Mundial FIFA Rusia 2018

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Mundial FIFA Rusia 2018

Mensaje por tito plauto »

Aben Razín escribió: Lo cual, no me parece mala estrategia, :nono:
les salio redondo, fijate.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Mundial FIFA Rusia 2018

Mensaje por Aben Razín »

tito plauto escribió:
Aben Razín escribió: Lo cual, no me parece mala estrategia, :nono:
les salio redondo, fijate.
Eso digo, además fíjate como están Modric, CR7, Varane, incluso Kovacic, :mrgreen:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Mundial FIFA Rusia 2018

Mensaje por Aben Razín »

Una noticia de este Mundial de fútbol que es digna de reseñar, ¡desconocía este dato!, :roll:

https://smoda.elpais.xxx/feminismo/vick ... l-mundial/

(xxx = com)
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Mundial FIFA Rusia 2018

Mensaje por tito plauto »

Aben Razín escribió:Una noticia de este Mundial de fútbol que es digna de reseñar, ¡desconocía este dato!, :roll:

https://smoda.elpais.xxx/feminismo/vick ... l-mundial/

(xxx = com)
si es buena comentando, pues genial.

en marcatv tambien comenta una exjugadora de futbol, y lo hace mejor que muchos de los que comentan el mundial aqui en españa.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Mundial FIFA Rusia 2018

Mensaje por Aben Razín »

tito plauto escribió: si es buena comentando, pues genial.

en marcatv tambien comenta una exjugadora de futbol, y lo hace mejor que muchos de los que comentan el mundial aqui en españa.
Entonces, ¡nos hemos adelantado, eh!, :mrgreen:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Mundial FIFA Rusia 2018

Mensaje por Aben Razín »

Otra noticia de este Mundial que merece ser destacada:

https://elpais.xxx/deportes/2018/06/22/ ... 98250.html

(xxx = com)
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Mundial FIFA Rusia 2018

Mensaje por Judy Bolton »

Partidos para hoy:

Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Mundial FIFA Rusia 2018

Mensaje por ukiahaprasim »

Manel2010 escribió: Tú crees que la plantilla es la hostia, ukiah? Yo no, la verdad. La delantera sí, pero la plantilla no. Empezando por el portero (mala suerte la lesión de Romero...), por la defensa y el mediocampo. Para mí Banega es el único mediocentro puro de nivel, y ya sabemos que Banega también es un figura y que a veces se le va la olla...

Recordemos que Portugal ganó la Eurocopa clasificándose como tercero de su grupo (creo que es la primera vez que eso sucedía) y no ganó un partido hasta semis (y ante Gales...). Que al final es campeón merecido, pero claro...

Si Messi estuviera bien rodeado ya sabemos como se las gasta
Bueno, define calidad..

Argentina no tiene medio campo creativo no... pero casi nunca lo ha tenido, no va con el estilo de juego habitual de la seleccion..
Italia tampoco, y habitualmente tampoco Alemania lo ha tenido...

La defensa, bueno, hay varios de sus defensas que estan o han estado en la orbita de Madrid y Barca, con eso basta decirlo..

El portero si, caballero ya no es lo que era...


En cuanto a Messi... yo no se que le pasa en la seleccion, pero en el Barca hasta cuando el Barca está mal es capaz de echarse el equipo a la espalda, o como poco resolver el partido el solo... An Argentina no.

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Mundial FIFA Rusia 2018

Mensaje por Bronia »

Que si que si Ronaldo ha hecho grande a la pequeña Portugal llevándola a repechaje mundialista teniendo un na eliminatoria con azerbayan e Irlanda del Norte, habiendo quedado eliminado en fase de grupos, y NO habiendo jugado una final de Eurocopa para lograr que su equipo la gane, ah y también decidiendo no chutar en tanda de penales en semis contra España porque el solo los chutas cuando se gana.

Mientras Messi ha empequeñecido a Argentina llevándola a tres finales de selección consecutiva y haber regresado pra clasificarlas a un mundial sin repechaje, mundial que Argentina no merecia jugar.
Última edición por Bronia el 22 Jun 2018 13:44, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Mundial FIFA Rusia 2018

Mensaje por Gavalia »

Lo que no se puede hacer es echarle a solo una persona la responsabilidad de ganar un mundial por muy bueno que este sea, como es el caso de Messi. En el Barcelona por muy mal que esté el equipo siempre encuentra una asociación que le da la oportunidad de marcar. Con la selección no pasa eso porque el resto se encuentra años luz de su nivel, incluido el bocazas de Maradona :cunao:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Mundial FIFA Rusia 2018

Mensaje por ukiahaprasim »

Bronia escribió: Mientras Messi ha empequeñecido a Argentina llevándola a tres finales de selección consecutiva y haber regresado pra clasificarlas a un mundial sin repechaje, mundial que Argentina no merecia jugar.
No, Messi no ha empequeñecido a Argentina... es Argentina la que empequeñece a Messi...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Mundial FIFA Rusia 2018

Mensaje por tito plauto »

ukiahaprasim escribió: No, Messi no ha empequeñecido a Argentina... es Argentina la que empequeñece a Messi...

Ukiah
no me toqueis e, messi es pequeñito desde siempre, ni empequeñece ni lo empeñecen :twisted:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Mundial FIFA Rusia 2018

Mensaje por ukiahaprasim »

tito plauto escribió:
ukiahaprasim escribió: No, Messi no ha empequeñecido a Argentina... es Argentina la que empequeñece a Messi...

Ukiah
no me toqueis e, messi es pequeñito desde siempre, ni empequeñece ni lo empeñecen :twisted:

:meparto:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mundial FIFA Rusia 2018

Mensaje por Ashling »

Aben Razín escribió:
tito plauto escribió: si es buena comentando, pues genial.

en marcatv tambien comenta una exjugadora de futbol, y lo hace mejor que muchos de los que comentan el mundial aqui en españa.
Entonces, ¡nos hemos adelantado, eh!, :mrgreen:
Pues no sé si os habéis adelantado, pero en Alemania también tenemos una mujer comentando el mundial. :mrgreen:

Claudia Neumann para ZDF y lo hace muy muy bien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Mundial FIFA Rusia 2018

Mensaje por Manel2010 »

Bronia escribió:
Mientras Messi ha empequeñecido a Argentina llevándola a tres finales de selección consecutiva y haber regresado pra clasificarlas a un mundial sin repechaje, mundial que Argentina no merecia jugar.
La penúltima Copa America, creo que Messi no marcó o marcó un gol y ya está, pero como jugó el tio...Es la única vez que me he tragado los partidos de la Copa América y lo de Messi fue bestial. Jugando de delantero pero bajando a la zona del medio para recibir y desde ahí generar todo (quizás es lo que ayer tendría que haber intenato más, esto es, bajar a recibir y jugar más de medio...).

Es una pena porqué en la historia quedará que este tio fracasó con su selección y ha hecho algunos torneos bárbaros con Argentina

Larga vida al mejor
1
Responder