeo de drogas en una fiesta para menores.

Otra del diario larazón en la que dicen que Colau se ve obligada a retirar dicho testeo
Ya lo comentamos algunos aquí el año pasado :wink:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:Lo de la fiestas y tal dependerá de si tienen relación con el catolicismo o no, que en algún ayuntamiento ya andan discriminando en la financiación de actos.
Algo más de detalle para saber de qué hablas no vendría mal....


Si fueran links ya sería la hostia.. pero como con Lía no hacemos carrera no vamos a ponernos tan exigentes ..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:
SUTE escribió: 24 Abr 2019 14:32 Existe una diferencia importante, yo defiendo una idea, que te gustará mas o menos, pero es una idea en la que yo creo, tu pones calificativos y apelativos y eso no lo has aprendido aqui.
Sí aplaudir y justificar que se maten a policías es defender una idea.
Pedir que se eduque a la juventud para que sepan divertirse sin consumir drogas y alcohol también es defender una idea.
Eso vendría bien que lo demostrarás .. ¿No crees?


Ukiah

1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:Puedes buscar, que desde el movil yo no puedo ponertelo, 2 noticias. Una de ABC en la que informan que zcolau organiza un testeo de drogas en una fiesta para menores.

Otra del diario larazón en la que dicen que Colau se ve obligada a retirar dicho testeo
Ya lo comentamos algunos aquí el año pasado :wink:
Si, y no por más repetirlo una estupidez de OK diario se convierte en realidad...


Creo que ya lo comentamos Y DEMOSTRAMOS aquí, aunque a ti por una oreja te entra y por la otra te sale sin hacer ni eco por el camino, que lo de TEST DE DROGAS no era un buffet libre para que uno pillara lo que quisiera, sino que era una prueba química para enseñar a los chavales de que se compone las drogas que ellos consumen habitualmente...


Ukiah

1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: La era Sánchez

Mensaje por RedSedna »

'Energy Control': 'Testeo de drogas químicas y cannabis para comprobar la composición de las drogas en el mercado catalán y promocionar un consumo consciente'.

'Energy Control' se trata de un informe anual reconocido y de prestigio que se basa en el análisis de las sustancias que los usuarios de drogas hacen llegar de forma voluntaria, lo que permite determinad la "gran adulteración" que existe en el mundo de las drogas y el peligro adicional que supone su consumo.

Las mismas fuentes han asegurado que la actividad está diseñada para mayores de 18 años, pero que por motivos de agenda y de preparación previa la entidad "no ha llegado a tiempo y la actividad no se hará", y ha concluido que la inclusión en el programa de fiestas ha sido un error, y también ha asegurado que la explicación que se hacía de la iniciativa no era exacto.
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Para quienes no lo recuerden ESTOS SON LOS PELIGROSOS TRAFICANTES con quiénes organizo Colau la bacanal de drogas..



https://m.eldiario.ex/hojaderouter/inte ... 62730.html


https://www.elmundo.eX/elmundo/2011/09/ ... 10372.html



https://www.elconfidencial.kom/cultura/ ... s_1456166/




Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 24 Abr 2019 17:31 Para quienes no lo recuerden ESTOS SON LOS PELIGROSOS TRAFICANTES con quiénes organizo Colau la bacanal de drogas..



https://m.eldiario.ex/hojaderouter/inte ... 62730.html


https://www.elmundo.eX/elmundo/2011/09/ ... 10372.html



https://www.elconfidencial.kom/cultura/ ... s_1456166/




Ukiah
NADIE HABLÓ de TRAFICANTES, al menos yo no. Eres muy sensacionalista tú .
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

RedSedna escribió: 24 Abr 2019 17:28
'Energy Control': 'Testeo de drogas químicas y cannabis para comprobar la composición de las drogas en el mercado catalán y promocionar un consumo consciente'.

'Energy Control' se trata de un informe anual reconocido y de prestigio que se basa en el análisis de las sustancias que los usuarios de drogas hacen llegar de forma voluntaria, lo que permite determinad la "gran adulteración" que existe en el mundo de las drogas y el peligro adicional que supone su consumo.

Las mismas fuentes han asegurado que la actividad está diseñada para mayores de 18 años, pero que por motivos de agenda y de preparación previa la entidad "no ha llegado a tiempo y la actividad no se hará", y ha concluido que la inclusión en el programa de fiestas ha sido un error, y también ha asegurado que la explicación que se hacía de la iniciativa no era exacto.


Claro siempre siempre cuando se les corrige dicen que ha sido un error, mientras si cuela cuela. Menudo error ¿no?
1
Responder