Partido Popular (PP) - Antes Pablo Casado, ahora Feijóo

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Pulp »

Puto Barça me importa un rabano. No entiendo puta Catalunya. Però oiga que yo no lo diría. Que lo diga quien quiera. Però justamente suele decirlo quien crítica los silbidos al rey. Està todo politizado. Justícia y deporte incluidos.

(No he entendido el Chiste...)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió: 23 Sep 2019 12:55
Pulp escribió: 23 Sep 2019 12:49 Sí tú me insultas... Defiendes que yo te pueda insultar? És eso. Buf!
Creo que a Lia le molesta la distinta vara de medir. Vara, por cierto, que se maneja cotidianamente en los medios y en este foro.

¿la suya, dices?...

Ukiah
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 23 Sep 2019 12:56
Pulp escribió: 23 Sep 2019 12:49 Sí tú me insultas... Defiendes que yo te pueda insultar? És eso. Buf!
No no es eso, pero bueno PUlp...Buf!!! :cunao:

¿Sabes un chiste que se cuenta mucho por los juzgados? Lo cuentan como caso real, no sé si será cierto o un chiste.

Cuentan de un hombre que había sido denunciado por un compañero de trabajo porque le había insultado a él, a su madre y no sé a quién más pudo insultar.
El caso es que cuando le preguntaron que si era cierto que el se había cagad...en el compañero, en su put.. madre y....
El contestó:
No señor, cuando ,e echó el metal derretido por toda la espalda me lomité a decir: hombre Manolo, ten más cuidado con lo que haces, amigo

:cunao: :cunao: Pues eso, te asombra que algunos desateis tempestades y que luego os contesten con un soplido como lo de puto BarÇa, con la que estáis echando contra España ¿verdad? Pues eso
Uf, un chiste bastante flojo, querida. Y lo de desatar tempestades pues depende a quien se lo preguntes te dirá de donde soplan los vientos...

Por cierto, bienvenida de nuevo por aquí. Ya veo que has vuelto en plena forma :60:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

Hola guapo :60:
. Pues sí, al que está soplando tempestades le parecerá hasta divertido. Al que uiere romper la unidad de españa, al que insulta a las instituciones españolas, a los mismos españoles diciendo que somos seres inferiores a los catalanes etc...le parecerá que está en su derecho y haciendo uso de esa moderna "libertad de expresión" pero ojo de que nadie opine algo de ellos
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 23 Sep 2019 13:04 Hola guapo :60:
. Pues sí, al que está soplando tempestades le parecerá hasta divertido. Al que uiere romper la unidad de españa, al que insulta a las instituciones españolas, a los mismos españoles diciendo que somos seres inferiores a los catalanes etc...le parecerá que está en su derecho y haciendo uso de esa moderna "libertad de expresión" pero ojo de que nadie opine algo de ellos
Querida, que nos caen insultos a los rompedores de las unidades de España a punta pala...en serio...cada día...Somos los campeones de ser insultados...
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 23 Sep 2019 12:26
ukiahaprasim escribió: 23 Sep 2019 10:33
Pulp escribió: 23 Sep 2019 10:20 Buena?? Sí es la impertinència personificada, sin base, sin conocimiento de causa, sin experiència en la calle,
Eso, para muchos, es nivelazo... :cunao: :cunao:

ukiah
Sí es nivelazo si el maleducado es de izquierdas. Un nivel magnifico si quieres azotar a una periodista o dices que la señora Alvarez de Toledo le realiza actos sexuales con la boca ...a un compañero eso es guay para vosotros
Decirle en mitad de un acto que está pasada de delgada es libertad de expresión, no es machismo , increible :shock:

De verdad que me parece mentira
Una se cansa de ese doble rasero tan sucio
La verdad es que no se ni de lo que hablas... pero vaya, que no te recuerdo yo a ti viniendo a contarnos las perlas de algunos de tus amiguitos esos tan majos, y que son tan educados y tan poco machistas...

¿doble rasero? Si, yo conozco el mio, y conozco el tuyo... ya son dos, como poco..



Ukiah
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió: 23 Sep 2019 13:00 ¿la suya, dices?...
Ah!, pero... ¿es distinta de la tuya? Yo creia que era la misma solo que tú la colocabas con distinta orientación. :roll:

Ahora en serio, me refiero a todos los comentarios sesgados en los que no se nota ni el más minimo interés en ser objetivos; y lo peor es que ni siquiera suele ser defensa de lo propio sino ataque al contrario. Quien los haga es casi lo de menos, pues es una dinámica de la que, cuando se instaura en un debate, es difícil no contagiarse.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por mayuscula »

Lía escribió: 23 Sep 2019 12:49 Ya, pero no lo dices ni criticas a esios otros :wink:
Pues hace unos dias estuve por aqui refunfuñando por las nuevas elecciones :lista: :wink:
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Manel2010 »

jilguero escribió: 23 Sep 2019 13:13

Ahora en serio, me refiero a todos los comentarios sesgados en los que no se nota ni el más minimo interés en ser objetivos; y lo peor es que ni siquiera suele ser defensa de lo propio sino ataque al contrario. Quien los haga es casi lo de menos, pues es una dinámica de la que, cuando se instaura en un debate, es difícil no contagiarse.
Excepto un servidor de ustedes, jilguero. Que estoy dando todo el rato información y comentario absolutamente constructivo. A que sí?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió: 23 Sep 2019 13:13
ukiahaprasim escribió: 23 Sep 2019 13:00 ¿la suya, dices?...
Ah!, pero... ¿es distinta de la tuya? Yo creia que era la misma solo que tú la colocabas con distinta orientación. :roll:
Que va, son bastante diferentes...
Empezando por los colores...

Y por el uso... hay quien lo usa en modo shinai, y otros que lo usamos en modo bate de beisbol...

jilguero escribió: 23 Sep 2019 13:13
Ahora en serio, me refiero a todos los comentarios sesgados en los que no se nota ni el más minimo interés en ser objetivos; y lo peor es que ni siquiera suele ser defensa de lo propio sino ataque al contrario. Quien los haga es casi lo de menos, pues es una dinámica de la que, cuando se instaura en un debate, es difícil no contagiarse.
Hombre....quien los haga, igual si que es relevante...
Sobre todo si quien lo hace es quien luego se queja de ello, ¿no?
Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 23 Sep 2019 13:08
Lía escribió: 23 Sep 2019 13:04 Hola guapo :60:
. Pues sí, al que está soplando tempestades le parecerá hasta divertido. Al que uiere romper la unidad de españa, al que insulta a las instituciones españolas, a los mismos españoles diciendo que somos seres inferiores a los catalanes etc...le parecerá que está en su derecho y haciendo uso de esa moderna "libertad de expresión" pero ojo de que nadie opine algo de ellos
Querida, que nos caen insultos a los rompedores de las unidades de España a punta pala...en serio...cada día...Somos los campeones de ser insultados...
jajaja pobrete, de ser insultados? Yo creo que sois campeones de insultadores y luego recogeis algún fruto a tanto y tanto que habéis sembrado
Empezando por vuestros presidentes y siguiendo por una mayoría de los separatistas
Ukia decía que ir a Barcelona con una bandera de España era provocar y de ahí el guantazo que se llevo un niño. ¿Vosotros no estáis provocando? Ya lo creo

Al parecer, para algunos, sólo provocan los que no son separatistas y no quieren la separaciín de España, esos son los provocadores. Ir con una bufandas amarillas, lazos y esteladas es libertad de expresión, ya
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Pulp »

No provoca quien quiere, sinó quien puede. Ay no: no ofende quien quiere, si no quien puede.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 23 Sep 2019 13:52
Al parecer, para algunos, sólo provocan los que no son separatistas y no quieren la separaciín de España, esos son los provocadores. Ir con una bufandas amarillas, lazos y esteladas es libertad de expresión, ya
Eso puedes ponerlo totalmente en sentido contrario y verás que hay mucha gente que defiende la unidad de España a la que se le puede aplicar el cuento :wink:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:[
Ukia decía que ir a Barcelona con una bandera de España era provocar y de ahí el guantazo que se llevo un niño. ¿Vosotros no estáis provocando? Ya lo creo
¿Me puedes indicar dónde dije yo eso, a fin de que se pueda contrastar su adecuación a la realidad y, en caso de ser necesario, señalar la incorrección de dicha afirmación y / o su desviación sobre lo realmente dicho?

:cunao:

Ukiah


1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

Pues claro que puedo, sin duda.
Ahora tocaría que me preguntaras si quiero decirte dónde :cunao: :cunao:


Pero vamos a simplificar y salto ese paso. En el hilo de Cataluña en aquellos primeros o segundos días del Proceso.
Salieron varios grupos con banderas, nos llegó un video, o foto, no quiero que este pequeño detalle de documentación pueda dar pie a que vuelvas a insultarme, aunque sabemos que lo de los pies no es premisa forzosa para que ejerzas tu libertinaje expresivo y saques de paseo tu lengua en forma de V :cunao:
Pues nada, un chiwuillo en la calle, paseando una bandera española. Un energumeno ejerciendo sus libertades que hoy en día no tienen límites si eres de extrema izquierda o/y separatista, le arreo un tremendo guantazo.
Salimos a afear el comportamiento del tipo, pero los simpatizantes de las motivaciones del gorila, soltasteis una vez más lo de que era provocar pasear con una badera española por Barcelona, tú entre ellos.

Lo de pasear lazos, buzandas y esteladas, no es provocar. Podría llamarte falsete con tu permiso?
1
Responder