Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Debates y otros temas con fundamento

Moderador: danicg

Hiro
Vivo aquí

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Hiro » 14 Ene 2019 23:21

lucia escribió:
Hiro escribió:
lucia escribió:No lo desacreditamos nosotros, lo desacreditan ellos.
¿Tu también crees que ejercer la política no es un trabajo?
Yo lo que digo es que para que ganen credibilidad tienen que hacer bien su trabajo y ser coherentes.
¿Tu crees que todos los banqueros, o los médicos o los albañiles o los periodistas, o "los simples abogados"... hacen bien su trabajo y son coherentes?
lucia escribió:¿Tú crees que hay muchos políticos creíbles?
¿Y eso no tendrá que ver con el desprestigio de la política? ¿Tu crees que a los profesionales de mucho prestigio les compensa meterse en política? ¿Se lo van a agradecer o los van a insultar?

lucia escribió:Fíjate que yo pienso que Anguita era un político de verdad, coherente y demás y tú piensas que no porque prefirió seguir fiel a su programa antes que dejar que el PSOE les mangonease.
No, yo le tengo manía a Anguita porque diciendo defender a la izquierda llevo a la derecha a la Moncloa y no cualquier derecha a la de Aznar, Cascos, Rato, Rajoy, ....
lucia escribió:Otra que era una estajanovista a la que pocos seguían el ritmo de trabajo era Rosa Aguilar. Al menos mientras estuvo en Córdoba.
Esa estuvo en la campaña de Anguita pero al menos con el tiempo rectificó, algo que nunca hizo Anguita, justo igual que Aznar que nunca reconoció un error. No me extraña que Anguita y Aznar congeniaran tan bien. Eran tal para cual.
“Cuando no te sabes la respuesta pero no quieres dejar la pregunta en blanco”.

Mario Cavara
No tengo vida social

Mensaje por Mario Cavara » 15 Ene 2019 10:17

A ver, cuando dije lo de "simple abogado" me refería a que tampoco hacía falta que hubiese ejercido en Garrigues, Cuatrecasas o Gomez-Acebo y Pombo, ni que hubiese ganado una oposición a Notarías o Registradores de la Propiedad, sino que, en su calidad de licenciado en Derecho, hubiese trabajado de algo, aunque hubiera sido llevando juicios de faltas o reclamaciones por accidentes de tráfico, qué sé yo. Pero es que no, el señor Casado, como muchos otros políticos en la actualidad, no han dado golpe en su vida, siempre mamando de la teta de la política.

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 15 Ene 2019 11:29

No aguanta ni una semana en esos despachos, y menos de junior.
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

ukiahaprasim
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim » 15 Ene 2019 11:40

Mario Cavara escribió:A ver, cuando dije lo de "simple abogado" me refería a que tampoco hacía falta que hubiese ejercido en Garrigues, Cuatrecasas o Gomez-Acebo y Pombo, ni que hubiese ganado una oposición a Notarías o Registradores de la Propiedad, sino que, en su calidad de licenciado en Derecho, hubiese trabajado de algo, aunque hubiera sido llevando juicios de faltas o reclamaciones por accidentes de tráfico, qué sé yo. Pero es que no, el señor Casado, como muchos otros políticos en la actualidad, no han dado golpe en su vida, siempre mamando de la teta de la política.
creo que ganar una oposicion de Notario o registrador tampoco es un merito que acredite gran cosa salvo su capacidad de estudio...

Y, sinceramente, haber ejercido de abogado llevando juicios de faltas o accidentes de trafico (por usar tu ejemplo), no lo considero garantia de nada, y menos de su validez politica.

Me parece mucho más relevante la actividad legislativa de un parlamentario, que la abogacia ordinaria...

En todo caso, siempre hay que distinguir, como poco, entre el politico que ha ejercido cargo publico con responsabilidad de gestión.

Ukiah
MENSAJE ESCRITO EN ASCII PURO, VT100 COMPATIBLE (Vamos, que no pongo tildes porque no me place... si acaso, alguna que se me escape)
MI LISTA DE INTERCAMBIO
Recuento 2011

Mario Cavara
No tengo vida social

Mensaje por Mario Cavara » 15 Ene 2019 11:49

Si yo no me refería a actividad relevante de cara a la función legislativa. Solo venía a decir que este tío no ha trabajado en su puñetera vida, ni más ni menos.

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 15 Ene 2019 16:04

Hiro escribió:
¿Y eso no tendrá que ver con el desprestigio de la política?
Si al final me das hasta la razón :mrgreen: :mrgreen:
Hiro escribió:¿Tu crees que a los profesionales de mucho prestigio les compensa meterse en política? ¿Se lo van a agradecer o los van a insultar?
Que un profesional de la medicina sea prestigioso no quiere decir que esté capacitado para ejercer otra `profesión. De hecho, ni siquiera asegura que sea un buen profesional de la medicina.

Hiro
Vivo aquí

Mensaje por Hiro » 15 Ene 2019 16:58

Mario Cavara escribió:A ver, cuando dije lo de "simple abogado" me refería a que tampoco hacía falta que hubiese ejercido en Garrigues, (...)
Se te entendió perfectamente :mrgreen:
lucia escribió:
Hiro escribió:
¿Y eso no tendrá que ver con el desprestigio de la política?
Si al final me das hasta la razón :mrgreen: :mrgreen:
Nooo, al revés, el desprestigiar la política lo único que sirve es para que los políticos sean peores de lo que podrían ser. Incluso para que acaben mandando personajes como Berlusconi, Trump o aquí Jesús Gil o Ruiz Mateos

lucia escribió:
Hiro escribió:¿Tu crees que a los profesionales de mucho prestigio les compensa meterse en política? ¿Se lo van a agradecer o los van a insultar?
Que un profesional de la medicina sea prestigioso no quiere decir que esté capacitado para ejercer otra `profesión. De hecho, ni siquiera asegura que sea un buen profesional de la medicina.
Ya, aunque se suele aceptar que si alguien tiene prestigio ejerciendo su profesión es porque destaca aunque también es cierto que a veces es un prestigio inmerecido.

ukiahaprasim
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim » 20 Ene 2019 13:30

Casado mejor haría ir dejándose bigote.
Hay que meterse bien en el papel.

Y por supuesto, ya han sacado como siempre el tema del acercamiento de presos para hacer oposicion.

Cuánta hipocresía.

Cuando gobiernan son los que más presos acercan (aprovechando que el resto de partidos no se lo echan en cara) y cuando están en la oposición los usan de bandera y arma arrojadiza...

Ukiah
MENSAJE ESCRITO EN ASCII PURO, VT100 COMPATIBLE (Vamos, que no pongo tildes porque no me place... si acaso, alguna que se me escape)
MI LISTA DE INTERCAMBIO
Recuento 2011

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 20 Ene 2019 15:52

Cada vez me gusta menos Casado, vamos, que empieza a dar tanto miedo, no más miedo que VOX.

:|
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 20 Ene 2019 19:12

Piensa que ahora van a repartirse votos entre los dos partidos, lo que hará mas complicado que saquen tantos escaños como yendo juntos :cunao:

Hiro
Vivo aquí

Mensaje por Hiro » 20 Ene 2019 19:16

lucia escribió:Piensa que ahora van a repartirse votos entre los dos partidos, lo que hará mas complicado que saquen tantos escaños como yendo juntos :cunao:
Entre tres partidos, aunque en Andalucía esa división no le fue nada mal.

Massi
Foroadicto

Mensaje por Massi » 20 Ene 2019 19:45

Pobre Casado, lo que le va costar hacer de malo... :mrgreen:

Y con lo insulsos que les resulta a toda esta peña de los votantes rebotaos, los ... moderados... :dragon:

Imagen

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 20 Ene 2019 19:48

Hiro escribió:
lucia escribió:Piensa que ahora van a repartirse votos entre los dos partidos, lo que hará mas complicado que saquen tantos escaños como yendo juntos :cunao:
Entre tres partidos, aunque en Andalucía esa división no le fue nada mal.
Perdona, pero no.

ukiahaprasim
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim » 21 Ene 2019 09:29

Dice Casado en su convencion que el PP no está por sermonear a nadie, ni para hacer listas de buenos y malos.

Imagino que lo dice en el aznariano sentido de que el "el bueno soy yo, y el resto sobra" , porque lo contrario no es que fuera un cambio, es que sería una autentica revolucion en el PP, que si por algo se ha caracterizado siempre es por ir señalando quienes son los buenos y los malos...

Ukiah
MI LISTA DE INTERCAMBIO
Recuento 2011

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 21 Ene 2019 09:54

Eso lo hacen todos los ideológicamente sectarios. Asi nos va a todos.
Última edición por julia el 21 Ene 2019 09:56, editado 1 vez en total.

Responder