La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Me parece lo mas higienico. Y modelico.
Ahora aparecerá Hernando a decir que esto es un paripe propagandistico como el de los refugiados...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Massi escribió:Cuando dimitió, el dinosaurio seguía allí...
bien traido, massi..


Y si, lo de dimitir no va con los dinosaurios...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10765
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Si, es la moral de este micro cuento políticamente correcto... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Massi escribió:Si, es la moral de este micro cuento políticamente correcto... :mrgreen:
bueno, siempre tendrá mejor ortografia que el eterno cuento de lo politicamente corrupto...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10765
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

También...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: La era Sánchez

Mensaje por maribel70 »

Pues yo no quiero pensar mal y seguro que lo que digo es una tontería pero, ¿podría esto estar calculado desde el pricipio?.
Es raro que Maxim no le contara su problemilla a Sánchez, es muy raro que Sánchez no investigara a sus ministros y es muy raro que aun sabiendolo siguiera adelante con el nombramiento.
No se, pero ahora lo que queda es que Sánchez es lo más coherente de la política española, ojala y no estemos en campaña sino que sea una forma de gobernar.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por julia »

Es que es algo muy habitual por lo visto, en el sector, y el resultado debe ser muy diferente, en función de las comunidades, de las mismas situaciones, por lo que están diciendo.

Y es más problema de un asesor fiscal que de un cliente que se deja asesorar.
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: La era Sánchez

Mensaje por Jonayla »

maribel70 escribió:Pues yo no quiero pensar mal y seguro que lo que digo es una tontería pero, ¿podría esto estar calculado desde el pricipio?.
Es raro que Maxim no le contara su problemilla a Sánchez, es muy raro que Sánchez no investigara a sus ministros y es muy raro que aun sabiendolo siguiera adelante con el nombramiento.
No se, pero ahora lo que queda es que Sánchez es lo más coherente de la política española, ojala y no estemos en campaña sino que sea una forma de gobernar.
Uf, a mí me parecen demasiadas maquinaciones. Que no digo que el plan no sea bueno (lo es), pero también algo arriresgado, y no me parece que el PSOE esté en un momento ideal para ponerse a organizar todo el follón.
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: La era Sánchez

Mensaje por maribel70 »

No se, pero en la época que estamos y con el listón tan alto que han puesto, me parece un error garrafal nombrarlo ministro.
Estaba claro que la prensa iba a investigar hasta la talla de ropa interior de cada uno.
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: La era Sánchez

Mensaje por Ricardo Maraña »

Massi escribió:Si, es la moral de este micro cuento políticamente correcto... :mrgreen:
Tu lo has dicho Massi, ejemplo de lo politicamente correcto señores... en mi partido ni un corrupto.
maribel70 escribió:Pues yo no quiero pensar mal y seguro que lo que digo es una tontería pero, ¿podría esto estar calculado desde el pricipio?.
Es raro que Maxim no le contara su problemilla a Sánchez, es muy raro que Sánchez no investigara a sus ministros y es muy raro que aun sabiendolo siguiera adelante con el nombramiento.
No se, pero ahora lo que queda es que Sánchez es lo más coherente de la política española, ojala y no estemos en campaña sino que sea una forma de gobernar.
Por una vez, estoy de acuerdo contigo Maribel :hola:

Campaña electoral pura y dura. lo segundo, Pedro Duque en alunizaje en minglanillas y el director de seguridad nacional Pedro Baños, con Iker jimenez :cunao:
Maxim Huertas.... no coment
Esta campaña de propaganda, es tan simple, tan cutre, solo comparable a la sociedad española (La catalana igual) que la acompaña. El culto a la cutrez y la incultura. a lo rapido, conocido, a lo facil, Y hay gente que dice.. soplo de aire fresco... esto Fear and loathing en las vegas chicos.
Que espectaculo. :dragon:

Vamos que nos vamos....
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La era Sánchez

Mensaje por Manel2010 »

Ricardo Maraña escribió:
Por una vez, estoy de acuerdo contigo Maribel :hola:

Campaña electoral pura y dura. lo segundo, Pedro Duque en alunizaje en minglanillas y el director de seguridad nacional Pedro Baños, con Iker jimenez :cunao:
Maxim Huertas.... no coment
Esta campaña de propaganda, es tan simple, tan cutre, solo comparable a la sociedad española (La catalana igual) que la acompaña. El culto a la cutrez y la incultura. a lo rapido, conocido, a lo facil, Y hay gente que dice.. soplo de aire fresco... esto Fear and loathing en las vegas chicos.
Que espectaculo. :dragon:

Vamos que nos vamos....
Que grande eres, Ricardo

Win-win de manual, vamos. Si dimite estaba todo preparado y son unos cutres y no sé que más, y si no dimite pues los del Psoe son unos chorizos o vete tú a saber.

Ah y el palo a los catalanes que no falte.

Me sacas sonrisas y esto te lo tengo que agradecer mucho.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10765
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

maribel70 escribió:Pues yo no quiero pensar mal y seguro que lo que digo es una tontería pero, ¿podría esto estar calculado desde el pricipio?.
Buff, si es así, les habrá costado un pastón... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Martínez maíllo:

"son las 9 de la mañana, y el ministro de cultura, condenado por fraude, aún no ha dimitido"..


ZASCA!!!!!!

Solo hay que ver con qué rapidez dimiten en el PP.... :cunao:

Pd. Martínez Maíllo, imputado en un caso de adminsitracion desleal por adjudicaciones de créditos entre coleguillas en no sé qué caja, se ha librado porque la causa ha prescrito..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: La era Sánchez

Mensaje por Ricardo Maraña »

Manel2010 escribió:
Ricardo Maraña escribió:


Que grande eres, Ricardo

Win-win de manual, vamos. Si dimite estaba todo preparado y son unos cutres y no sé que más, y si no dimite pues los del Psoe son unos chorizos o vete tú a saber.

Ah y el palo a los catalanes que no falte.

Me sacas sonrisas y esto te lo tengo que agradecer mucho.
Manual?, ese manual esta ya muy manoseado manel por Dios, que ingenuidad...Este es el reflejo de esta sociedad, el win win es lo que ha hecho el gobierno :lista: y saco jackpot, vamos que no han creado un nuevo ministerio a Albert y a la Maya de milagro chico, asi aprovechando la ola. Es que no lo ves. Y te equivocas cuando dices lo de palo a los Catalanes, lo dije porque hay alguno que cuando digo españoles, no se da por aludido, solo por eso :hola:

Pues en cambio tu a mi no me las saca, mira por donde, me da mas infinita tristeza manel.
Última edición por Ricardo Maraña el 13 Jun 2018 19:49, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: La era Sánchez

Mensaje por Ricardo Maraña »

Massi escribió:
Buff, si es así, les habrá costado un pastón... :cunao:
:cunao:
1
Responder