Ganándonos el pan: aventuras y desventuras laborales

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Ganándonos el pan: aventuras y desventuras laborales

Mensaje por Arwen_77 »

A finales de junio, principios de julio me echaran de mi actual trabajo en una multinacional. Esta empresa había comprado a su vez otra multinacional en la que yo estaba y han ido echando gente desde la fusión (otros se están quedando bien posicionados, hay de todo). Se acaba un proyecto internacional que yo estaba llevando y ... me tendré que ir. (Como ya comenté por ahí el relato que colgué "La percepción de los jefes" está resultando casi autobiográfico)
Como yo tampoco tenía muy claro que pudiesen darme un trabajo que me gustara al acabar el proyecto, no estoy demasiado disgustada, pero... claro tengo miedo que sea más difícil encontrar trabajo ahora que empieza la crisis, que se me termine el paro , esas cosas. En fin, necesito descansar y pensar.
Al menos se me presenta un verano con muuuuchooo tiempo libre¿Alguna sugerencia? Necesito viajes y saraos para desconectar y animarme. :wink:

En fin, que ya ha habido algún hilo más como este, pero me gustaría que me contarais vuestras aventuras laborales.
Última edición por Arwen_77 el 24 Abr 2008 22:29, editado 1 vez en total.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Pues bueno yo ya lo he dicho pero
ya os contaré mañana que tal
pero hoy me ha surgido una entrevista de trabajo, así sin buscarlo
y oye si sale pues bien. lo peor que puede pasar es que me quede como estoy. e ir de Job Experience ( al Final al Irlanda)
pero...¿ Y si resulta que les gusta mi perfil? pues entonces iría de Monitora..
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

date una vuelta por canarias, aquí siempre se está bien :D
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Mensaje por GARABIS »

Pues yo sigo sin trabajo,echando miles de CV y a 2 meses de que se me termine el paro....supongo que algo acabaré encontrando.
Por otro lado estoy en un proceso de seleccion eterno,que dura ya desde noviembre de 2007,para una empresa que me gusta mucho y que dicen estar interesados en mi pero sin fecha concreta de posible incorporacion :evil:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

doctorkauffman escribió:date una vuelta por canarias, aquí siempre se está bien :D
Y que lo digas. Viví dos años en Las Palmas de pequeña y les tengo un cariño tremendo a las Canarias :D
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

ánimo, garabis, yo conseguí mi ultimo trabajo faltándome un mes para terminar el paro.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Lo mismo digo Garabis, ánimo y ya sabes, yo siempre te animo a llamar para interesarte por el trabajo que te gusta tanto.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Saludos, a ver si hay suerte, que esta la cosita muy mala. Nunca se sabe lo mismo sirve para que encontréis un trabajo más a vuestro gusto. Diosa Arwen, Garabis :60: ánimo, ánimo.
Última edición por SHardin el 25 Abr 2008 17:20, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Yo estuve currando en una multinacional durante tres años con contrato eventual, al acabarse los tres años me echaron a la calle un mes o mes y medio... :evil: me volvieron a coger, para en principio otros tres años, pero hubo cambio de planes en la dirección y decidieron deshacerse de todos los eventuales, así que después de dos meses de haber firmado me dijeron que me echaban a la calle... aunque tuvieron la decencia de avisarme con unos meses de antelación. :roll:

Luego empecé a trabajar en una ingeniería, pero como en mi anterior empresa tenían mucho curro (claro, echando a todos los eventuales qué esperaban)... pues se pusieron en contacto con mi empresa para ver si podía volver, pero esta vez como externo... total, que sigo haciendo lo mismo de siempre pero cobrando la mitad :superenfado: :superenfado:

Así que ya os podéis imaginar cual es mi motivación... menos mal que tengo internet y un horario que no tiene precio.

Arwen, espero que tengas suerte y encuentres algo que te guste :wink:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Jo Koba, lo tuyo ha sido de traca. No me extraña que estés desmotivado ¡Qué morro tienen!
Muchas gracias a todos por los ánimos.
A ver en qué condiciones me largan, que es que aún no me lo han dicho oficialmente. Mi jefe directo, que es nuevo y se ha encontrado la decisión tomada me lo ha adelantado de forma extraoficial.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Te lo dije el otro día y te lo vuelvo a decir
tu que puedes, deja pasar el verano, disfruta y en septiembre... buscas. que con tu currículum no tendrás problemas :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Pues yo ahora en junio (más bien septiembre) acabo la carrera y tocará lo de siempre, echar currículums prácticamente en blanco y buscar un trabajo de lo que sea... Y la verdad es que tengo un miedo tremendo a no tener nada que hacer y a que no me cojan en ningún lado.

Así que suerte a tod@s los que buscáis un empleo!!
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

Vaya, Arwen, espero que haya suerte! Y para ti también, Garabis.

Yo acabo de volver de una estancia de investigación en la Universidad de Palermo, y ya me han enganchado para hacer cosas que no me corresponden.. el destino del becario, qué le vamos a hacer. Lo peor es que antes tenía dos compañeros, pero se han ido (bien colocados, eso sí...) y me he quedado sola al frente de la línea de investigación, con dos jefes que evidentemente solo saben mandar cosas (uno de ellos Decano de la Facultad y la otra Vicerrectora, así que demasiado ocupados...). Total, que hoy como parte de mi nueva condición de pringada suprema me toca asumir el control de unas prácticas con alumnos de tercero de carrera, así que llevo toda la mañana intentando preparármelas. Dentro de dos años leeré la tesis doctoral y me iré al paro de cabeza... :roll:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Araith, ¿tu que has estudiado? No seas tan pesimista con las expectativas.

Amanita: Lo de los becarios de investigación es superinjusto. Hacéis cosas difíciles e importantes, sois los que más al dia estáis , los punteros y en vez de cuidaros y pagaros estupendamente os explotan. :evil: ¡Animo!
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

Gracias Arwen! :D

Me voy pitando que empieza la práctica... a ver como sale!! :?
1
Responder