Válvulas de escape

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Válvulas de escape

Mensaje por Mario Cavara »

La playa sí que es para mí una válvula de escape insustituible. Me encanta el mar. Me inspira, me fascina, me llena de sensaciones... Es una pena no tenerlo más cerca.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Válvulas de escape

Mensaje por jilguero »

Mario Cavara escribió:La playa sí que es para mí una válvula de escape insustituible. Me encanta el mar. Me inspira, me fascina, me llena de sensaciones... Es una pena no tenerlo más cerca.
Yo era de tierra adentro y, cuando me vine para acá, acercarme al paseo marítimo y verlo ocupando todo el horizonte, me hacía sentirme libre. Cierto es que te acostumbras a vivir junto a él y, en el día a día, abstraída con los afanes de la jornada, te llegas a olvidar de que está ahí. Eso sí, cuando a veces regreso del trabajo cansada y, en el momento en que, antes de entrar en mi portal, levanto la vista y lo redescubro, aspiro a fondo y me congratulo de que siga estando ahí y yo aquí. Los mejores momentos son, sin duda, los atardeceres y algunos amaneceres, cuando la luz se dulcifica, que por algo a esta le llaman la costa de la luz y a veces llega a ser excesiva.

De todas formas, vivas donde vivas, seguro que es posible encontrar rincones donde aislarte y que te sirvan de válvula de escape. El Parque de Mª Luisa, por ejemplo, era para mí una válvula de escape estupenda cuando vivía en Sevilla.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
hilandera
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 395
Registrado: 04 Ago 2013 13:42

Re: Válvulas de escape

Mensaje por hilandera »

Vivir es fascinante y estar vivo un milagro, a partir de ahí ya te lo puedes montar como te apetezca. Cumplir años es un privilegio, y si tienes salud, una casa, personas a las que quieres y que te quieren, ganas de aprender y pasarlo bien, da lo mismo la actividad. Es la actitud.

:wink:
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Válvulas de escape

Mensaje por Mario Cavara »

hilandera escribió:Vivir es fascinante y estar vivo un milagro, a partir de ahí ya te lo puedes montar como te apetezca. Cumplir años es un privilegio, y si tienes salud, una casa, personas a las que quieres y que te quieren, ganas de aprender y pasarlo bien, da lo mismo la actividad. Es la actitud.

:wink:
La verdad es que tienes razón en todo, Hilandera. Hay que reconocer que la vida es en sí misma algo maravilloso. Nos ofrece arte, sexo, amistad, juegos, placeres; todo eso está ahí, a nuestro alcance, sólo hay a veces que alargar la mano para cogerlo. Por eso siempre digo que hay que vivir la vida conforme a nuestras apetencias, sin prejuicios ni demasiados dogmas, a nuestra manera que cantaría el bueno de Frank Sinatra.
1
Avatar de Usuario
hilandera
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 395
Registrado: 04 Ago 2013 13:42

Re: Válvulas de escape

Mensaje por hilandera »

:)
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Válvulas de escape

Mensaje por hexagono69 »

Mario Cavara escribió:
hilandera escribió:Vivir es fascinante y estar vivo un milagro, a partir de ahí ya te lo puedes montar como te apetezca. Cumplir años es un privilegio, y si tienes salud, una casa, personas a las que quieres y que te quieren, ganas de aprender y pasarlo bien, da lo mismo la actividad. Es la actitud.

:wink:
La verdad es que tienes razón en todo, Hilandera. Hay que reconocer que la vida es en sí misma algo maravilloso. Nos ofrece arte, sexo, amistad, juegos, placeres; todo eso está ahí, a nuestro alcance, sólo hay a veces que alargar la mano para cogerlo. Por eso siempre digo que hay que vivir la vida conforme a nuestras apetencias, sin prejuicios ni demasiados dogmas, a nuestra manera que cantaría el bueno de Frank Sinatra.

Que bonito te ha quedao. :icon_mutis: :luxhello: :luxhello:

La vida es bella. :cunao:
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Válvulas de escape

Mensaje por jilguero »

hexagono69 escribió:

La vida es bella. :cunao:
phpBB [media]

Enlace


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Válvulas de escape

Mensaje por Mario Cavara »

Qué preciosa banda sonora y qué preciosa peli :hola:
1
Responder