Elecciones en Andalucía

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Elecciones en Andalucía

Mensaje por Lía »

Bueno, creo que toca abrir este tema aunque veo que no interesa tocar este tema :cunao: :cunao:

La campaña empieza en mitad del juicio cada vez más complejo y extendido de los ERE y con un gobierno tan debilitado o más que el central

Losantos le recuerda en su columna del diario ElMundo unas cuantas cosas a Susana de esas que se prefieren olvidar. Sin desperdicio

https://www.esdiario.kom/968848944/Losa ... rnosa.html


https://www.antena3.kom/noticias/espana ... 86017.html
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Manel2010 »

Muy pertinente el hilo querida, gracias por abrirlo

Estas elecciones las voy a dar por muy buenas si el rumor que corre (creo que un 0,001% de probabilidades) de que la Arri encabezaría a C's andaluces se materializa y yo soy el que puede anunciarlo en este hilo
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió:Muy pertinente el hilo querida, gracias por abrirlo

Estas elecciones las voy a dar por muy buenas si el rumor que corre (creo que un 0,001% de probabilidades) de que la Arri encabezaría a C's andaluces se materializa y yo soy el que puede anunciarlo en este hilo

Vale, te guiardaría el honor de hacerlo ya que estás tan necesitado de
perderla de vista :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Mario Cavara »

En Andalucia que haya o no elecciones da prácticamente lo mismo. Es como el día de la marmota :boese040:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió:
Manel2010 escribió:Muy pertinente el hilo querida, gracias por abrirlo

Estas elecciones las voy a dar por muy buenas si el rumor que corre (creo que un 0,001% de probabilidades) de que la Arri encabezaría a C's andaluces se materializa y yo soy el que puede anunciarlo en este hilo

Vale, te guiardaría el honor de hacerlo ya que estás tan necesitado de
perderla de vista :cunao: :cunao:
Es que sabes que pienso?
que con Carrizosa de núm 1 de C's en Catalunya pierden 10 escaños de golpe. Y eso, ya sabes que me gustaría :wink:
pero no se lo digas a nadie

Prometo hablar sólo y sólo de las autonómicas andaluzas si vuelvo a intervenir en este hilo
1
lasogra
No tengo vida social
Mensajes: 2277
Registrado: 20 Feb 2014 15:01

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por lasogra »

Manel2010 escribió:
Lía escribió:
Manel2010 escribió:Muy pertinente el hilo querida, gracias por abrirlo

Estas elecciones las voy a dar por muy buenas si el rumor que corre (creo que un 0,001% de probabilidades) de que la Arri encabezaría a C's andaluces se materializa y yo soy el que puede anunciarlo en este hilo

Vale, te guiardaría el honor de hacerlo ya que estás tan necesitado de
perderla de vista :cunao: :cunao:
Es que sabes que pienso?
que con Carrizosa de núm 1 de C's en Catalunya pierden 10 escaños de golpe. Y eso, ya sabes que me gustaría :wink:
pero no se lo digas a nadie

Prometo hablar sólo y sólo de las autonómicas andaluzas si vuelvo a intervenir en este hilo
Yo doblo tu apuesta Manel Arri como candidata estatal ganaria muchos mas votos que Albert...la razon...que no se llama alberto, a un a su pesar...
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 12 Ago 2020 19:21, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Juanfran »

Hiro escribió:Resulta curioso como los tres mayores partidos que se presentan en Andalucía, PSOE, PP, y Podemos lo hacen con candidatos que no tienen las simpatías de sus respectivos secretarios generales, ni Sánchez, ni Casado, ni Iglesias hubiesen elegidos esos cabezas de cartel si les hubiesen dejado elegir.
¿La Tere (como diría Uki) no tiene el apoyo de Iglesias?

Mucho me temo que esa polémica es cosa de los periodistas. En Podemos todos van a una, y ese es Iglesias. Es un partido con la jerarquía clara (entre los mandos, sus afiliados ya son otra cosa- De hecho, ¿quién se acuerda ya de Errejón?). Iglesias es un buen dictador.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por jose2v »

:roll: Coño, día de ejercicio de ... Y de... Ya pronto :roll:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por ukiahaprasim »

Juanfran escribió:
Hiro escribió:Resulta curioso como los tres mayores partidos que se presentan en Andalucía, PSOE, PP, y Podemos lo hacen con candidatos que no tienen las simpatías de sus respectivos secretarios generales, ni Sánchez, ni Casado, ni Iglesias hubiesen elegidos esos cabezas de cartel si les hubiesen dejado elegir.
¿La Tere (como diría Uki) no tiene el apoyo de Iglesias?

Mucho me temo que esa polémica es cosa de los periodistas. En Podemos todos van a una, y ese es Iglesias. Es un partido con la jerarquía clara (entre los mandos, sus afiliados ya son otra cosa- De hecho, ¿quién se acuerda ya de Errejón?). Iglesias es un buen dictador.
Ni por asomo, Juanfran...

De hecho, la Tere es la líder de los anti-capi, la tercera corriente, que se enfrentó a la candidata de Iglesias y la venció.

Yo diría que el nivel de discrepancia en este partido es mayor que en otros.

Lo de dictador... Puf...

¿Donde están los adversarios de Casado, por ejemplo?



Ukiah
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Manel2010 »

lasogra escribió:Yo doblo tu apuesta Manel Arri como candidata estatal ganaria muchos mas votos que Albert...la razon...que no se llama alberto, a un a su pesar...
Ya puede ser...

Siempre se ha dicho que no habrá nunca un presidente catalán en la Moncloa, no?
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 12 Ago 2020 19:27, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió:
lasogra escribió:Yo doblo tu apuesta Manel Arri como candidata estatal ganaria muchos mas votos que Albert...la razon...que no se llama alberto, a un a su pesar...
Ya puede ser...

Siempre se ha dicho que no habrá nunca un presidente catalán en la Moncloa, no?


Hombre, que pesimista te veo desde que no comento. Pues claro que puede haber presidente catalán en la Moncloa, como presidenta andaluza en Cataluña . Solo se necesita una condición
que sea unionista :lengua:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Lía »

Juanfran escribió:
Hiro escribió:Resulta curioso como los tres mayores partidos que se presentan en Andalucía, PSOE, PP, y Podemos lo hacen con candidatos que no tienen las simpatías de sus respectivos secretarios generales, ni Sánchez, ni Casado, ni Iglesias hubiesen elegidos esos cabezas de cartel si les hubiesen dejado elegir.
¿La Tere (como diría Uki) no tiene el apoyo de Iglesias?

Mucho me temo que esa polémica es cosa de los periodistas. En Podemos todos van a una, y ese es Iglesias. Es un partido con la jerarquía clara (entre los mandos, sus afiliados ya son otra cosa- De hecho, ¿quién se acuerda ya de Errejón?). Iglesias es un buen dictador.


Y tan dictador. Sanchez hace lo que puede para que la dictadura de pablo no se apodere de la suya. Con el tema de las armas venfidas a Arabia parece que ganó Sánchez por más que insistió Iglesias para que no vendieran armamento a los principales enemigos de sus mejores amigos: Irán.
Los puestos de trabajo? Le importan menos que nada, sus fuentes de ingreso muchisimo.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por ukiahaprasim »

Hombre, si de puestos de trabajo hablamos, y ponemos en la balanza los muertos que las bombitas de marras pueden causar en población civil (que sin duda Arabia es capaz de usarlas contra ellos), no me extraña que le importen poco...

¿Irán? . Si, buena comparacion... Todos sabemos que La Tuerka puede matar de aburrimiento... :cunao:

Ukiah
1
Responder