Afganistán

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Afganistán

Mensaje por tito plauto »

julia escribió:no tito, pero cuando salen esas noticas, no puedes dejar de pensar en esos chicos que estan alli.

Es que al final no entiendes y llegas a plantearte que es un desperdicio de tiempo y dinero ayudar a paises con mentalidades tan completamente diferentes, si hay o no una justificacion en pretender llevarles a esa dorado estado de beatitud politica que es una democracia, o lo que quiera que haya provocado esta guerra, las primaveras arabes en las que todos los paises estan venciendo al final los partidos radicales islamistas.

En fin que son carne de cañon.
dejando mi broma al lado, que era al hecho del comentario tan lejano en el tiempo de jose, que no es el primero que se hace de este estilo, me incluyo :lol:

a mi no me cabe la menor duda de que ahi tenemos intereses economicos de politicos y/o militares de alto mando. afganistan o gran parte de su poblacion mejor dicho es un pais que vive en la edad media, y no hay nada que hacer contra esos tios... sus ideas nadie se las va a cambiar ¿para que hay militares alli? deberian de mandar psicologos y educadores.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Afganistán

Mensaje por julia »

¿ para qué?, si se los cargarían.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Afganistán

Mensaje por tito plauto »

julia escribió:¿ para qué?, si se los cargarían.
que manden a militares con estudios universitarios de psicologia y educacion 8)
1
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2023
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Afganistán

Mensaje por biscuter »

:hola:

hablando de Afganistan supongo que habreis leido la noticia, de la ejecución de una chica de 22 años por adultera
delante de estas barbaridades poco hay que decir, solamente que como mujer que soy, la rabia y la indignación que sentí, fue tan grande que casi se me saltaban las lágrimas.
En algun sitio alguien comentó que esperaba que después de la primavera arabe no llegará el invierno islamista, tengo pocas esperanzas de que no sea así.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Afganistán

Mensaje por lucia »

Comparar Afganistán con Egipto o Túnez es como comparar la EE.UU. de Nueva York con la del Bible Belt. :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2023
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Afganistán

Mensaje por biscuter »

lucia escribió:Comparar Afganistán con Egipto o Túnez es como comparar la EE.UU. de Nueva York con la del Bible Belt. :roll:
no estaba comparando Afganistan con Egipto o Tunez, no son nada comparables lo sé. El comentario que he hecho sobre la primavera árabe no tenia nada que ver con Afganistan, sólo que me ha venido a la mente que unos paises que estaban un poco al margen del islamismo, acomo es el caso de Egipto, (aunque claro el régimen del que salen dejamelo estar también), el que hayan ganado los hermanos musulmanes
, a mi particularmente de esperanzas de libertad, (sobre todo para las mujeres) pocas tengo la verdad. espero equivocarme y que no veamos pronto a las mujeres egipcias presionadas para que siguan los preceptos del islam.
simplemente he hecho una mezcla de comentarios, no de comparaciones. :oops: :oops: :60:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Afganistán

Mensaje por lucia »

En Egipto todavía está por verse que suelten el poder los militares.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder