La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: Hayyyy unas comillas, y una porrita unas comillas.
Por las faltas no voy a pedir su dimisión, sólo la de la presidenta, que según dice escribió un cap de la tesis con él. Jopetas si ha tenido negros esa tesis :cunao:
¿Quien dices que dice que escribió que?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
ukiahaprasim escribió:Por cierto, me encanta cuando un "periodista" (carrera de letras) se pone a criticar las faltas de ortografía y de redacción de un economista (carrera de ciencias), y escribe un párrafo que atenta contra la estructura básica del lenguaje...
También está mal redactada la locución “a punto de”, que seguida de infinitivo expresa la proximidad de una acción, se escribe en tres palabras, como indica el Diccionario académico, y no con dos, “apunto de”, tal y como ‘redacta’ Sánchez.
Estos chicos del OKDiario... :cunao:

EDITO. Me acabo de dar cuenta de que estos chicos mienten hasta para respirar...

Según ellos, simplemente pasando el corrector ortográfico, se detectan cuarenta faltas de ortografía, la mayor parte de ellas cuestión de tildes... Y pone como ejemplos palabras que pueden llevarla o no, en función de su significado. Continua/continúa, aún/aun.

:meparto:


Ukiah


Jaaaaaaaaaa qué fuerte no? Pues aún peor porque una tilde cambia el significado de la palabra, por más que la rae y tú estéis empeñados en suprimirlas :evil:
No lo has pillado, verdad?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Estos chicos del OKDiario... :cunao:

EDITO. Me acabo de dar cuenta de que estos chicos mienten hasta para respirar...

Según ellos, simplemente pasando el corrector ortográfico, se detectan cuarenta faltas de ortografía, la mayor parte de ellas cuestión de tildes... Y pone como ejemplos palabras que pueden llevarla o no, en función de su significado. Continua/continúa, aún/aun.

:meparto:


Ukiah


Jaaaaaaaaaa qué fuerte no? Pues aún peor porque una tilde cambia el significado de la palabra, por más que la rae y tú estéis empeñados en suprimirlas :evil:[/quote]

No lo has pillado, verdad?

Ukiah[/quote]



Sí, por el aun no? Pues por eso me he reido :cunao:

Y lo dicho, sólo por poner una tilde a esta frase puedo estar insultandote

Tu perro muerde


Lo pillas?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Venga, ukia, co fiesa por una vez, a que te lo habrías pasado de vicio
destrozando esta tesis si fuera de hno del PP? Jajaja que siiiiiiiiii
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

No, definitivamente no lo has pillado.

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:No, definitivamente no lo has pillado.

Ukiah
ya, que sí, que va por situaciones que pueden tener por resultado lo mío, es que para una vez que me rio de algo ejem, me tienes que hacer explicarlo :colleja: :colleja:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Venga, ukia, co fiesa por una vez, a que te lo habrías pasado de vicio
destrozando esta tesis si fuera de hno del PP? Jajaja que siiiiiiiiii

Pues la verdad es que probablemente no le hubiera dedicado mucho tiempo....

Algún chiste fácil y poco más....


A mí estos temitas, me parecen bastante irrelevantes en general ... (Casado incluido)

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió:Venga, ukia, co fiesa por una vez, a que te lo habrías pasado de vicio
destrozando esta tesis si fuera de hno del PP? Jajaja que siiiiiiiiii

Pues la verdad es que probablemente no le hubiera dedicado mucho tiempo....

Algún chiste fácil y poco más....


A mí estos temitas, me parecen bastante irrelevantes en general ... (Casado incluido)

Ukiah

Pues jope, con la Cifuentes te lo pasaste pipa
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
ukiahaprasim escribió:No, definitivamente no lo has pillado.

Ukiah
ya, que sí, que va por situaciones que pueden tener por resultado lo mío, es que para una vez que me rio de algo ejem, me tienes que hacer explicarlo :colleja: :colleja:
A ser posible, si.. explicalo.

Que se rían de.mis chistes está bien, pero yo prefiero que se rían por aquello que se tienen que reír, no por haber entendido algo diferente ...

Manías que tiene uno.

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:[
Pues jope, con la Cifuentes te lo pasaste pipa
Claro, pero la diferencia es que ahí había algo bastante más gordo que una mentirijilla en el currículum, unas faltas de ortografía y unas comillas, o un tío al que le dieron el máster por su cara bonita....

Ahí había una falsificación de actas, una modificacion de notas, etc...

Es la diferencia con el tema de Casado, de Ribera o de Sánchez...


Y eso que la Cifuentes me caia mejor y me.parecia mucho mejor que la inmensa mayoría de su partido. Y desde luego, mucho menos tóxica que el Pablete..



Ukiah
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: La era Sánchez

Mensaje por Ricardo Maraña »

A todo esto.

¿Quien ha llamado cutre a Pedro Sanchez? y porque?

Fue Casado? Rivera? ok diario? el mundo? abc?

Quien habra sido??? :133:

Dar un doctorado por la cara es mucho mas grave que un master, aqui y en Berlin
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Yo lo sé:
Iglesias!!!!!!!


Y siguen los abandonos forzados

https://www.elconfidencial.kom/espana/2 ... n_1618939/
Nervios en Justicia: el caso Villarejo provoca el segundo cese en 20 días

Dos comunicados y una declaración en que se desdijo tres veces en solo 48 horas fueron el preludio de una crisis en su gabinete de Comunicación
La irrupción del caso Villarejo en el Ministerio de Justicia ha tenido consecuencias. El director de Comunicación de Dolores Delgado fue cesado este miércoles después de que la prensa evidenciara la sucesión de matizaciones de la ministra sobre su relación con el máximo exponente de las cloacas del Estado. Dos comunicados y una declaración en que se desdijo tres veces en solo 48 horas fueron el preludio de una crisis en su gabinete de Comunicación, la segunda en 20 días.
Fuentes consultadas indican que esta decisión en caliente, que le ha costado el puesto al responsable del departamento tres meses después de su contratación, ha venido provocada por la idea de la ministra de que la lectura de los medios sobre las sucesivas notas de prensa y afirmaciones referentes el excomisario son fruto no de una torpeza personal, sino de un problema del departamento a la hora de transmitir a la prensa su postura en relación con la cuestión. En este caso, el motivo del enfado de Delgado fue la pieza sobre la extradición del empresario Ángel Pérez-Maura y la aparición entre los documentos del policía retirado de una nota en la que este refleja una supuesta cita con ella bajo un nombre en clave. En un primer momento, la respuesta a dicha crisis fue el despido fulminante del director de Comunicación, pero estas mismas fuentes apuntan ahora a que el afectado podría finalmente ser reasignado a un puesto de menor responsabilidad dentro del mismo gabinete, decisión que se habría tomado para minimizar las consecuencias de su salida.

Y Garzón por medio

https://www.elconfidencial.kom/espana/2 ... a_1619030/
UN ABOGADO DE SU DESPACHO LO REPRESENTÓ
Garzón se ofreció a Rosell para sacarlo de prisión nada más llegar Delgado a Justicia

El exmagistrado se hizo cargo el pasado junio de la pieza de situación personal tras comprometerse con el expresidente del FC Barcelona a sacarlo de prisión
Baltasar Garzón se ofreció al expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, en prisión desde que fue detenido en mayo de 2017 en la operación Rimet, para conseguir que la Audiencia Nacional lo dejara por fin en libertad condicional. El acercamiento se produjo el pasado junio, solo unos días después de que la fiscal Dolores Delgado, amiga íntima de Garzón, fuera nombrada por Pedro Sánchez nueva ministra de Justicia. El bufete que dirige la defensa de Rosell desde el inicio de la causa, Molins & Silva, aceptó la oferta y dejó que el exmagistrado asumiera la pieza de situación personal, en la que se dirimen las medidas cautelares que se imponen a los investigados, como la prisión provisional.
El acuerdo se produjo en un momento de máxima desesperación de Rosell, cuando ya había cumplido un año en Soto del Real y había visto cómo la Audiencia Nacional tumbaba más de una decena de peticiones para quedar en libertad. La última negativa se había producido apenas unos días antes, el 23 de mayo. La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional dictaminó nuevamente que concurría un riesgo de fuga “altamente probable” por sus “fuertes vínculos y contactos personales y económicos en el extranjero, pues su actividad profesional la realizaba mayoritariamente fuera de España”. A esa situación se sumaba el embargo de todos sus bienes. Su defensa ha llegado a decir públicamente que su mujer, Marta Pineda, también investigada, vive de la “caridad” desde que estalló el caso.
Venían a acabar con qué?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Y Garzón por medio

https://www.elconfidencial.kom/espana/2 ... a_1619030/
UN ABOGADO DE SU DESPACHO LO REPRESENTÓ
Garzón se ofreció a Rosell para sacarlo de prisión nada más llegar Delgado a Justicia

El exmagistrado se hizo cargo el pasado junio de la pieza de situación personal tras comprometerse con el expresidente del FC Barcelona a sacarlo de prisión
Baltasar Garzón se ofreció al expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, en prisión desde que fue detenido en mayo de 2017 en la operación Rimet, para conseguir que la Audiencia Nacional lo dejara por fin en libertad condicional. El acercamiento se produjo el pasado junio, solo unos días después de que la fiscal Dolores Delgado, amiga íntima de Garzón, fuera nombrada por Pedro Sánchez nueva ministra de Justicia. El bufete que dirige la defensa de Rosell desde el inicio de la causa, Molins & Silva, aceptó la oferta y dejó que el exmagistrado asumiera la pieza de situación personal, en la que se dirimen las medidas cautelares que se imponen a los investigados, como la prisión provisional.
El acuerdo se produjo en un momento de máxima desesperación de Rosell, cuando ya había cumplido un año en Soto del Real y había visto cómo la Audiencia Nacional tumbaba más de una decena de peticiones para quedar en libertad. La última negativa se había producido apenas unos días antes, el 23 de mayo. La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional dictaminó nuevamente que concurría un riesgo de fuga “altamente probable” por sus “fuertes vínculos y contactos personales y económicos en el extranjero, pues su actividad profesional la realizaba mayoritariamente fuera de España”. A esa situación se sumaba el embargo de todos sus bienes. Su defensa ha llegado a decir públicamente que su mujer, Marta Pineda, también investigada, vive de la “caridad” desde que estalló el caso.
Venían a acabar con qué?
Nosotros podemos pedirle a Garzon que dimita.... de ser Garzon ...

Y Rosell podria despedirle como asesor juridico y con razon, porque Rosell sigue en la carcel, asi que mucho no se si habrá mediado, pero desde luego, BIEN no lo ha hecho...

Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era Sánchez

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 03 Ago 2020 15:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: La era Sánchez

Mensaje por Ricardo Maraña »

Lía escribió:Yo lo sé:
Iglesias!!!!!!!


Y siguen los abandonos forzados



Venían a acabar con qué?
Es superentretenido Lia. Y ver a la alegre pandilla intentar defenderlos mas todavia :palomitas:

Corrupciones, masteres, tesis plagiadas, venta de bombas y decenas de rectificaciones, todo lo que criticaban del PP. Y acabamos de empezar, a mi ya de verdad me da la risa floja. Es un suicidio a lo bonzo, que al final se van a retratar y lo pagaran en las urnas, que es lo que personalmente yo quiero
1
Responder