El asunto catalán

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán

Mensaje por Massi »

Claro, presentarse o votar para joder es de demócratas maduros... :dragon:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: El asunto catalán

Mensaje por Sariluh »

Massi escribió: 26 May 2019 15:42 Claro, presentarse o votar para joder es de demócratas maduros... :dragon:
Hombre, Vox y sus votantes quieren jodernos a las personas LGTB por ejemplo. Y pp-cs-vox han hecho gran parte de su campaña pensando en joder a los catalanes en prisión...
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán

Mensaje por Massi »

Pues si, en esto no te voy a llevar la contraria... A mí ya hace tiempo que me quitaron entre todos las ganas de votar...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Sariluh escribió: 26 May 2019 15:37 Veo por twitter mucha gente de fuera de Catalunya (España) votando al partido Lliures per Europa. Será gracioso ver a Puchi en el parlamento.
Sariluh, a diferencia de Dante Fachín, Puigdemont sí sale seguro...y ojo no dé hasta para que salga Comín
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: El asunto catalán

Mensaje por Sariluh »

Manel2010 escribió: 26 May 2019 15:50
Sariluh escribió: 26 May 2019 15:37 Veo por twitter mucha gente de fuera de Catalunya (España) votando al partido Lliures per Europa. Será gracioso ver a Puchi en el parlamento.
Sariluh, a diferencia de Dante Fachín, Puigdemont sí sale seguro...y ojo no dé hasta para que salga Comín
Comin hizo algunas cosas muy buenas para las personas LGTB de catalunya en sanidad. A pesar de no compartir las ideas de su partido en otros ámbitos se lo tengo que agradecer. Concretamente creó un modelo de atención en salud despatologizador para las personas transexuales.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Sariluh escribió: 26 May 2019 15:54
Manel2010 escribió: 26 May 2019 15:50
Sariluh escribió: 26 May 2019 15:37 Veo por twitter mucha gente de fuera de Catalunya (España) votando al partido Lliures per Europa. Será gracioso ver a Puchi en el parlamento.
Sariluh, a diferencia de Dante Fachín, Puigdemont sí sale seguro...y ojo no dé hasta para que salga Comín
Comin hizo algunas cosas muy buenas para las personas LGTB de catalunya en sanidad. A pesar de no compartir las ideas de su partido en otros ámbitos se lo tengo que agradecer. Concretamente creó un modelo de atención en salud despatologizador para las personas transexuales.
:402:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán

Mensaje por SUTE »

Si alguien pensaba que el independentismo era un blufff, ya puede ir rebajando espectativas, ya tenemos a un exiliado y a un preso político en Europa?

Les dejarán? no, seguro que no, haran lo que sea con tal de que no se sienten en su escaño.


SEGUIM!!!!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Esto, buenos días. Un par de comentarios:

En las Europeas, victoria clara de Puigdemont (como ya se veía a venir) y jxCat + ERC suman el 49,75% de los votos, lo cual es el % más alto de votos indepes en unas Europeas. Recordemos que Ricardo Maraña vino con un análisis propio en las generales de que esto del independentismo iba claramente para abajo como bien se ha demostrado en estas Europeas...
Comín también sale representado y hasta dicen que si hay Brexit, Ponsatí también saldría eurodiputada.
JxCat es el partido más votado en las 4 provincias en estas Europeas.

En las municipales, victoria indepe o empate técnico con el PSC en las 4 capitales de provincia. Victoria en Girona y Barcelona y empate en Lleida y Tarragona. Eso sí, el PSC ha arrasado en gran parte del cinturón rojo.
Y los amigos de Ciudadanos que seguirán con la friolera de 0 alcaldías. Ya hemos explicado que C's está para combatir bien a los indepes (por lo tanto las Autonómicas es su terreno de juego en Cat) y que tienen mucho voto prestado tanto del PSC como del PP y que habían tocado techo en 2017.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán

Mensaje por Massi »

Pues los 4 daltons de la política española estarán desvirtuando unas instituciones europeas que no están para servirles de caja de resonancia... :no:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El asunto catalán

Mensaje por danicg »

¿Por qué ha tenido más votos Puigdemont en las europeas y Junqueras en las municipales?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: El asunto catalán

Mensaje por Sariluh »

danicg escribió: 27 May 2019 17:10 ¿Por qué ha tenido más votos Puigdemont en las europeas y Junqueras en las municipales?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Muy facil, mucha gente de izquierdas, como yo, hemos votado a puigdemont porque al estar exiliado y no detenido, hace que pueda hacer más por la independencia desde fuera, que Junqueras en la cárcel.

Si lo detuvieran recogiendo el acta (aún no sé cómo lo haran), seria un escandalo a vista de toda europa y tendria aún más impacto que el hecho de la sentencia que le va a caer a Junqueras.

También está el hecho de que ERC se ha rajado un poco y ahora quiere pactar, y no nos creemos el tema del pacto.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán

Mensaje por Massi »

Sariluh escribió: 27 May 2019 18:06
]Muy facil, mucha gente de izquierdas, como yo, hemos votado a puigdemont porque al estar exiliado y no detenido, hace que pueda hacer más por la independencia desde fuera, que Junqueras en la cárcel.
Resumiendo: le han votado para joder... :lista: :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán

Mensaje por SUTE »

Sariluh escribió: 27 May 2019 18:06
danicg escribió: 27 May 2019 17:10 ¿Por qué ha tenido más votos Puigdemont en las europeas y Junqueras en las municipales?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Muy facil, mucha gente de izquierdas, como yo, hemos votado a puigdemont porque al estar exiliado y no detenido, hace que pueda hacer más por la independencia desde fuera, que Junqueras en la cárcel.

Si lo detuvieran recogiendo el acta (aún no sé cómo lo haran), seria un escandalo a vista de toda europa y tendria aún más impacto que el hecho de la sentencia que le va a caer a Junqueras.

También está el hecho de que ERC se ha rajado un poco y ahora quiere pactar, y no nos creemos el tema del pacto.
Completamente de acuerdo

Me too
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán

Mensaje por Massi »

Joer, que pesaos... entre el Farage, la Le Pen, el Salvini, Puigdemont,etc... na' más quieren ir a Bruselas para hablar de su libro... :dragon:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Sariluh escribió: 27 May 2019 18:06
Si lo detuvieran recogiendo el acta (aún no sé cómo lo haran), seria un escandalo a vista de toda europa y tendria aún más impacto que el hecho de la sentencia que le va a caer a Junqueras.
Le han preguntado a gonzalo boye que puede impedir que puigdemont esté en la eurocamara el 2 de julio

La repuesta de boye ha sido
NADA
Eso ha dicho. Tal cual
1
Cerrado