Sobre deportes (polideportivo)

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Sobre deportes (polideportivo)

Mensaje por Brian Bennington »

Pues eso, abro hilo para comentar sobre CUALQUIER deporte, curiosidades, opiniones, puntos de vista, lo que sea.

A mí me gustaría comentar dos cosas acerca de mi Real Madrid.

Uno, la preocupante falta de jugadores de ataque. En serio. Viendo las convocatorias, aparte de los que están en el campo, puede haber uno (dos como exageración) en el banquillo. Y descartan a Ronaldo. Pues bueno.

Y por otro la RAJADA en mayúsculas que ha hecho Ramón Calderón sobre su equipo. A ver como lo soluciona :evil:

Si al final me tendré que hacer socio del Ciudad... :roll: :wink:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

qué dijo, qué dijo?? hizo mucha sangre?? :twisted:

:roll:
1
Avatar de Usuario
destru
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 711
Registrado: 27 Feb 2006 14:02
Ubicación: Oviedo.

Mensaje por destru »

El fútbol no mola nada, hombre.

Cada jugador de los que juegan en primera gana el PIB de un país pobre, o no tan pobre, y ni siquiera se juegan la vida... Lástima de entramado mafioso que tenemos montado en torno a ese circo. A demás ni siquiera es realmente espectacular para verlo en TV. ¡Pero si es un juego inglés! Le veo más mérito hasta al toreo, que ya es decir. :lol:

Donde estén las competiciones automovilísticas o deportes realmente sufridos, que se quite el resto. ¿Alguien ha visto las carreras de la isla de man? Eso sí que es impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=m5qz4hQ_evg

(Sí, son bordillos y casas y gente lo que se ve a cada lado... Raro es el año en que no muere algún piloto allí).

Edito, un ejemplo más: http://www.youtube.com/watch?v=oeYii_MubEU&mode=related&search=

Otro más, otro más :lol: http://www.youtube.com/watch?v=KDkHu4sjTKY[/url]
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

destru, dinos la verdad...el de la cámara eres tú

y yo que tenía ganas de dar una vueltita contigo...ahora me lo pensaré dos veces...


y sobre el fútbol, yo lo considero tremendamente emocionante...sçolo tenías que verme a mí el día 17 de mayo (fue ese día, no?) delante del televisor gritando y saltando yo solo tras ganar el barça la champions...mis padres todavía recuerdan mi berreo con el gol de eto'o...
1
Avatar de Usuario
destru
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 711
Registrado: 27 Feb 2006 14:02
Ubicación: Oviedo.

Mensaje por destru »

kesito escribió:destru, dinos la verdad...el de la cámara eres tú

y yo que tenía ganas de dar una vueltita contigo...ahora me lo pensaré dos veces...


y sobre el fútbol, yo lo considero tremendamente emocionante...sçolo tenías que verme a mí el día 17 de mayo (fue ese día, no?) delante del televisor gritando y saltando yo solo tras ganar el barça la champions...mis padres todavía recuerdan mi berreo con el gol de eto'o...


Hay deportes mucho más emocionantes y donde la suerte o el árbitro no influyen tan a menudo en los resultados. Véase el baloncesto.

Yo he grabado cosillas... pero no tengo la suerte de que me cierren el tráfico para semejantes proezas :lol: .
1
Avatar de Usuario
Redon
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 01 Dic 2005 20:44
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Redon »

A mi me gusta mucho el futbol, nose que tiene, pero me encanta. Y reconozco que me he tragado partidos tremendamente aburridos (cierto es que me tragaba hasta los de 2ª b de los viernes). Pero es que para mi, merece la pena esperar a ver un buen partido.
He de decir que me gusta mas practicarlo.
A pesar de esto, es triste que el futbol tenga el monopolio en el deporte televisado español, me gustaria ver otros deportes.

La mayor rajada de calderon
Lo de Calderón, lamentable, aqui os lo dejo. Soy antimadridista y me importa poco, pero si un presidente de mi equipo dice eso... (soy sufridor nato, del Real Zaragoza :D ).
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

En regatas sufridas, quitando a los locos de la vuelta al mundo en solitario, hay dos que destacan: la Sidney Hobbart y la Fastnet. Además de medir a las tripulaciones suelen también poner a prueba a los barcos. Así que cuando los diseñadores se pasan de listos, los barcos vuelcan y hay problemas y disgustos varios.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Bueno a mi me gusta el fútbol y reconozco que me trago partidos aburridísimos, pero a mi me parece un deporte muy emocionante, también sigo el tenis, el motociclismo, la formula 1, los rallyes, el baloncesto ACB y la NBA, también me gusta mucho el ciclismo, pero esta lleno de mi**** y se te quitan las ganas.
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

calderon dijo esto:
“Hay vanidad, ego, todos tienen la sensación de que son superfiguras… Un jugador del Real Madrid nunca paga donde va. Vosotros [los estudiantes] tenéis cultura y formación; ellos generalmente no la tienen”

más verdad q un santo! es q no puedo ocn los futbolistas :x
Avatar de Usuario
Sampler
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 435
Registrado: 20 Jun 2006 22:04
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Sampler »

A mí también me gustan los deportes en general, pero el fútbol en particular.
Lo que no me gusta del fútbol es el circo que están armando ultimamente.
Esto último que está pasando con Beckham, me supera. Sinceramente no me importa a qué club vaya ni cuanto paguen por él. Lo que sé es que todavía no ví un partido que haya quedado en mi memoria por su buen desempeño.

El tenis tb. me gusta, el hockey, básquet, volley, handball...
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Que el fútbol tiene poca emoción o sentido es una opinión de cada uno. A ver quien tiene narices a ir a Brasil o Argentina (jugar en la Bombonera o en el Maracaná tiene que ser toda una experiencia) y decirlo en voz alta :lol: :lol:

Hablando de sueldos os puedo asegurar que lo que cobran los jugadores de primera de aquí es DE RISA comparado con lo que cobran los jugadores NBA. Shaquille O'Neal, Kobe Bryant, el mismo Gasol... cobran más de quince millones por temporada. Más publicidad y derechos de imagen, of course. Claro que juegan 82 partidos al año (más playoffs) y son auténticas estrellas (y se toman en serio lo de dar ejemplo, la NBA mete sanciones ejemplares)

A mí me gustan todos los deportes, me encanta hacer deporte. Básicamente fútbol y baloncesto, aunque me encanta la escalada, el balonmano (aunque mi envergadura me limite un poco, solo puedo hacer algo jugando de extremo), los marítimos...
Y ya verlos, pues futbol, baloncesto, tenis (cuando juegan nadal o federer... o Sharapova :twisted: )

Soy muy de ídolos :D , y me gusta ver lo que hay detrás del jugador. Sobre este aspecto, tengo muy entronados a Thierry Henry y a Gilbert Arenas. Si consigo escanearlo, subiré un reportaje sobre este último. Un tipo curioso, Arenas
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Brian te vas a reír de mi, pero ¿Sabes con quien le encuentro un parecido a Gilbert Arenas? Con Raúl González... :roll: :roll: Vale ya te puedes reír... :oops:
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

:lol: :lol: :lol:
¿Y eso? Yo les encuentro poco parecido...

(Raúl el del madrid, no? :? )
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Si, Si...ejem fíjate en los ojos y la nariz, son clavaos... :lol:
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

'Gil' Arenas:
ImagenImagen

Raúl González:
ImagenImagen

Juzguen ustedes mismos :lol: :lol:

Extracto del reportaje que a ver si logro subir...

Inferior o no, con este arma el Agente 0 fue el cuarto máximo anotador de la NBA el año pasado (29.3 de media), llegó o superó los 40 tantos en 12 ocasiones y en 43 superó la treintena. Lideró a los Wizards por segunda vez en una década hacia la postemporada y por segunda vez fracasó en la misión del campeonato. Con apenas 5 años de experiencia en la liga y sólo dos de líder, se entendería que el base (añado una cosa: es, al igual que Iverson, un base-escolta) de 24 años no le hubiera afectado demasiado su derrota ante los Cavs en primera ronda (4-2) en los últimos Playoffs. Sin embargo, muchos periódicos se hicieron eco de un hecho extraño: menos de 12 horas después de fallar los dos tiros libres decisivos que hubieran empatado la serie pero que supusieron el adiós a la temporada, Gilbert estaba ya entrenando pese a que había decidido parar una semana (sí, sólo una semana). Y es que, y no es un tópico, el baloncesto es la medicina de Gilbert: "En el basket pongo todo mi dolor y dejo que salga. La cancha es mi válvula de escape. Muchos hombres no tienen, por eso sufren estrés. Y muchas mujeres no se dan cuenta de que nosotros no somos capaces de hablar de nuestros problemas con los amigos y desahogarnos como ellas. Para aliviarnos jugamos al golf o vamos en barco. En mi caso utilizo la cancha".
El femenino es, sin duda un tema con el que Gilbert no se encuentra cómodo...


Y seguiría con el abandono por parte de su madre. Decir de este hombre que entrena 9 horas diarias, ya que padece insomnio y tiene las llaves del pabellón del equipo; se alimenta casi exclusivamente de hamburguesas, con lo que tiene locos a los nutricionistas del equipo y, a pesar de estar tan "incómodo" con las mujeres, tiene una hija por la que está luchando para conseguir su custodia. "No quiero que le pase lo mismo que a mí (le abandonó su madre, drogadicta). Si tienes un hijo es para estar con él" Arenas dixit
1
Responder