El asunto catalán

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

No entiendo que es lo que no entiendes, Mario
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán

Mensaje por SUTE »

Mario Cavara escribió: 19 Mar 2019 13:33
Manel2010 escribió: 19 Mar 2019 13:32
Mario Cavara escribió: 19 Mar 2019 13:30
No digo que feminismo sea igual a independentismo, sino que hay cierto "feminismo" (nótese el entrecomillado) que en Cataluña parece ir solamente en contra de los partidos constitucionalistas, sin que nunca cometa actos vandálicos (pintadas, etcétera) en las sedes de los partidos independentistas. Y eso, se quiera o no, es muy muy muy sospechoso.
Y dale
Dime una sola sede de partidos independentistas que haya sufrido ataques por esas supuestas "feministas"
Primero dime un partido independentista que pretenda derogar las leyes de igualdad de genero o pretenda pactar con un partido que lo quiera derogar.
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Mario Cavara »

¿Y qué tiene que ver en esto la ley de violencia de género? Yo, por ejemplo, soy partidario acérrimo de su abolición y, al propio tiempo, partidario de una total libertad en cualquier asunto que vaya referido a la mujer.

Y, por lo que he podido escuchar, Ciudadanos también está a favor de esa máxima libertad, incluso en temas que no aceptan siquiera partidos de la llamada izquierda.
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: El asunto catalán

Mensaje por Ricardo Maraña »

SUTE escribió: 19 Mar 2019 11:18 Que sepais, hoy ha aparecido la sede de C'S de Barna con pintadas, me apuesto algo a que la prensa lo escampa como acto indepe (alguien apuesta?) y para nada, es un acto feminista.
Preguntaselo a Sute Manel, a lo mejor ella te lo aclara
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: El asunto catalán

Mensaje por Ricardo Maraña »

Imagen

A todo esto Cuixart vio la luz en prision. Ahora es Catolico, apostolico y romano, pero no español :meparto:

Ya digo, esto es de frenopatico, la historia dira y se echaran unas risas o lagrimas, de eso no tengo duda.

Vaya panda!!!

El mundo al reves.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán

Mensaje por SUTE »

Mario Cavara escribió: 19 Mar 2019 13:39 ¿Y qué tiene que ver en esto la ley de violencia de género? Yo, por ejemplo, soy partidario acérrimo de su abolición y, al propio tiempo, partidario de una total libertad en cualquier asunto que vaya referido a la mujer.

Y, por lo que he podido escuchar, Ciudadanos también está a favor de esa máxima libertad, incluso en temas que no aceptan siquiera partidos de la llamada izquierda.
Nada mas alla de que yo estaba segura que algunos lo venderian como un movimiento independentista y "VOILAAAAA!!!!!!!!!"
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: El asunto catalán

Mensaje por Ricardo Maraña »

Mario Cavara escribió: 19 Mar 2019 13:39 ¿Y qué tiene que ver en esto la ley de violencia de género? Yo, por ejemplo, soy partidario acérrimo de su abolición y, al propio tiempo, partidario de una total libertad en cualquier asunto que vaya referido a la mujer.

Y, por lo que he podido escuchar, Ciudadanos también está a favor de esa máxima libertad, incluso en temas que no aceptan siquiera partidos de la llamada izquierda.
Mario, van al bulto a ver si cuela, mezclan todo, manipulan, se convierten al catolicismo. yo que se.... :cunao:

No te molestes en poner un poco de cordura.
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por fabian »

ukiahaprasim escribió: 19 Mar 2019 11:04
fabian escribió: Lo del turismo iba de coña hombre.
No sé, podría ser en serio...

En la manifa de Colon ya pasó que algunos se fueron a ver el fútbol..

Ukiah
Yo lo pensé. Me dijeron que no habia que pagar nada, raro me parece. Pero tenia que comprar una bandera de España, algun pin del pp, un lacoste sobre los hombros, que un heavy ahi no cuela. Un paseito al thyssen y a echar una pintas. Al final me dio pereza. Aqui hay un filon para viajar por la jeta sin explotar aún.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »


Mario Cavara escribió:¿Y qué tiene que ver en esto la ley de violencia de género? Yo, por ejemplo, soy partidario acérrimo de su abolición y, al propio tiempo, partidario de una total libertad en cualquier asunto que vaya referido a la mujer.

Y, por lo que he podido escuchar, Ciudadanos también está a favor de esa máxima libertad, incluso en temas que no aceptan siquiera partidos de la llamada izquierda.
Joder, Mario... ¿Como que que tiene que ver la ley de violencia de género en esto?.

Coño, tío. TODO.
Tiene TODO que ver.

El movimiento feminista en su inmensa mayoría está a favor de dicha ley, y de otras similares.

Si alguien la quiere derogar, se oponen a ellos.

Más simple de entender imposible...

La verdad, es que eso de mirar el mundo como si lo que opinaras tu deberían opinarlo todos, como si fuera la única verdad posible en la que la gente puede creer..

A ver si lo pillas de una vez. lo que tú llamas máxima libertad, no es ni mucho menos lo más progresista ni lo ideal para muchos. Por eso la izquierda no lo apoya, ni muchos otros tampoco.

otros (de la izquierda, y de la no izquierda) lo llamamos de otros modos muy diferentes...

Como libertad para explotar y aprovecharse de los necesitados...



Ukiah







1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: El asunto catalán

Mensaje por Ricardo Maraña »

SUTE escribió: 19 Mar 2019 13:33 dice "por nuestros CUERPOS no pasareis" por si no lo habiais entendido.

Pero bueno, ya he dicho yo que me jugaba algo a que se leeria en clave indepe, no me cabia la menor duda, así que con vuestros comentarios acabo de ganar la porra :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
:shock: uuuummm un Sute, has leido lo que pone arriba de la pintada??? pone ARRANN .

Tu sigue a lo tuyo... :hola:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Arran, entre otras cosas, es una organización feminista :hola:
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: El asunto catalán

Mensaje por Ricardo Maraña »

Manel2010 escribió: 19 Mar 2019 15:08 Arran, entre otras cosas, es una organización feminista :hola:
Aaaaahhh ya me has convencido, que la pintada solo tenia el fin feminista :meparto:

Yo de verdad....
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Ricardo Maraña escribió: 19 Mar 2019 15:11
Manel2010 escribió: 19 Mar 2019 15:08 Arran, entre otras cosas, es una organización feminista :hola:
Aaaaahhh ya me has convencido, que la pintada solo tenia el fin feminista :meparto:

Yo de verdad....
Nooooooooooooo, seguro que es como tú dices porqué lo dices tú :hola: :hola:
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: El asunto catalán

Mensaje por Ricardo Maraña »

Sin comentarios :desierto:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Ricardo Maraña escribió: 19 Mar 2019 15:35 Sin comentarios :desierto:
Me apunto el tanto pues.

Saludos
1
Cerrado