Cosas de Venezuela

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84417
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por lucia »

No creo que mienta en el tema ayuda. Con la gente desesperada no es un tema en el que pueda mentir alegremente sin que se le vuelva en contra. Lo que asquea es la forma en que Cabello habla de haber dado permiso para que entre como perdonando la vida de los que piden la ayuda.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Bronia »

Lo hace a través De la Cruz roja venezolana que bastante podrida ya estaba.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Bronia »

Almudena Grandes se lució con su artículo de ayer. Que personajillo... :lol:
1
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por fardal »

Bronia escribió: 01 Abr 2019 13:42 Almudena Grandes se lució con su artículo de ayer. Que personajillo... :lol:
Para ilustrarlo:

https://elpais.kom/elpais/2019/03/22/ep ... 85801.html
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Bronia »

La tipa esta no lee ni siquiera el periódico en el que vierte sus balurdas opiniones comunistas. :lol: Se ha lucido.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Lía »

Bronia escribió: 01 Abr 2019 13:42 Almudena Grandes se lució con su artículo de ayer. Que personajillo... :lol:
Sí tremendo. Sabía que era comunista, pero ignoraba que fuera ciega.
La gente se ha echado a la calle con protestas por sus palabras.
Mejor actuar como Iglesias que se comporta ahora como si no conociera Venezuela
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84417
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por lucia »

Subo el tema para decir que he probado los tequeños y me han gustado mucho. Por cierto, la masa me ha recordado a la de empanadilla con azúcar :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Bronia »

Es que son divinos!! Yo me traje como 6 docenas :lol: de esos originales, y de platano macho :shock: :oops:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Gabi »

Bro: alguna novedad de algo? En Argentina se olvidaron de Venezuela y ya no sale ninguna noticia en los medios.
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Mario Cavara »

La verdad es que el tema se ha desinflado bastante. De momento el tirano se está saliendo otra vez con la suya.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Lía »

La única novedad que he leído es que al fin llegaron las ayudas humanitarias y que Maduro anuncia nuevos cortes eléctricos
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Bronia »

Estados Unidos ha reculado y una intervención se ve unlikely aunque ya están los rusos chinos y cubanos metidos. Sin ese último respaldo poco se puede hacer. La operación es ahora sálvese quien pueda. Entro la ayuda que Maduro quiso que entrara... pronto ya se verán esos productos bachaqueados o revendidos. Cuando EEUU use las opciones que tiene sobre la mesa, habrá novedad y posibilidad de cambio. De resto nei... a acostumbrarse el que está allí a falta de agua luz comida y medicinas, y a prepararse en el extranjero a recibir a más venezolanos en manada
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Lía »

Bronia escribió: 17 Abr 2019 14:58 Estados Unidos ha reculado y una intervención se ve unlikely aunque ya están los rusos chinos y cubanos metidos. Sin ese último respaldo poco se puede hacer. La operación es ahora sálvese quien pueda. Entro la ayuda que Maduro quiso que entrara... pronto ya se verán esos productos bachaqueados o revendidos. Cuando EEUU use las opciones que tiene sobre la mesa, habrá novedad y posibilidad de cambio. De resto nei... a acostumbrarse el que está allí a falta de agua luz comida y medicinas, y a prepararse en el extranjero a recibir a más venezolanos en manada
Tremendo. Y los rusos que siguen mandando tropas y armamento a Venezuela. Se meten con EEUU pero de Rusia que está ayudando y protegiendo a este loco nadie dice nada. Normal entre dictaduras comunistas.....
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Bronia »

Bronia escribió: 17 Abr 2019 14:58 Estados Unidos ha reculado y una intervención se ve unlikely aunque ya están los rusos chinos y cubanos metidos. Sin ese último respaldo poco se puede hacer. La operación es ahora sálvese quien pueda. Entro la ayuda que Maduro quiso que entrara... pronto ya se verán esos productos bachaqueados o revendidos. Cuando EEUU use las opciones que tiene sobre la mesa, habrá novedad y posibilidad de cambio. De resto nei... a acostumbrarse el que está allí a falta de agua luz comida y medicinas, y a prepararse en el extranjero a recibir a más venezolanos en manada
Ahh, y con ganas locas de votar a la derecha mundial :hola:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Bronia »

Bronia escribió: 17 Abr 2019 14:58 Entro la ayuda que Maduro quiso que entrara... pronto ya se verán esos productos bachaqueados o revendidos.

https://www.abc.eX/internacional/abci-a ... ticia.html

"La ayuda humanitaria de la Cruz Roja se revende en las calles de Caracas"


:meparto: :meparto: :meparto:

a veces me subestimo :oops: 8)
1
Responder