La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Lía escribió: 29 Abr 2019 20:59 ... la banca avonseja al de la tesis dar un giro otra vez a la derecha ...
¿Otra vez la banca?

¿Qué pasa ahora con la banca?

¿La ha vuelto a cagar la banca?

Parece crónico lo de la banca los cojones... :lista:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Massi escribió: 29 Abr 2019 21:11
Lía escribió: 29 Abr 2019 20:59 ... la banca avonseja al de la tesis dar un giro otra vez a la derecha ...
¿Otra vez la banca?

¿Qué pasa ahora con la banca?

¿La ha vuelto a cagar la banca?

Parece crónico lo de la banca los cojones... :lista:

:cunao: :cunao: . No te me alteres, la Botín es lo que ha dicho. Es que tú también eres seguidor del del látigo? :shock:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era Sánchez

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Sep 2020 21:19, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Lía escribió: 29 Abr 2019 21:19
:cunao: :cunao: . No te me alteres, la Botín es lo que ha dicho. Es que tú también eres seguidor del del látigo? :shock:
Cuando hablan la pirata esta y sus hermanos de la costa... :dragon:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

EL supremo avala sacar la momia del Valle, y mandarlos al Prado (u otro sitio similar, entiendo, si asi lo quiere la familia, pero nunca en La Almudena.)

https://es.noticias.yahoo.kom/supremo-a ... 42434.html

Ya iba siendo hora... hace años que el congreso habia aprobado la ley (que Rajoy se pasó por el forro)...

Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Ya era hora!!!!! Que le den alguna alegría al Pinocho hombreya!!!!.

Perdrito dice que no podría dormir si pactaba con U Podemos, y hoy su dicharachera ministra ha dicho que lo volverán a intentar con ellos y/o con Ciudadanos :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era Sánchez

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 17 Sep 2020 19:24, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Sí, y sabes por qué no le ha dado lo que quería. Porque al parecer de la UE le han dado un toque advirtiendo del peligro que supone meter a un chavista separatista en el gobierno español. Eso cuentan por alli.

Y por qué digo que Pablito es separatista porque no duda en levantar banderas separatistas cuando le conviene y otras veces pasea la constitución como si de un libro de oraciones se tratara. Eso hemos visto todos no?
Tú querrías un gobierno con Iglesias? Imagino que sí verdad? :cunao:
Y Maduro te gusta? Eso ya no lo sé :roll:


Del Falcón siento tener poco para informarte entre otras cosas porque el señor este es poco de dar explicaciones, pero al parecer esta vez hizo bien en utilizarlo para ir a America o la hurlga de aviones americana nos hubiera privado de su presencia quiebn sabe cuantas horas o cuantos días!!! Pero vamos, que tú también podrías preguntar menos y buscar la información a tu gusto y hasta personalizada :cunao:
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: La era Sánchez

Mensaje por jose2v »

La cuestión es con tantas administraciones y burocracias.
¿El gobierno de quien necesitamos?
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era Sánchez

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 17 Sep 2020 19:24, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 24 Sep 2019 22:53
Lía escribió: 24 Sep 2019 20:28 Tú querrías un gobierno con Iglesias? Imagino que sí verdad? :cunao:
No que va, yo querría uno con Zaplana, Barcenas, Aznar, Rato, Matas, Cifuentes, Rajoy, Zoido, Aguirre, Gonzalez (Ignacio), ...Eso si que sería un gobierno 10 :cunao:

Hiro pero a quién pretendes engañar si es que lo pretendes que no creo :cunao: :cunao:
Oye que yo no dudo que te gustaría un gobierno con personajes de la misma personalidad y comportamiento político, pero Hiro, seamos sinceros igual pero de distinto color, más rojillos, y no solo rojillos de un rojo que va y viene segín la situación, nooo, tú los quieres de un encarnado subido, así como si tuvieran sus posaderas todo el día sobre un caldero de agua hirviendo, vamos casi amoratados, esooooo, te gustan amoratados o morados :cunao: :cunao: :cunao:
¿Te has pasado al grupo del niño o eres fiel al coletas? :60:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Lo de ukia y mío no es tan fácil de explicar ni tan simple como lo dibujas. Al menos yo tengo otra visión muy distinta del asunto.
Que yo hablo de un político de los de ahora, de los que estamos pagando y votando casi todos los meses y él me saca a Franco
Vale, restructuro, sigo su comentario y entonces zas!! me habla de la Edad Media ( más o menos como tú cuando me hablas de los faraones ) pasmada intento centrarme en ese comentario y entonces,a lo que yo conteste me dice:
y qué tendrá que ver eso con Pepito Perez que acaba de robar una crema ( o algo así) jajajajajaja
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Ostras que olvido la noticia del día, bueno del año que llevamos ya meses meneando a Franco

El señor Sanchez ayer en la ONU para hablar del cambio climárico qué hace??? pues hablar de Franco :cunao: :cunao:
ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU
Sánchez reivindica en la ONU la exhumación de Franco: “España cierra un círculo democrático”
Yo creo que quiere quitarse en San Benito de ser tan malo que hace bueno a Zapatero y busca hacer algo grande, algo que pueda ayudarle a entrar en la historia de España con letras doradas, y ya está!!!! Sanchez, el presidente que consiguió sacar a Franco del Valle de los Caidos, fijaté tú
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 25 Sep 2019 08:47 Lo de ukia y mío no es tan fácil de explicar ni tan simple como lo dibujas. Al menos yo tengo otra visión muy distinta del asunto.
Que yo hablo de un político de los de ahora, de los que estamos pagando y votando casi todos los meses y él me saca a Franco
Vale, restructuro, sigo su comentario y entonces zas!! me habla de la Edad Media ( más o menos como tú cuando me hablas de los faraones ) pasmada intento centrarme en ese comentario y entonces,a lo que yo conteste me dice:
y qué tendrá que ver eso con Pepito Perez que acaba de robar una crema ( o algo así) jajajajajaja
En atención a Hiro, y a efectos de constancia, voy a usar la tecnica de cadena de etiquetas contigo....
Cada vez que conteste a un mensaje tuyo, voy a ir añadiendo al mensaje una etiqueta por cada tema nuevo que has añadido a la coctelera...

Al menos, hasta que me canse de hacerlo, que promete ser trabajo arduo...

Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 25 Sep 2019 09:28
Lía escribió: 25 Sep 2019 08:47 Lo de ukia y mío no es tan fácil de explicar ni tan simple como lo dibujas. Al menos yo tengo otra visión muy distinta del asunto.
Que yo hablo de un político de los de ahora, de los que estamos pagando y votando casi todos los meses y él me saca a Franco
Vale, restructuro, sigo su comentario y entonces zas!! me habla de la Edad Media ( más o menos como tú cuando me hablas de los faraones ) pasmada intento centrarme en ese comentario y entonces,a lo que yo conteste me dice:
y qué tendrá que ver eso con Pepito Perez que acaba de robar una crema ( o algo así) jajajajajaja
En atención a Hiro, y a efectos de constancia, voy a usar la tecnica de cadena de etiquetas contigo....
Cada vez que conteste a un mensaje tuyo, voy a ir añadiendo al mensaje una etiqueta por cada tema nuevo que has añadido a la coctelera...

Al menos, hasta que me canse de hacerlo, que promete ser trabajo arduo...

Ukiah
jajaja pobrete si no voy a cambiarlo, para qué lo enmarcas, te vas a gastar una pasta
1
Responder