Elecciones en Andalucía

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 20 Ago 2020 16:29, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por jilguero »

Hiro escribió:
jilguero escribió:Hiro, ¿qué opinas de la SER, la vez una radio objetiva, sesgada o muy sesgada?
Es solo curiosidad :wink:.
Te contesto en el hilo sobre la objetividad de los medios (que no me gusta caer en los off topic :cunao:)
No seas tan purista :colleja:. Pónmelo en oscuro y ya está. Si este hilo tiene los días contados y el otro ni idea de dónde anda. :mrgreen:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Ricardo Maraña »

Carlos (@7767crf) twitteó:
@24h_tve @telediario_tve Al principio cuando era La Lideresa en Andalucía... y heredera de varios lustros de PSOE-A en el gobierno de La Junta de Andalucía... Susana afirmaba rotundamente... https://t.co/Ppg2KBpWQS https://twitter.com/7767crf/status/1085 ... 25184?s=17.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Massi »

Cataluña tuvo un presidente nacido en Andalucía. Ahora le toca a Andalucia tener un presidente nacido en Cataluña.

No todo tienen por que ser malas noticias... :roll:

Imagen
"Soy una persona normal y voy a gobernar desde la normalidad". Juan Manuel Moreno Bonilla (Barcelona, 1970)...

... quiso hacer este martes un discurso de investidura a su medida, con su tono, y no pudo evitar la mención a quien es uno de sus referentes políticos, Adolfo Suárez. Quienes conocen la biografía del recién investido presidente de la Junta de Andalucía coinciden en describir su templanza y su talante sin estridencias. Pero justo cuando los moderados han sido barridos de todos los partidos, y las opciones menos extremas rechazadas electoralmente, será un líder que representa un cambio tranquilo quien se encargue de pilotar un momento histórico en Andalucía.

https://www.elperiodico.cos/es/politica ... ia-7249209
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Manel2010 »

Massi escribió:Cataluña tuvo un presidente nacido en Andalucía. Ahora le toca a Andalucia tener un presidente nacido en Cataluña.

No todo tienen por que ser malas noticias... :roll:
Bueno sí, los primeros 3 meses de vida de este señor (bebé por aquel entonces) fueron en Barcelona. Luego su familia se mudó a vivir a Andalucía. Correcto.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por jilguero »

Manel2010 escribió:
Massi escribió:Cataluña tuvo un presidente nacido en Andalucía. Ahora le toca a Andalucia tener un presidente nacido en Cataluña.

No todo tienen por que ser malas noticias... :roll:
Bueno sí, los primeros 3 meses de vida de este señor (bebé por aquel entonces) fueron en Barcelona. Luego su familia se mudó a vivir a Andalucía. Correcto.
Pero 3 meses en esa magnifica tierra le tuvo que dar pedigrí seguro :cunao:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Manel2010 »

jajaj, no sé yo que decirte eh
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Massi »

Pues eso, fueron aves de paso, qué se le va a hacer, de estas que vienen del norte, que vienen del sur, como dice la canción...


Enlace

Con cameo del Montilla... de franc... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7811
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por jose2v »

¡Ay, la burogracia!

El nuevo consejero de Salud y Familias es según, la publicación oficial, Jesús Ramón García Muñoz, en vez de Jesús Ramón Aguirre Muñoz.

Ya puestos, no hubiese estado mal, Rubio por Moreno.

:cunao:

:comp punch:

:dragon:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 20 Ago 2020 16:29, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por jilguero »

Ya hay sentencia para los expresidentes andaluces. Quizás así se entienda mejor por qué en las últimas elecciones había una gran parte de la población que quería que el PSOE dejase de gobernar, aunque solo sea por una lesgilatura, para que se ventilen un poco las "estancias" de la Junta. Y creo recordar que Chaves y Griñán entregaron sus actas por exigencia de Cs.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Mario Cavara »

jilguero escribió: 19 Nov 2019 13:55 Ya hay sentencia para los expresidentes andaluces. Quizás así se entienda mejor por qué en las últimas elecciones había una gran parte de la población que quería que el PSOE dejase de gobernar, aunque solo sea por una lesgilatura, para que se ventilen un poco las "estancias" de la Junta. Y creo recordar que Chaves y Griñán entregaron sus actas por exigencia de Cs.
Sí, parece que prisión para unos cuantos. A ver ahora qué lazos se ponen los andaluces, porque los amarillos ya están cogidos. También esperemos que los CDR andaluces se comporten con más respeto y menos vandalismo que sus homólogos catalanes :wink:
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por jilguero »

Mario Cavara escribió: 19 Nov 2019 14:02
jilguero escribió: 19 Nov 2019 13:55 Ya hay sentencia para los expresidentes andaluces. Quizás así se entienda mejor por qué en las últimas elecciones había una gran parte de la población que quería que el PSOE dejase de gobernar, aunque solo sea por una lesgilatura, para que se ventilen un poco las "estancias" de la Junta. Y creo recordar que Chaves y Griñán entregaron sus actas por exigencia de Cs.
Sí, parece que prisión para unos cuantos. A ver ahora qué lazos se ponen los andaluces, porque los amarillos ya están cogidos. También esperemos que los CDR andaluces se comporten con más respeto y menos vandalismo que sus homólogos catalanes :wink:
Yo creo que aquí, los andaluces de a pie, no los vamos a defender. Lo que espero es que la derecha no aproveche para meter cizaña y calentar los ánimos demasiado. Porque si los calientan, entonce puede ocurrir de todo. De todas formas, imagino que recurrirán y habrá que esperar a que la sentencia sea firme.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por maribel70 »

Mario Cavara escribió: 19 Nov 2019 14:02
jilguero escribió: 19 Nov 2019 13:55 Ya hay sentencia para los expresidentes andaluces. Quizás así se entienda mejor por qué en las últimas elecciones había una gran parte de la población que quería que el PSOE dejase de gobernar, aunque solo sea por una lesgilatura, para que se ventilen un poco las "estancias" de la Junta. Y creo recordar que Chaves y Griñán entregaron sus actas por exigencia de Cs.
Sí, parece que prisión para unos cuantos. A ver ahora qué lazos se ponen los andaluces, porque los amarillos ya están cogidos. También esperemos que los CDR andaluces se comporten con más respeto y menos vandalismo que sus homólogos catalanes :wink:
¿Has visto lazos por Pujol? ¿Y cdr?
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por maribel70 »

La derecha meterá ruido igual que lo haría la izquierda si fuers al revés. Lo que es de risa es oir a algun periodista pedir la cabeza de Sánchez que en ese momento tenía 25 años y ni pasaba por allí.
1
Responder