Elecciones en Andalucía

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por jilguero »

No, Hiro, no estoy de acuerdo. Pero esa frase me deja claro que estamos al borde del bucle, y también estos me los tengo prohibidos. A mí el debatir por debatir no me va mucho :batman:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por ukiahaprasim »

Hiro escribió:
jilguero escribió:Espero, Ukiah, que le repliques a esta frase porque si lo hubiese dicho Jilguero no se la dejarías pasar y fijo le replicarías :cunao:.
No hace falta que lo animes, ya me replicó muchas veces (y yo alguna a él :mrgreen: )
"Alguna" dice el canalla...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Ricardo Maraña »

Hiro escribió:
Ricardo Maraña escribió:(...) la progresia esta pelin descolocada, porque antes llamaban ultra al PP Y a Cs la marca blanca.
Pero ahora con vox, como estos estan a la derecha de ambos, como que limpian la imagen de estos y los colocan en su sitio verdadero y como que no les gusta esta jugada, pues siguen con la misma historia. Todo lo que no soy yo es facherio y como ultimamente no le salen las cuentas, andan revoltosos y desquiciados.
Y a mí que me da que los que están descolocados son los de Ciudadanos que andan por ahí silbado como si lo de VOX no fuera con ellos y en cuanto a los del PP, seguro que están encantados con los votos que van a perder a manos de VOX. Ya me imagino a los cientos de concejales del PP que van a perder su concejalía en favor de VOX dando saltos de alegría :mrgreen:

Ya te digo, la happy flower al final va a ser la Susana :cunao:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Hiro »

[.
Última edición por Hiro el 20 Ago 2020 16:29, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por hexagono69 »

Yo no me estaba tomando muy en serio a Vox en el gobierno andaluz pero ayer oyendo a un tertuliano se me abrieron los ojos, estaba asustado por el cambio que va a suponer para los andaluces, aumento del poder de la iglesia, adios mezquita goodbye, fuera ley de memoria histórica y etc etc vamos que se me abren las carnes. :cry: pobriños. :petting:
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por jilguero »

hexagono69 escribió:Yo no me estaba tomando muy en serio a Vox en el gobierno andaluz pero ayer oyendo a un tertuliano se me abrieron los ojos, estaba asustado por el cambio que va a suponer para los andaluces, aumento del poder de la iglesia, adios mezquita goodbye, fuera ley de memoria histórica y etc etc vamos que se me abren las carnes. :cry: pobriños. :petting:
Pues yo que soy andaluza no estoy tan asustada. Para que eso ocurra tiene que estar Cs de acuerdo y en esos temas me da que no estarán por la labor. En el de la memoria histórica no sé lo que opinan, pero en los otros estoy tranquila de que no va a ser así. Depende del tertuliano que escuches porque yo suelo escuchar radio nacional, que supongo ahora será pro Sánchez en todo caso, y no lo ponen tan así, sino más bien como que van a tener muy complicado gobernar :wink:. Dicho esto, no me ha hecho ni chispa de gracia que necesiten el apoyo de Vox para gobernar, hubiera preferido PP, PSOE y Cs, pero por lo visto pido cosas contra natura, según Hiro.

Pero ya puestos espero que al menos hagan limpieza: la Junta era un castillete del PSOE más que otra cosa y creo que ya se sentían los dueños (seguro que piensan que lo de ahora ha sido una traición al soberano que tanto ha mimado a su pueblo). Y dentro de cuatro años, si ocurre todo lo que vaticinas seguro que vuelve a salir PSOE.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por ukiahaprasim »

Fíjate lo que pasó aquí con el PNV ...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió:Fíjate lo que pasó aquí con el PNV ...

Ukiah
Cuéntame que mi ignorancia no tiene límites y mi memoria sí.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió:
ukiahaprasim escribió:Fíjate lo que pasó aquí con el PNV ...

Ukiah
Cuéntame que mi ignorancia no tiene límites y mi memoria sí.
Pues que el PSOE decidio gobernar con el apoyo del PP, y en las siguientes elecciones perdio el 30% de los votos y casi la mitad de los escaños...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió:
jilguero escribió:
ukiahaprasim escribió:Fíjate lo que pasó aquí con el PNV ...

Ukiah
Cuéntame que mi ignorancia no tiene límites y mi memoria sí.
Pues que el PSOE decidio gobernar con el apoyo del PP, y en las siguientes elecciones perdio el 30% de los votos y casi la mitad de los escaños...


Ukiah
Hombre, pero es que ahí tenéis a vuestro particular partido conservador que tira mucho... :wink:
De todas formas, piensa que aquí el problema es que la corrupción del PSOE ha hecho para algunos imposible seguirlo votando (y la ambigüedad de Sánchez con Cataluña ha empujado en el mismo sentido). Ayer, por cierto, escuché al portavoz del PSOE criticando del discurso del otro (no he escuchado aún nada) que no era innovador ni aportaba un proyecto en condiciones para Andalucía. Me dieron ganas de decirle (a la radio, claro) que si ellos lo tenían tan bueno y tan claro por qué no lo han implantado ya, que tiempo han tenido. Es que la falta de humildad me subleva, con la de veces que se les ha dado la confianza... :twisted:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 20 Ago 2020 16:29, editado 1 vez en total.
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7811
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por jose2v »

¿Los outsiders que son? ¿Ciudadanos alejados de la política o políticos alejados de la ciudadanía?
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por jilguero »

Mi opinión, Hiro, que no tiene otro valor que es lo que yo palpo (muestra de tamaño no representativo pero es de lo que más me fío por no haber intermediarios), es que las peleas internas ha llevado más a la abstención de los votantes que o votan PSOE o no votan; mientras que las dos razones que yo comento, la corrupción ha hecho que pasen votos a Cs, y lo de Cataluña ha contribuido sobre todo al auge de Vox ( a costa del PP), si bien Cs también se ha beneficiado (a costa PSOE). Y creo que la corrupción nacional del PP ha castigado también al PP andaluz.

En cuanto a duración, me conformo con que les dé tiempo a romper la red que tiene montada PSOE y que si este vuelve este la cosa más aseada.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 20 Ago 2020 16:29, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por jilguero »

Hiro, ¿qué opinas de la SER, la vez una radio objetiva, sesgada o muy sesgada?
Es solo curiosidad :wink:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder