La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió:
lucia escribió: el inmigrante se va a ir donde crea que tiene mayores posibilidades de salir adelante y mejorar lo que deja atrás. Por eso hay mas inmigrantes en Málaga y Almeria que en las dos Castillas juntas y por eso Madrid y Barcelona tienen un tercio de todos los inmigrantes.
Y por eso van a seguir emigrando, pongas las vallas que pongas, mueran los que mueran por el camino...

Pd. Y por eso, muchos inmigrantes llegan a España (o Italia, o Grecia) solo como punto de entrada a Europa. Pero no somos su destino. Su intención es llegar a Francia, o Alemania.

Ukiah
Pues me estás dando la razón, en que no van a ir donde está despoblado sino a donde puedan encontrar trabajo más fácilmente.

Pero lo suyo es crear oportunidades de trabajo para que no tengan que venir. Así son utilizados a lo largo de la ruta y en destino.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: La era Sánchez

Mensaje por Neytiri »

Claro, pero, ¿quién crea esas oportunidades de trabajo? ¿los países ricos? ¿dónde? Igual esto suena muy iluso, pero creo que una de las mejores formas de hacerlo es que los que llegan aquí se integren y lleguen a tener la fuerza suficiente como para empezar a construir algo en sus países de origen, a los que casi todos quieren volver. Y por fuerza entiendo poder adquisitivo y cultura en el caso de los hijos.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Ciertamente, el problema de la huida migratoria se acaba poniendo los medios para que no tengan que huir....

Y una vez conseguido eso, integrando a los que no huyen pero emigran....


La cuestión a plantearse es como lograr eso, y sobre todo que hacer mientras tanto....

Pd. Y el "que se jodan" es un argumento con las patitas muy cortas.


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: La era Sánchez

Mensaje por Ricardo Maraña »

Ricardo Maraña escribió:
Neytiri escribió:No, no es lo mismo. ¿Qué clase de comparación es esa? ¿Meterías en tu casa a un par de mendigos que haya por tu ciudad? Si no, ¿los expulsamos? Es muy demagógico.

¿Por qué es acogerlos en nuestra casa particular? Y si está en la parcela de al lado? Imagina por un momento que les parece mejor vivir en una tienda de campaña en un terreno en España que en una casa que puede ser bombardeada en Siria o saqueada en Mozambique. Y no lo estoy sugiriendo.

Es que hay espacio para todos. No nos hemos ganado vivir aquí. No tenemos ningún derecho a tener más privilegios que quien vive en un país en guerra que el hecho de haber nacido. Si infringen las leyes, que sufran las consecuencias, como todos. Pero que les den esa oportunidad de ser como todos. ¿O es que España viene de sangre élfica?

No simplifiquemos tanto. En mi casa no los metería, pero tampoco a ti. Ni a ningún desconocido. Punto. Mi casa no es España. Mi casa es otra cosa. En España cabemos más.

Te contesto en otro momento. De verdad que ahora mismo me da pereza.
Perdona neytiri. Estoy ya de vacaciones y solo entraré en contadas ocasiones. Era una pereza vacacional.
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: La era Sánchez

Mensaje por Ricardo Maraña »

Y me pregunto.

Los mismo que dicen y critican como ha dejado el pais el PP con contratos basuras y sin esperanza para los jovenes, son los mismos que dicen entrad entrad, que comereis las migajitas de los de los contratos basuras claro.
Pero claro con Podemos y politicas de izquierda, seguro llegamos al pleno empleo sueldo minimo de 1.500 y trabajos para todos los inmigrantes :dragon:

¡¡Que peligro!!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió:Ciertamente, el problema de la huida migratoria se acaba poniendo los medios para que no tengan que huir....

Y una vez conseguido eso, integrando a los que no huyen pero emigran....
Integrándolos no, aceptándolos como son y dejando que decidan ellos hasta donde se integran y facilitar que se integre el que quiera. Lo contrario vendría a ser actuar por la fuerza.
ukiahaprasim escribió:La cuestión a plantearse es como lograr eso, y sobre todo que hacer mientras tanto....
Siendo paternalista, no. Y tampoco dejando que sea de arriba (gobierno) a abajo (población). Al menos eso habría que aprender de los proyectos fallidos de tantas ONGs.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:
ukiahaprasim escribió:Ciertamente, el problema de la huida migratoria se acaba poniendo los medios para que no tengan que huir....

Y una vez conseguido eso, integrando a los que no huyen pero emigran....
Integrándolos no, aceptándolos como son y dejando que decidan ellos hasta donde se integran y facilitar que se integre el que quiera. Lo contrario vendría a ser actuar por la fuerza.
.

Lucía, la rae dice:

Integrar:

1. tr. Dicho de diversas personas o cosas: Constituir un todo. El equipo lo integran once jugadores.

2. tr. Completar un todo con las partes que faltaban.

3. tr. Hacer que alguien o algo pase a formar parte de un todo. U. t. c. prnl.

5. tr. Aunar, fusionar dos o más conceptos, corrientes, etc., divergentes entre sí, en una sola que las sintetice. El nuevo enfoque integra las dos teorías anteriores.



El hecho que algunos entiendan el concepto de integración como transformar al otro, y hacer que cambie su forma de ser para que sea como ellos creen , no cambia el verdadero significado de la palabra.

Así que si. Integrándolos.

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: La era Sánchez

Mensaje por Ricardo Maraña »

Aquí pongo. El artículo de Jorge Vestringe censurado y no publicado por un diario de izquierdas. Razón. Nuestro público no lo aguantaría.

1. Los franceses, que, habiéndose comprometido a acoger 30.000 migrantes procedentes de Italia y Grecia, cerraron sus puertos ante los barcos cargados de personas y a la deriva...

2. Los que ocultan la verdad ("ongs", tertulianos, "periodistas"...) que saben, pero no lo cuentan, que subirse a una barcaza le cuesta a cada migrante un mínimo de 3.000€. Ese dinero al sur del Sáhara, es una cantidad más que suficiente para montar una empresa o hacerse con una explotación agraria o ganadera...teniendo en cuenta que aquí no vienen cabreros, sino gente emprendedora, valiente, y con formación profesional como mínimo. Se trata de una gran sangría injusta para el país emisor.

3. Los que miran para otro lado, cuando saben que las personas dedicadas a la nueva trata de negros son las mismas que controlan el tráfico de armas hacia el sur y hacia el norte.

4. Los que ocultan que estamos ante unos traficantes que "trabajan con todas las garantías". Sólo beneficios: una vez subidos a las barcazas y llevados a cierta distancia de la costa, a los migrantes se les abandona, y se les confía a las fuerzas de la marina europea, llamadas al rescate, vía llamada de móvil (muy barato); si llegan a tiempo, bien y si no... Desembarcados en las costas europeas, si no se les da asilo, tampoco (o muy difícilmente) se les puede echar.

5. Y ahora Alemania ofrece (porque Grecia e Italia ya no pueden más) erigirnos en nuevos campos de concentración a cambio de plata (cuando la magnitud del nuevo fenómeno migratorio para los europea, es ya una cuestión de identidad, mucho más que de dinero). Y por cierto, a Marruecos, Argelia, Túnez y Libia habría que darles medios suficientes, para que controlen sus costas y las nuestras.

6. Nuestra responsabilidad como blancos descendientes de negreros (cuando eran los propios negros los que vendían negros a los árabes con fines de esclavitud): ¡nula! Ninguna responsabilidad. Nuestros antepasados hicieron la revolución francesa, ahora les toca a los "subsaharianos" (que vocablo más púdico); no debería ser tan difícil, en un continente (el africano) ahora mismo en la cresta del crecimiento económico.

7. Afirmar que acoger a estos a estas personas masivamente no creará efecto llamada es, sencillamente, insultar la inteligencia humana.

Fdo. Jorge Vestrynge.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Ricardo Maraña escribió:Nuestros antepasados hicieron la revolución francesa, ahora les toca a los "subsaharianos" (que vocablo más púdico); no debería ser tan difícil, en un continente (el africano) ahora mismo en la cresta del crecimiento económico.
Pobrecillos... Volverlos a colonizar sería una propuesta más humana... Creo... :roll:

Es que yo nunca fui de que cada palo tiene que aguantar su vela... :mrgreen:

Además por mucho que me hablen del derecho de los pueblos a no se que, me consta que hay pueblos que por empezar no son ni pueblos... :desierto:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

[img]https://pbs.twimg.com/media/DjXc5zKXoAAYo1T?format=jpg[/img]

Obviamente, el 2018 acabará muy, muy arriba...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Imagen

Más detalle de la inmigración comparativa entre el año pasado y este...

El Aquarius fue acogido por España a mediados de junio.

Para entonces, ya habíamos duplicado la tasa de inmigrantes del año pasado.

Y a partir de ahí, claro, con los inmigrantes trasladados por las mafias en taxis o en jet privados (como poco, aunque no descarto un transporte tipo Star Trek) para que al día siguiente cojan un patera, pues la cosa se dispara...


Como decía alguien del gobierno, en este país hay un efecto llamada ...

Cada vez que el PP está en la oposición, hay un "efecto llamada a la xenofobia"... El de los Pperos usando el argumento de la inmigración para rascar votos.....

Luego llegarán algunos que voten a los Trump o Le Penn españoles, y la culpa será de otros, claro...

¿Cómo va a ser de los que recurren a esos mensajes xenófobos?



Ukiah
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: La era Sánchez

Mensaje por Ricardo Maraña »

Vestringe por lo visto ha vuelto a los orígenes del PP .
Realmente Aburren los argumentos de la rancia e inquisidora corrección política. Fascistas. Xenófobos. Machistas. Y :desierto:

Afortunadamente. Cada vez más gente los va calando.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Ricardo Maraña escribió:Vestringe por lo visto ha vuelto a los orígenes del PP .
Realmente Aburren los argumentos de la rancia e inquisidora corrección política. Fascistas. Xenófobos. Machistas. Y :desierto:

Afortunadamente. Cada vez más gente los va calando.


Pero no es asesor y amigo del coletas? :shock:



En la era Sanchez empezamos a ver lo que hace unos meses se llamaría enchufismo y favoritismo pero verás que desde ya es ...cosas de políticos :cunao: :cunao:

http://www.periodistadigital.com/politi ... lica.shtml


El mundo político empieza a preocuparse por la salud de nuestro presidente

https://www.libertaddigital.kom/espana/ ... 276623008/

La noticia vino en varios periódicos como el país, el mundo ...


Pensando en las próximas elecciones, que a Pedro le ha gustado la Moncloa, se quita a su mayor contrincante dentro del partido con
más dinero
https://sevilla.abc.ez/andalucia/sevi-j ... ticia.html
La Junta de Andalucía recibirá el año que viene un 24% más de fondos que en 2015

El Gobierno andaluz ya sabe que cuenta con 19.744 millones de euros para elaborar el Presupuesto 2019
Más dinero para gastar en amiguitas :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Si, lo lógico hubiera sido dejar a los 500 amiguitos de Rajoy, los pobretos, que ahora se tienen que buscar otro caladero para rascar...

Pero vaya, seguro que Casado ya les arregla alguna cosilla en algún otro sitio...

En cuanto a lo de Andalucia... una vergüenza... jodidos nacionalistas andaluces...

¿Porque todos sabemos que las prebendas son siempre para nacionalistas, verdad?...


Ukaih
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:Si, lo lógico hubiera sido dejar a los 500 amiguitos de Rajoy, los pobretos, que ahora se tienen que buscar otro caladero para rascar...

Pero vaya, seguro que Casado ya les arregla alguna cosilla en algún otro sitio...

En cuanto a lo de Andalucia... una vergüenza... jodidos nacionalistas andaluces...

¿Porque todos sabemos que las prebendas son siempre para nacionalistas, verdad?...


Ukaih


No, no sabemos eso. Yo lo que he aprendido aquí es que los asuntos feos de los partidos de centro derecha, son asuntos feisimos que tienen su origen en el franquismo. Son todos ellos corruptos auqnue nunca se les haya probado nada
Sin embargo los asuntos feos de la extrema izquierda son, como mucho, cosas de políticos y siempre se añade una coletilla que justifica los hechos.

Aprendí, aquí, que todos, lo que se dice todos los del PP y CDs son maliiiisimos
Y que los del PSOE y Podemos, son buenos en el fondo, aunque humanos y como humanos se equivocan, cogen alguna cosilla y defraudan lo que pueden peeero, sin maldad eh?
Aprendí que los que quieren imponer la República en España no quieren ahora que veamos ni sepamos ni recordemos la conexión de sus dirigentes con el brutal ejecutivo de Venezuela. Ya no mola salir por las teles proclamando la amistad que se tiene con Maduro, ahora hay que callarlo y mirar para otro lado, que no se nos ocurra establecer similitudes y horrorizarnos
1
Responder