Cosas de Venezuela

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela.

Mensaje por Bronia »


Enlace


El perfecto legado de chavez. La Policia Nacional Bolivariana cachados, en ejercicio de sus funciones, robando a dos mujeres. Claro, despues viene un obstinado de la vida, los matan, y salen las beatas y beatos worldwide :lol:
Y no es la excepcion a la regla, porque esta clara la resignacion con la que las mujeres entregan sus pertenencias... porque mas confianza se le tiene a un malandro de barrio o pran de la carcel, que a un uniformado asqueroso de estos... No voy a ser yo la que juzgue a quien, obstinado de ser jodido, los manden a la urnita-no electoral :roll:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela.

Mensaje por Bronia »

Que decente esta periodista espanola Susanna Griso respondiendole al imberbe de Miraflores. Admiro su decencia y estomago para responder

http://www.antena3.kom/programas/espejo ... a6e0d.html
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela.

Mensaje por Bronia »

Asi asesina el gobierno. Lo peor es que hay quienes lo justifican, quienes todavia lo apoyan... seguro es culpa de Leopoldo lopez, Maria corina y Ledezma.
Asi asesinan a mansalva y quemarropa a un muchacho que protestaba tirando piedras como todo muchacho que ha protestado en la vida. Tsu en enfermeria, 22 a#os... y asi de facil le arrebatan la vida.
Imagen

Vivo en una eterna monta#a rusa de emociones por esta gentuza, no se puede ser feliz completo... no se puede sonreir sin sentir culpa... ni tener un dia 100% en paz con el mundo y conmigo misma. De terapia estoy, si no tuviese a la persona que tengo al lado no se que carajo seria de mi, la verdad.
Ayer despues de deprimirme, llorar, maldecir y seguir llorando, llegue a mi casa (donde procuro esas 8 horas de sueno no envenenarme tanto) y llamo a mi mama por skype para que me acompa#e a cocinar mientras hablo con ella... y lo que me encuentro al contestarme es "mi yo" hora y media antes... mi mama llorando desconsolada porque se estaba enterando de todo lo que ocurrio ayer. No hay forma de vivir asi en paz, la verdad.
Ayer fue David, la semana pasada fue fabian urbina, la anterior Neomar Lander, Cesar Pereira, en Mayo, Augusto pugas, o miguel castillo... me encantaria que esas muertes me dejaran de afectar, no llorar mas nunca por una muerte ajena... pero hasta ahora es imposible. Mientras mas crece el dolor tambien la ira y todos los pensamientos malos que de ella devienen... es imparable.
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Cosas de Venezuela.

Mensaje por Gavalia »

Y la comunidad internacional pasando de todo. Es alucinante. Nadie hace nada por vosotros. Claro que tampoco se me ocurre que podríamos hacer
Lo único que se me ocurre es mandar un comando especial que elimine a toda la cúpula gobernante. Supongo que es una barbaridad pero ¿Qué si no?
Embargar y asfixiar al pais no creo que ayude nada, al revés, bastante está pasando ya la población. Dialogar? Ese hijo de puta del maduro solo se escucha a si mismo. Enviar un ejército? Imposible.
Cual sería la solución pues? Pues eso... :254:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela.

Mensaje por Bronia »

Es muy decepcionante ver la indiferencia internacional. Las fulanas sesiones de la OEA saboteo tras saboteo... la opinion de las vendidas islas de las antillas vale por igual que la de la mayoria del hemisferio. Congelada totalmente, abstenciones y ausencias imperdonables... un gobierno en Colombia inerte, invisible... Espa#a que sigue dotando de armas y recursos represivos... cuba en todos los merequetengues y nadie hace nada.
Yo imploraria por una intervencion extranjera, institucional... lo que quieras. Pero todo excepto a la jodida indiferencia y nada esta pasando en el hemisferio. Es vergonzoso es decepcionante. Nunca esta tan mal venezuela como para hablar de ella... muy exageraos, muy todo... que jodido tabu que me tiene hasta la coronilla de todos y absolutamente todos los paises.
Embargar y asfixiar economicamente al pais, tambien porque no... porque ya estamos embargados y asfixiados... quedaria embargar y asfixiar a los due#os del pais, que que bien viven afuera en sus mansiones y cuentas billonarias... Por que cuesta tanto no sacar beneficios de narcotraficantes y asesinos?? ahi va, en espana ya han "atrapado" dos buques con decenas de toneladas de cocaina... cuantos habran pasado liso?? todos se benefician, todos menos el que se muere de hambre alli. Que hipocresia tan barbara.
Intervengan, pongan la bandera y la cara del tio sam si les da la regalada gana, agarren pdvsa de nuevo, que la prefiero en mano de gringos produciendo que de estos inutiles que la saquearon y la volvieron una filial de droga y narcotrafico.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela.

Mensaje por Bronia »

Y que disuelvan la asquerosa guardia. No quiero ver un guardia mas en mi vida, ni olerlos. Ojala haya una intervencion, cosa que dudo, solo para ver a esos mequetrefes que bien hombrecitos son para dispararle a viejas y mujeres, intentando defenderse contra un verdadero ejercito. Me encantaria verlos en esa posicion y ser arrasados como lo merecen... lastima que no ocurra, porque son tan poca cosa que nadie les va a parar.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cosas de Venezuela.

Mensaje por ukiahaprasim »

Que tal las cosas por allí, chicos?

Por las cosas que leo parece que la cosa va a peor, pero curiosamente los medios que más nos informado han perdido ahora bastante interés... :roll:

Ahora casi hay que buscar las noticias de Venezuela para mantenerse informado


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela.

Mensaje por Bronia »

Mi familia, comiéndose un cable y mi interés está dedicado a ellos y solo ellos, el resto con el país incluido se pueden ahogar en basura si quieren.
El país está perdido, la oposición no sirve para media ver&@, han cedido a todo y la muerte de jóvenes ha sido en Vano. Son unos hdp pendiente en tener un carguito así no hagan nada con el porque no los dejan. Se pueden morir toditos también.
No creo que haya mucho interés en seguir informando que vzla sigue siendo dictadura que la gente se sigue muriendo de hambre, por falta de medicinas, por inseguridad desbordada. Es la misma plasta que viene sucediendo desde hace una década y ya aburre... que los gringos invadan, que reine tío Sam, que los reales se lo roben las grandes corporaciones y que el army gringo mate a toditos los militares soldados capitanes y miembros de la armada ejército y naval... que no quede ni uno, ese es mi mayor deseo no personal... Pero soñar no cuesta nada!
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cosas de Venezuela.

Mensaje por ukiahaprasim »

¿Como es eso de que la oposición ha cedido a todo?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela.

Mensaje por Bronia »

ukiahaprasim escribió:¿Como es eso de que la oposición ha cedido a todo?

Ukiah
Ya no hay protestas. La Asamblea Nacional no ya ejercido funciones más allá de que el Supremo se las haya quitado, no debieron dejar de sesionar ni de tener quórum. Se dejaron quitar el palacio legislativo que fue asaltado por los de la Asamblea zconstituyente que a pete de ser ilegítima está llena de criminales. Después de desconocer al ente electoral que traigo esa elección fraudulenta de la constituyente, ahora la oposición se va a lanzar y va a participar en regionales por gobernadores y alcaldes. Donde algunos candidatos son diputados...
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cosas de Venezuela.

Mensaje por ukiahaprasim »

Que triste, no?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela.

Mensaje por Bronia »

Coño, sí
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Cosas de Venezuela.

Mensaje por rafakjim »

Bronia escribió:Mi familia, comiéndose un cable y mi interés está dedicado a ellos y solo ellos, el resto con el país incluido se pueden ahogar en basura si quieren.
El país está perdido, la oposición no sirve para media ver&@, han cedido a todo y la muerte de jóvenes ha sido en Vano. Son unos hdp pendiente en tener un carguito así no hagan nada con el porque no los dejan. Se pueden morir toditos también.
No creo que haya mucho interés en seguir informando que vzla sigue siendo dictadura que la gente se sigue muriendo de hambre, por falta de medicinas, por inseguridad desbordada. Es la misma plasta que viene sucediendo desde hace una década y ya aburre... que los gringos invadan, que reine tío Sam, que los reales se lo roben las grandes corporaciones y que el army gringo mate a toditos los militares soldados capitanes y miembros de la armada ejército y naval... que no quede ni uno, ese es mi mayor deseo no personal... Pero soñar no cuesta nada!
:shock:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela.

Mensaje por Bronia »

que risa que eso sea lo que te asombre más :lol:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Cosas de Venezuela.

Mensaje por tito plauto »

ukiahaprasim escribió:Que triste, no?

Ukiah


pues si
1
Responder